Guns n' roses - Chinese democracy

agusrenguero
#49 por agusrenguero el 01/03/2009
Guns n' Roses resumen el rock en "Apettite for Destruction"... NADA es mas Rock que ese CD...que me vienen con Chinese Democracy....

es como para colgar a Axl de las bolas con una cuerda 0.09 de la punta de la torre Eiffel y ponerlo a Paul Gilbert a que use su famosa "pua/taladro":mad:

..................................

resumiendo.... Guns n' Roses eran los de antes! (por si no quedo claro):D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ibanez93
#50 por ibanez93 el 01/03/2009
ahora es "axl y las gatimelodicas" obvio que el gnr de antes, gracias a ese grupo yo descubri el rock y el mundo de la guitarra.
saludos!!
Subir
Thorin
#51 por Thorin el 02/03/2009
Guns&Roses eran Slash y un buen puñado de musicos....

Y estos son un buen puñado de musicos haciendo lo que se le ocurre a Axl....

En fin...

Salud!!
Subir
pisalo
#52 por pisalo el 04/03/2011
La vida evoluciona y con ello todo.. yo también recuerdo con nostalgia a esos Guns del ´88,siendo un crío me levantaba cada mañana muy temprano para ver el video de "paradise city" en la "Super Channel" ( MTv aún no emitía) antes de ir al colegio,todos los libros y carpetas pintados y forrados con los títulos de sus temas del appetite y fotografías... verdaderamente su adios fue un corte de rollo brutal... pienso que su éxito fue debido a la suma de sus talentos, no se trata de slash y axl o axl y slash,seguro que cada uno aportó su creatividad,conocimientos y gustos para conformar aquella obra legendaria llamada appetite for destruction..
Muchas bandas,tras "divorcios" mas o menos largos,volvieron al completo y jamás fueron lo mismo,lo que hace pensar que también todo responde a momentos de la vida concretos,inspiraciones y tendencias que,como decía al principio,son cambiantes y evolutivas. Es de justicia decir también que,como en todo,existen(afortunadamente) excepciones que rompen la regla. Pero aterrizando en el hoy y el ahora,lo importante es que llevan la música dentro y podemos beneficiarnos de sus creaciones (con mas o menos gusto),pensemos además que nuevos estilos y formatos se traducirán en decepciones para los fieles de ayer pero en nuevos fans del hoy y el mañana..... En fín,que con todo y con eso,pude ver a los nuevos Guns en directo hace ya unos meses en madrid y se me pusieron los pelos de punta,positivamente hablando, pero claro,yo no soy objetivo.:saludo:
Subir
pablo3001 Baneado
#53 por pablo3001 el 05/03/2011
mas de lo mismo
Subir
sergiom6661
#54 por sergiom6661 el 05/03/2011
a mi este disco me gusta bastante la verdad, el problema esta en lo que se ha dicho hasta la saciedad: esto es axl rose y no guns n roses. Hubiera sido mas acertado que este disco hubiera salido con su nombre y no con el nombre de la banda que hizo appetite for destruction y use your illusion
Subir
vomber Baneado
#55 por vomber el 08/04/2011
Pues a mí el disco me gusta, no lo situaría ni harto de vino con el Apettite pero sí con los use your illusion.
Subir
richardlp100
#56 por richardlp100 el 09/04/2011
la verdad yo creia que no me iba a gustar pero la verdad me gustaron mucho temas como better, street of dreams, This I love. Pero eso si, no son los guns de antes, son el proyecto enfermizo de axl rose xD pero el forro de axl a pesar de estar hecho goma sigue demostrando que tiene talento, aunque para mi es demasiado perfeccionista
Subir
Jaimito Pagina
#57 por Jaimito Pagina el 09/04/2011
richi95 escribió:
la verdad yo creia que no me iba a gustar pero la verdad me gustaron mucho temas como better, street of dreams, This I love. Pero eso si, no son los guns de antes, son el proyecto enfermizo de axl rose xD pero el forro de axl a pesar de estar hecho goma sigue demostrando que tiene talento, aunque para mi es demasiado perfeccionista


a mi en cambio no me gusto en nada, ya se que no puede ser algo como el AFD pero con el solo hecho de oir guns n roses esperaba algo mas a su antiguo estilo.:saludo:
Subir
johndk78
#58 por johndk78 el 09/04/2011
La verdad es que gnr son uno de los grupos de mi vida, pero entiendo en cierta manera lo que está haciendo axl, no se pueden tener 18 años enternamente, esta claro que la gente crece y evoluciona para bien o para mal, pero no seria coerente seguir haciendo lo mismo que hacias con 18 años.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo