Gun´s and Roses "W.To the Jungle" Stratocaster vs Les Paul..Ver!.

  • 2
19srv75
#13 por 19srv75 el 07/05/2011
Adri_Mey escribió:
erroneo, amigo, en su biografia oficial dice bien claro que la guitarra con la que grabó AFD es una réplica de una Gibson Les Paul fabricada a mano por un luthier de Gibson.

Y no es de México xD es Inglés.

Vuelvo a incluir video de entrevista al propio SLASH...donde dice que la guitarra que uso para grabar Appetite for Destruction y Use your Illusion era una Gibson Les Paul de 1986 que el compró en 1987.....

Por otra parte,el que coloco Stratocaster vs Les Paul fui yo
al subirlo al foro,es en cuanto al sonido Strato y el Les Paul.
En la pagina de YouTube el autor del cover en su información
dice nacionalidad :MEXICO.
Esto lo pueden ver los foreros en YouTube,aparte de informarles que el tio vende Tablaturas de buenas canciones de rock...a proposito una de Santana y Mana...Corazon Espinado....Saludo Guitarrero a todos...19SRV75...:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jaimito Pagina
#14 por Jaimito Pagina el 08/05/2011
Izzy uso una esp no?? yo la vi en el video de sweet child o mine.

Elias (el que hizo el video) es de mexico y aparte de hacer buenos cover te responde siempre muy amable :cool:
Subir
adri_mey
#15 por adri_mey el 08/05/2011
Aahh pensé que lo de Mexico se referia, a que Slash es mexicano...ok ok no lo entendí bien.
Subir
19srv75
#16 por 19srv75 el 08/05/2011
Adri_Mey escribió:
Aahh pensé que lo de Mexico se referia, a que Slash es mexicano...ok ok no lo entendí bien.

Ahora si nos entendemos Adri_Mey...Slash es ingles,y el tio que hizo el cover subido a YouTube es mexicano...
Gracias por ver y comentar ....Saludo Guitarrero...19SRV75:saludo:
A proposito,el autor del cover tiene por decir asi una tienda de TABLATURAS de canciones famosas de Rock..que tiene un costo de U$1.99 cada una y al parecer por los comentarios que lei en YouTube de usuarios son la repera..:shock:
Comprare algunas para comprobarlas...:)
Subir
adri_mey
#17 por adri_mey el 08/05/2011
19SRV75 escribió:
Ahora si nos entendemos Adri_Mey...Slash es ingles,y el tio que hizo el cover subido a YouTube es mexicano...
Gracias por ver y comentar ....Saludo Guitarrero...19SRV75:saludo:
A proposito,el autor del cover tiene por decir asi una tienda de TABLATURAS de canciones famosas de Rock..que tiene un costo de U$1.99 cada una y al parecer por los comentarios que lei en YouTube de usuarios son la repera..:shock:
Comprare algunas para comprobarlas...:)


Si! Un malentendido, mis disculpas.

Y bueno la cover, que es de lo que se trata este post, esta genial, el tio toca muy muy bien y me gusta el tono que saca.

Pone algo del equipo que usa? Ampli, pedales...POD?
Subir
19srv75
#18 por 19srv75 el 08/05/2011
Adri_Mey escribió:
Si! Un malentendido, mis disculpas.

Y bueno la cover, que es de lo que se trata este post, esta genial, el tio toca muy muy bien y me gusta el tono que saca.

Pone algo del equipo que usa? Ampli, pedales...POD?

Hola,el autor del cover Gewerh44 tiene en YouTube una descrpción completisima de todo lo que utiliza para grabar los covers..en este caso dice utilizo el Zoom G21u y los parametros(Parches o Patchs) los indica en su descrpción del video.Entra en el video que subi al foro,a la izquierda abajo del video te aparecera YOUTUBE alli abres y pasas a la pagina de Youtube,ya alli abres donde dice descripción del video y te da TODA la información del video,equipo,etc....
Saludo Guitarrero...19SRV75...:brindis:
Pd: Incluye los parametros para el SOLO-RITMICA y demas...
Subir
adri_mey
#19 por adri_mey el 08/05/2011
19SRV75 escribió:
Hola,el autor del cover Gewerh44 tiene en YouTube una descrpción completisima de todo lo que utiliza para grabar los covers..en este caso dice utilizo el Zoom G21u y los parametros(Parches o Patchs) los indica en su descrpción del video.Entra en el video que subi al foro,a la izquierda abajo del video te aparecera YOUTUBE alli abres y pasas a la pagina de Youtube,ya alli abres donde dice descripción del video y te da TODA la información del video,equipo,etc....
Saludo Guitarrero...19SRV75...:brindis:
Pd: Incluye los parametros para el SOLO-RITMICA y demas...


Oks muchas gracias! Le hecharé un ojo! Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo