Guns n Roses - Garden of Eden (¡de pie!)

Messientosegurooo
#1 por Messientosegurooo el 27/01/2011
Buenas!!

Hacía mucho que no me grababa nada porque no quedaba contento con los covers que hacia, hoy he tocado este y me ha dado por subirlo aunque tiene sus fallos :)

Tambien siendo el tema que es tenia claro que lo tenia que grabar de pie jeje me es imposible no moverme con esta cancion :D Asi que dedicado a los foreros que graban de pie :brindis:

Aqui esta




Saludos! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
cuerdas
#2 por cuerdas el 27/01/2011
es.... SLASHHHHHHHHHHH !!!!!!
Subir
Messientosegurooo
#3 por Messientosegurooo el 27/01/2011
Jaja gracias por pasar tio :)
Subir
pedro molina1 Baneado
#4 por pedro molina1 el 27/01/2011
uno de mis temas preferidos sin duda,te ha quedado muy guapo y como suelo gravar de pie, gracias por la dedicatoria jajajajaj!!!!

Saludos!!!
Subir
Messientosegurooo
#5 por Messientosegurooo el 27/01/2011
pedro molina1 escribió:
uno de mis temas preferidos sin duda,te ha quedado muy guapo y como suelo gravar de pie, gracias por la dedicatoria jajajajaj!!!!

Saludos!!!



Muchisimas gracias por verlo y comentar!

Hay que tocar mas de pie que si no se machaca uno la espalda!!! jajaj

:saludo:
Subir
Rodri
#6 por Rodri el 28/01/2011
que linda la guitarra compañero!!!! (te envidio ......sanamente :))

muy buen tema aunque mi favorito es Rocket Queen todos los temas de GNR son muy buenos....pa los años que tengo (tampoco es que sean tantos) sigue estando esta banda entre las de mis favooritas....


buena iniciativa y haber si nos sorprendes con otro videito...saludos y muy bien tocado!!

apppss mira esto lo grabe con ampli a transistores que tenia a la venta y las acusticas van directo a una mesa de mezclas no te fije en la voz de fondo que solo fue para adornar....

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Tito
#7 por Tito el 28/01/2011
buen cover tio,mola.
Subir
Messientosegurooo
#8 por Messientosegurooo el 28/01/2011
istikis escribió:
que linda la guitarra compañero!!!! (te envidio ......sanamente :))

muy buen tema aunque mi favorito es Rocket Queen todos los temas de GNR son muy buenos....pa los años que tengo (tampoco es que sean tantos) sigue estando esta banda entre las de mis favooritas....


buena iniciativa y haber si nos sorprendes con otro videito...saludos y muy bien tocado!!

apppss mira esto lo grabe con ampli a transistores que tenia a la venta y las acusticas van directo a una mesa de mezclas no te fije en la voz de fondo que solo fue para adornar....

http://www.youtube.com/watch?v=_LpdvCEaAtU


Muchas gracias! seeh a mi tambien pasa el tiempo pero la banda sigue estando con mis preferidas :)

Ese cover suena muy profesional tio! muy buen sonido y bien tocado :D
---------------------------------
titorock escribió:
buen cover tio,mola.


:) :) Muchas gracias por verlo y comentar!
Subir
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 28/01/2011
¡Buen cover, Diblink! :ok:

Sonidazo y ejecución tremenda.

La única pega, por poner alguna, es que la base se oye poco.

:brindis:

PD: Quedo automáticamente excluido de la dedicatoria. No soy nadie sin mi silla...:D
Subir
arnold
#10 por arnold el 28/01/2011
Tio de puta madre yo alguna cancion tambien la hago de pie asi que gracias por la dedicatoria, en fin buen sonido solo la cam que se ve esntrecortada pero muy buena cover :brindis:
Subir
Messientosegurooo
#11 por Messientosegurooo el 29/01/2011
EduXtreme42 escribió:
¡Buen cover, Diblink! :ok:

Sonidazo y ejecución tremenda.

La única pega, por poner alguna, es que la base se oye poco.

:brindis:

PD: Quedo automáticamente excluido de la dedicatoria. No soy nadie sin mi silla...:D


Muchas gracias por pasar!

Si, me pase un poco con el volumen de la guitarra :( lo que pasa es que al no tener backing track pues no queria que se oiga mucho la guitarra original :)

La verdad es que cuando me tiro mucho tiempo tocando sentado luego al tocar de pie no doy ni una :D
---------------------------------
arnold escribió:
Tio de puta madre yo alguna cancion tambien la hago de pie asi que gracias por la dedicatoria, en fin buen sonido solo la cam que se ve esntrecortada pero muy buena cover :brindis:


Gracias de veras por pasar! :D

Cierto lo de la camara, creo que ocurre eso por que es WebCam :(

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo