Guns n' roses - Chinese democracy

jogogh
#1 por jogogh el 20/11/2008
Pues eso, hoy se puede escuchar gratis en el myspace de los guns MySpace.com - Guns N Roses - LOS ANGELES, CALIFORNIA - Rock / Metal / Rock - http://www.myspace.com/gunsnroses su album chinese democracy, todo el album, supongo que solo por hoy, para el que esté interesado y lo escuche y opine aqui sobre lo que le gustó y no del album. bye!


Debido a que se han combinado 3 temas puede haber falta de coherencia entre unos comentarios y otros, téngase en cuenta
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
raining blood
#2 por raining blood el 20/11/2008
Siento decir esto, pero ya no son lo mismo, aparte ahora se han vuelto electronicos.. :evil:
Axl ya esta viejecito.. y no tiene la misma voz, y el otro que canta de coro con una voz aguda ese me sobra (creo que es el guitarrista "Bumblefoot") Pero bueno, viven de eso, y si aún queda gente como tú que los sigen apollando... genial! :ok:
Para mi desde que se "disolvieron" ya no han sido lo mismo..
Subir
diegopg
#3 por diegopg el 20/11/2008
El disco es bueno , no me voy a engañar , siendo un poco criticos hay que decir que el disco es bueno.
Pero esto no es ni rock , ni es Guns ni es na , es una paranoia de Axl Rose.
El que espere un disco de Hard Rock que ni si quiera se digne a escucharlo , demasiado masticado todo.

Aun asi me gusta , pero esto no es Guns N Roses.

Axl cambia de nombre del grupo y no nos vendas mas la moto!! :D
Subir
danny23
#4 por danny23 el 20/11/2008
Efectivamente, que nadie espere nada del Rock de antaño de Guns, hay 5 temas muy malos desde mi punto de vista, los demás, ya los conocia hace años :D
La de Better me gustaba más la penúltima versión, ahora bien, tanto tiempo para ese rollo? :roll:
Subir
jogogh
#5 por jogogh el 20/11/2008
Sip, podriamos decir que es the axl rose proyect o una cosa asi, realmente distinto al hard rock de los 90's, pero es un buen album, diferente, y con brillos clasicos en algunas canciones, esperemos a ver si alguien mas quiere hacer una crítica mas profunda a este album, algunos foreros son muy acertados en estas cosas, los sigo invitando a opinar!
Subir
mauri
#6 por mauri el 20/11/2008
Si bien no son los mismos Guns N Roses de hace mas de 15 años aun me gustan sus temas...

Eso si,en vivo prefiero mil veces a la banda de antes.
Subir
guitarbdn
#7 por guitarbdn el 20/11/2008
Uff, solo escuchar unas canciones, me ha decepcionado bastante... Solo me gusta, y aún así "better".. pienso que es una paranoia.. No es para nada G'N'R...
Subir
sieke
#8 por sieke el 02/12/2008
exactamente ya no es guns... :(

en cambio ac/dc hiso un muuuy buen disco y dejando en claro k se puede seguir haciendo buen rock no como los gurpos nuevos k se quieren creer rockersXD
Subir
Javi5150
#9 por Javi5150 el 02/12/2008
la verdad es que si lo escuchas con la nostalgia... te quedas frio, la primera escucha que hice fue :mad: pero la verdad es que tiene varios temas buenos, es un buen disco, no deberia de ser un disco de Guns
Subir
urby
#10 por urby el 02/12/2008
A mí me parece un buen disco, claro que no esperaba encontrar a los Guns de antaño, aún así si este disco lo saco yo con mis colegas sería la rehostia elevada a infinito pero claro nosotros no tenemos un pasado glorioso que hace más bien daño al presente.

Y dado que el único miembro que queda de los originiales GNR tiene 40 años y no 25 como en el Appettite, algo de madurez y evolución (para bien o para mal) tiene que haber.

En cuanto al disco en sí pues me parece muy trabajado tanto instrumental como vocalmente (tiempo han tenido para ello) y en cuanto a guitarras me parecen excepcionales, se nota mucho la mano de Buckethead en algunos temas en el lado rítmico y en el solista, y como éste "hombre" me parece muy original me ha gustado el rollo diferente que le da a cada tema, además acompañado por Ron Thal tiene que sonar bien por huevos.

En definitiva, si lo ves como cuarto disco de Guns te decepciona pero si lo ves como un disco de una nueva banda dices joer esto es bueno, tiene un lejano aire a aquel grupo que se disolvió para siempre después de sacar el Appettite y los dos Use your illusion.
Subir
dreoasteh
#11 por dreoasteh el 02/12/2008
Si, vale es cierto que tras escuchar este disco se te queda esa idea de, vale no nos los Guns de antes. Vale, aceptado, pero no son los guns n roses de antes los que estamos juzgando, no? Yo creo que es un buen disco. Pero de un grupo que intenta actualizar lo que eran antes, sin la gente de antes, que es lo maximo que se puede esperar?. Eso no se puede acer. Si no son los mismos no es justo que tengan esa etiqueta de entrada que pone Guns n Roses bien grande y te esperes los solos de Slash o esa joven voz de Axl. Vams que valorandolo friamente esta bastante bien, al menos merece la pena escucharlo porque quien se niega a oir algo solo se cierra puertas.
Pd: Tan mal creeis que esta la voz de Axl? A mi me sigue gustando
Subir
diegopg
#12 por diegopg el 03/12/2008
Pa tener 46 años no esta tan mal no?? Joder , cuando empezo a cantar tenia 18 años xD , y los años no pasan en balde :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo