Guren (theGazettE), mi primer cover al foro.

Naëlo Purcell
#1 por Naëlo Purcell el 14/05/2011
Hola! Por fin me acostumbré al cubase, y la verdad es que es mu apañao pa grabar xD
Llevaba tiempo queriendo grabar este tema y al menos ya lo tengo entero. Las guitarras me han quedado algo flojillas :oops: pero es que el cubase no me aguantaba ya más retoques de los VST.
Basta de charla xD

Edit: Volumen re-ajustado. :ok:
Archivos adjuntos ( para descargar)
re-guren xD.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 18/05/2011
Pues me alegro mucho de ver que te has atrevido a subir algo! Es un principio. De las guitarras, el mayor defecto es el volúmen, que no tiene que ver con la carga del pc, tendrías que haberlo subido normalizando o con la ganancia, porque se oye más la backing que ti :D Que por cierto, la backing es "pa matarlos" :D
De lo demás, las rítmicas van a tiempo, que es lo más importante. Son sencillitas, pero están bien tocadas, como digo, los limpios y los semisaturados más altos hombre!
Subir
Naëlo Purcell
#3 por Naëlo Purcell el 18/05/2011
Gracias por los consejos! ;)
Culpo del volumen al pc pero no por el software.... o sea sí xD
me refiero a que con varias pistas activas, ya se me ralentiza entero el soft y ni podía subir o bajar el volumen.
Aun tengo el proyecto por aquí y lo puedo retocar en un rato, a ver si mejora.

Por cierto, qué le pasa a la backing?? xDD La saqué yo mismo con el guitar pro. Quizá le dí mucha presencia al bajo.... xD
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 18/05/2011
Que suena a midi por los 4 costados :D
Podrías utilizar algo para mejorarlo, pero claro, si ya te ralentiza es complicado meter vst de instrumentos que lo hagan más real.
Subir
Naëlo Purcell
#5 por Naëlo Purcell el 18/05/2011
Claaaro. Déjate déjate! :p Si yo con tener algo sobre lo que tocar... voy que chuto, tampoco hace falta que suene perfecto xD

Pues bien, ya he retocado el tema. He aprovechado para equilibrar un poco el sonido en otras partes, como en el solo por ejemplo.
No hace falta que lo escuches otra vez, pero edito el primer post con la versión nueva.

Mañana grabaré otra balada de este grupo pero más animada, lo prometo xD :brindis:
Subir
juan saez
#6 por juan saez el 18/05/2011
muy bueno colega :brindis:
yo uso nuendo q es casi lo mismo q cubase....

estas usando compresores y efectos para cada pista y despues una pista fx para masterizar?
creo q son cosas fundamentales para lograr un mejor sonido en estso programas

saludos colega:saludo:
Subir
Naëlo Purcell
#7 por Naëlo Purcell el 19/05/2011
Pues por ahora, uso el método que publicó otro compañero de este foro.
Creo una pista estereo nueva, le pongo el plugin vst del amplitube 3, elijo la configuracion que quiera y grabo así la pista. Así para cada guitarra que quiera hacer sonar diferente, ya que el vst me afecta a toda la pista en la que lo ponga.

Lo que no sé es lo de la pista FX :/ Simplemente cuando me gusta como suena ya completo, lo exporto como mezcla de audio en el formato que quiera.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo