Guns and roses Sweet Child O' Mine

  • 1
Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 22/01/2009

ni me gusta este grupo,ni su guitarrista,pero esta parte era una
excepcion ejejejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Chema
#2 por Chema el 22/01/2009
:aplausos: vaya feelin becerrero que tienes condenao, con este que te voy a dar ya te debo un par de +1 (la máquina esta no me deja hasta que no le de a otros antes jeje). Saludos fiera :saludo:
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 22/01/2009
gracias compañero!!! nooo hace falta que me des +1,eso es una gilipollez muy grande,yo casi nunca los doy,toma nota de mi numero de cuenta y me ingresas +1 de billetes :risa:
att:tonyguitar!!!!
caja de ahorros del ginfo:
8765 01 8754 2435676340
Subir
elv1s
#4 por elv1s el 22/01/2009
Coño Tony, que pasada. El día que sepa tocar tan bien como tocas tu estaré más que satisfecho jejeje. Pero de momento, a seguir praticando!

Salud
Subir
michael_lowe
#5 por michael_lowe el 22/01/2009
Cojonudo como siempre Tony. Da gusto verte tocar, y me encanta lo que has hecho aqui. Todo un artista! +1!
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 22/01/2009
Esta claro que tocas de p.m., pero no me ha terminado de gustar la version...demasiado acelerada para mi gusto, y el vibrato....no me gusto nada.

Pero eso si, ya quisiera yo poder tocarla asi, jejeje:ok:

Salud!!
Subir
labrujarecords
#7 por labrujarecords el 23/01/2009
bien tony, una version con toda la intencion de la original solo que sin wha y mas shredy jejejee :D
los efectos del video muy buenos sobre todo ese de las flamas
Te comes ese mastil, arriba, abajo, horizontal, vertical......vaya facilidad !!
A mi tampoco me parece Slash la gran cosa como guitarrista pero este tema me encanta tocarlo tambien, algun dia me grabo un video de este tema.
+1 al canto
Subir
nachitro
#8 por nachitro el 23/01/2009
Me gusto tu versión del solo, mucha garra y buen sonido, saludos. :ok:
Subir
Alejandro Abellán
#9 por Alejandro Abellán el 23/01/2009
Dios Toni, pero qué vibrato y qué bending tienes... Me ha encantado tío, además de tu técnica, buen gusto y feeling... Bueno, sobran las palabras xD.

+1
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 23/01/2009
Thorin escribió:
no me ha terminado de gustar la version...demasiado acelerada para mi gusto, y el vibrato....no me gusto nada.
Salud!!

gracias compañero por la escucha :brindis:
bueno como es evidente lo que he pretendido es hacer algo totalmente distinto y mas tecnico que lo que hacia slash en una onda mas shreed :) y lo cierto es que se podria mejorar y muchisimo ejejejeej un abrazo
---------------------------------
muchisimas gracias amigos ELV1S,MIGUELGARCIA,LABRUJA RECORDS,NACHITRO,VOMBER,AAAAA,por escuchar esta improvisacion sobre este tema que como bien digo es un grupo y un guitarrista que no me gustan pero este ritmillo si que me gustaba y por eso me apeptecia tocar algo encima ejejejeejeje
Subir
deradelo
#11 por deradelo el 23/01/2009
Tony, como no soy purista te digo que quedo de PM jeje... no esperaba menos de ti, pero si quiero preguntar que programas usaste para editar el video, ya que me tenías mareado con los cambios :D
Subir
cobicox
#12 por cobicox el 23/01/2009
Brutal Toni, me ha encantado la improvisacion final que has echo en la cancion, aunque la tengo mas que rayada esta cancion, te ha quedado brutal.
+1 que como siempre te sales.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo