Guns and roses Sweet Child O' Mine

  • 2
shredguitar_metal
#13 por shredguitar_metal el 23/01/2009
Eso está de putísima madre compañero, me ha encantado esa "agresividad" y ese nervio que tienes tocando, te ha quedao un solo ochentero total!!! Te doy un +1 porque te lo mereces, sigue tocando cosas como estas!!! :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
miguel m
#14 por miguel m el 23/01/2009
muy bueno toni
si supieras los intentos que llevo con este tema y contra mas practico mas me equivoco
y te veo a ti tocando esto y lo haces parecer tan facil
en fin un
+1 por esta version tan buena
Subir
Juanmi91
#15 por Juanmi91 el 23/01/2009
Joder toni es que eres un puto crack, te lo juro macho cada vez que cuelgas algo me quedo más sorprendido, y si cabe me gusta más esta versión que la original, aunque las dos tienen sus cosillas... ale. a seguir bien
Subir
newman
#16 por newman el 23/01/2009
Ese tony!!
Si, este solo con esa progresion de acordes es muy cañero, a mi tambien me gusta mucho a ver si saco tiempo y lo grabo :)
Muy buen video como siempre y dandole tu forma de tocar que aunque no se te viera se sabria que eres tu.
Un saludo!
Subir
angakok
#17 por angakok el 23/01/2009
Una fiera...te lo digo yo......:aplausos::ok::saludo:
Subir
Aressi
#18 por Aressi el 23/01/2009
No esta nada mal, esta buenisima:ok:
Subir
Tonyguitar
#19 por Tonyguitar el 27/01/2009
muchas gracias por escucharlo y comentar amigos,un abrazo!!!
Subir
nimor50
#20 por nimor50 el 29/01/2009
Pues me vas a permitir, y en contra de la mayoria, te dire que a mi personalmente no me ha gustado, me parece que tocas muy bien, eres bastante rapido, pero la forma como has interpretado esta cancion(una de las favoritas de mucha gente, no la mia, pero sin duda un gran tema) no me ha gustado, espero que tambien aceptes alguna critica negativa.
Saludos
Subir
devicer
#21 por devicer el 09/07/2009
De verdad, Muy buena improvisación.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo