Guns 'n' roses, salon de la fama, slash abla sobre reunion

emeguerran
#1 por emeguerran el 07/04/2012
La siguiente información es una recopilación de distintas paginas.

Guns N' Roses, la influyente banda de rock de finales de la década de 1980 y comienzos de la siguiente, ha sido admitida al Salón de la Fama del Rock and Roll.
El grupo, conocido por éxitos como "Welcome to the Jungle", "Sweet Child O' Mine" y "November Rain" encabeza la clase 2012 de nuevos integrantes del salón, que fueron anunciados el miércoles.
Otros que también ingresarán son el trío de hip-hop Beastie Boys; los rockeros Red Hot Chili Peppers; la fallecida cantautora Laura Nyro; el inglés Donovan; y los rockeros británicos The Small Faces/The Faces, que incluyeron a Rod Stewart y al guitarrista de los Rolling Stones Ronnie Wood.
Nyro, quien escribió éxitos como "Wedding Bell Blues" para 5th Dimension y "When I Die" para Blood Sweat & Tears fue la única mujer en ser admitida en esta ronda.
El salón no admitió a Donna Summer, Joan Jett y los Blackhearts y Heart and Rufus con Chaka Khan. Todos estaban en la nominación para la clase 2012.
No sólo fueron varias mujeres a las que se les negó el ingreso a la sala del rock el año próximo. Los votantes tampoco aprobaron a los pioneros del hip-hop Eric B. & Rakim, War, The Cure y los Spinners.
Guns N' Roses ardía en la escena del rock en 1987 con su debut oficial "Appetite for Destruction". Encabezado por la voz del cantante Axl Rose y con Slash e Izzy Stradlin en las guitarras, Duff McKagan en el bajo y Steven Adler en la batería, el grupo dominó el espectro con su rock agresivo.
Al principio de su carrera fueron criticados por letras como las de la canción "One in a Million" considerada homófoba, misógina y racista. También se les fustigó por abrazar la cultura del sexo, drogas y rock and roll.
La banda vendió millones de discos, en contraste agudo con el mundo del pop que en la época era dominado por artistas como Madonna y Michael Jackson.
Sin embargo, la turbulencia interna del grupo, a menudo patente ante el mundo entero, hizo que se desmoronara en 1996. Su ingreso al Salón de la Fama seguramente traerá conjeturas sobre un posible reencuentro, al menos para la ceremonia, que se realizará el próximo 14 de abril en Cleveland, donde tiene su sede el Salón de la Fama del Rock and Roll.

Guns ‘N’ Roses entrará al Salón de la Fama; no habrá reunión

La agrupación Guns ‘N’ Roses será inducida al Salón de la Fama del Rock n’ Roll, con sede en Cleveland, Ohio, el próximo 14 de abril en una ceremonia en la que el discurso introductorio será oficiado por Green Day.

La ceremonia levanto expectativa sobre si podría haber una reunión de los miembros originales para presentarse en el escenario del Salón de la Fama el día de su introducción, pero esos rumores han sido desmentidos, primero pues algunos de los integrantes no han confirmado su asistencia a la ceremonia y segundo pues el icónico guitarrista de la banda, Slash, afirma que Axl Rose lo odia a muerte, por lo que no existe ninguna posibilidad de que se de una reunión.

Durante una entrevista con la revista Rolling Stone, Slash comentó que ya no tiene ningún tipo de relación con el vocalista de su ex agrupación por problemas que tuvieron en el pasado.

“Axl me odia a muerte. Me odia por varias cosas, ya ni siquiera se bien el porqué. Ya no hay comunicación entre nosotros.

Hablo con Duff McKagan (ex bajista de Guns N’ Roses) y con Steven (ex baterista), pero cuando se trata de Guns N’ Roses ya no hay nadie que tome decisiones”, aclaró el músico.

El legendario guitarrista habló también de cuanto amaría poder tocar en la ceremonia de inducción al Salón de la Fama, la cual se llevará a cabo en Ohio a mediados de abril, pero que simplemente no va a pasar.

“Esto es algo de lo que estoy harto de hablar. Todos me preguntan sobre que es lo que va a pasar, y todos saben lo mismo que yo. Amaría tocar (en la ceremonia) pero es algo que simplemente no va a pasar por la razón que sea”, agregó.

Guns N’ Roses entrará al Salón de la Fama de Ohio el 14 de abril, junto con otras agrupaciones como los Red Hot Chili Peppers y los Beastie Boys.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
HumbuckerMan
#2 por HumbuckerMan el 07/04/2012
ojala,ojala
Subir
Hansel Tiene Hambre
#3 por Hansel Tiene Hambre el 07/04/2012
seria un sueño que los guns tocaran de nuevo al menos una vez c:
Subir
punky72
#4 por punky72 el 08/04/2012
no se van a juntar..!! es una pena
Subir
emeguerran
#5 por emeguerran el 12/04/2012
buenas, pues como muchos ya sabran axl publico una especie de rechazo en su face, lo acabo de ver en terra, aqui esta el reportaje, aunque creo que ya todos sabiamos que esto iva a pasar

Si en algún momento los fans alcanzaron a emocionarse con una posible reunión de los Guns N’ Roses originales, hoy llegó una especie de cachetazo final. La inducción del grupo al Salón de la Fama del Rock N’ Roll, que está programada para este sábado 14 de abril, parecía la instancia ideal para el regreso (de hecho, otros como The Faces darán el paso después de dos décadas), pero el mismísmo Axl Rose publicó hoy una carta en Facebook renunciando al honor y descartando de plano cualquier chance de compartir un escenario con sus antiguos compañeros.
“Considerando la historia de Guns N’ Roses, los que planean ir y los que el Salón ha escogido incluir en NUESTRA inducción... No es por ofender, pero la ceremonia no parece ser un lugar en que yo vaya a ser querido o respetado”, escribió Rose, refiriéndose a Slash y Steven Adler, dos ex miembros de la banda que anunciaron su presencia.
“Pido encarecidamente no ser inducido en mi ausencia y por favor sepan que nadie está autorizado a aceptar ni la inducción ni para hablar en mi nombre. Ni antiguos miembros, ni representantes del sello ni el Salón de la Fama debe dar a entender directa o indirectamente que estoy incluido en la inducción de Guns N’ Roses”, agregó el cantante, en una maniobra de rechazo con escasos precedentes, como el de 2006, cuando el grupo británico Sex Pistols envió una carta manuscrita rechazando el honor y llamando al Hall “un museo de orina con vino”.
Y aunque el desaire ya fue bastante claro en el texto, Rose fue más allá para aclarar que tampoco tiene la intención de verles la cara a sus antiguos colegas. “Con respecto a una reunión de cualquier tipo de las alineaciones de “Appetite...” o “Illussion”, he sido públicamente muy claro. Nada ha cambiado”, agregó, aclarando que esa idea sólo era una maniobra para “distraer la atención de nuestros esfuerzos con la formación actual”.
Con Rose a la cabeza, los nuevos Roses incluyen sólo al tecladista Dizzee Reed (que se unió al grupo en la época de Use Your Illusion”, en 1991) y a los nuevos Tommy Stinson, Frank Ferrer, Richard Fortus, CHris PItman, Ron “Bumblefoot” That y DJ Ashba. La banda prepara una gira europea que arranca el 11 de mayo en Moscú.
Subir
morrisom
#6 por morrisom el 17/04/2012
tipico de un divo "cara de botox"

si de seguro los exgunners estan planeando una conspiracion para destruir su actual banda

que tipo tan patetico este axl
Subir
Aressi
#7 por Aressi el 18/04/2012
yo me imagino que todos los miembros piensan en una reunion menos axl
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo