Guns and Roses - Knocking on Heavens Door (Solo)

  • 1
antonioovc15
#1 por antonioovc15 el 06/12/2008
Buenas :saludo:
Pues he decido grabar el primer solo de este temazo , sin duda uno de los temas más reconocidos de la banda.
En mi opinión uno de los mejores solos del Slash de antes :) con un toque pues como muy suave ,y un sonido muy redondito.
Pues nada he intentado interpretar este solo y aquí está.
Lo he grabado con el Toneport Ux1 y un preset editado por mí con la simulación del Marshall JCM 800.
Lo he grabado con Reaper y luego he hecho la mezcla con Audacity , y le he metido un compressor y nada más , así de fácil.
Aver que os parece. Este será el tema que tocaré en la audición de la escuela y lo estoy prácticando al máximo para que salga lo mejor posible:)
Un saludo muy grande:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
antonioovc15
#2 por antonioovc15 el 06/12/2008
Un saludo :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
solo Knocking on Heavens door.mp3
Subir
Leo Cerdan
#3 por Leo Cerdan el 06/12/2008
¿Y donde esta el solo?

Mira que este tema no es de Guns n´roses es de Bob Dylan. Los Guns hicieron una versión muy buena.
---------------------------------
Ahora sí

Me gusta mucho el sonido que has conseguido. Lo que debo decirte es que te adelantas en el tiempo pero ya lo corregirás con mas practica. Sigue asi que vas bien :saludo:
Subir
rock from 80´s
#4 por rock from 80´s el 06/12/2008
esta bien,me ha gustado:ok:
suerte en la audicion de la escuela;)
saludos:saludo:
Subir
guitarbdn
#5 por guitarbdn el 06/12/2008
Hombre Antonio!!

Bien, bien!! :aplausos: Veo que vas mejorando amigo ;). Has conseguido un sonido para mí de puta madre :) y el solo bien, pero ya sabes.. algún que otro bend por ahí.. y sobre todo vigila el tempo, es fundamental.

Practica, y ya verás como con el tiempo, todo esto se hace pan comido :)

Tienes un +1

P.D

que tengas mucha suerte en tu audición!
Subir
rafamontcada
#6 por rafamontcada el 06/12/2008
JOder Antoñito :shock: Me has dejao alusinao killo. Has progresado la ostia. Un +1 por ese sonido que te has currado y el solo y las frases que me has dejao flipaooooooooo. :ok:
Subir
Diego Godoy
#7 por Diego Godoy el 06/12/2008
está bien tio, pero tienes que mejorar llevar bien el tiempo, que es lo más importante, solamente practica, se ve que vas mejorando :ok:
Subir
m600
#8 por m600 el 06/12/2008
Antonioovc15 escribió:
Buenas :saludo:
Pues he decido grabar el primer solo de este temazo , sin duda uno de los temas más reconocidos de la banda.
En mi opinión uno de los mejores solos del Slash de antes :) con un toque pues como muy suave ,y un sonido muy redondito.
Pues nada he intentado interpretar este solo y aquí está.
Lo he grabado con el Toneport Ux1 y un preset editado por mí con la simulación del Marshall JCM 800.
Lo he grabado con Reaper y luego he hecho la mezcla con Audacity , y le he metido un compressor y nada más , así de fácil.
Aver que os parece. Este será el tema que tocaré en la audición de la escuela y lo estoy prácticando al máximo para que salga lo mejor posible:)
Un saludo muy grande:saludo:


Esta muy bien, solo diria que vigiles el tiempo, el sonido muy bueno, porque no pones el preset para descargarlo?

:aplausos:
Subir
antonioovc15
#9 por antonioovc15 el 06/12/2008
pochichi escribió:

Ahora sí

Me gusta mucho el sonido que has conseguido. Lo que debo decirte es que te adelantas en el tiempo pero ya lo corregirás con mas practica. Sigue asi que vas bien :saludo:


Muchas gracias pochichi , gracias por comentar:)
Si que es verdad , ahora me he dado cuanta que me he adelantado en algunos fraseos!

:saludo:


vomber escribió:
no has subido el mp3, y ese tema es de Bob Dylan, no de guns n roses que hacían un cover;)
------------------------------------------------
Bueno veo que ahora sí que está bien :saludo:

Gracias tío!
Un saludo :saludo:

Rock from 80´s escribió:
esta bien,me ha gustado:ok:
suerte en la audicion de la escuela;)
saludos:saludo:

Muchas gracias tio!
:saludo:

guitarbdn escribió:
Hombre Antonio!!

Bien, bien!! :aplausos: Veo que vas mejorando amigo ;). Has conseguido un sonido para mí de puta madre :) y el solo bien, pero ya sabes.. algún que otro bend por ahí.. y sobre todo vigila el tempo, es fundamental.

Practica, y ya verás como con el tiempo, todo esto se hace pan comido :)

Tienes un +1

P.D

que tengas mucha suerte en tu audición!

Hombre tío! Muchas gracias por el puntito y por comentar! Si que es verdad que le he pifiao en el tempo , en realidad es más dificil que la técnica misma.
Aver si qudamos algun día de estos;)

:saludo:

Rafamontcada escribió:
JOder Antoñito :shock: Me has dejao alusinao killo. Has progresado la ostia. Un +1 por ese sonido que te has currado y el solo y las frases que me has dejao flipaooooooooo. :ok:

Rafita , muchas gracias por los ánimos tío , hacía mucho que no te leia!
Enserio muchas gracias!
Cuidate mucho!:saludo:

MeTaL3r0 o7 escribió:
está bien tio, pero tienes que mejorar llevar bien el tiempo, que es lo más importante, solamente practica, se ve que vas mejorando :ok:

Diego muchas gracias tío , me apunto lo que me dices , porqué no me lo está diciendo cualquiera;)
:saludo:


m600 escribió:
Esta muy bien, solo diria que vigiles el tiempo, el sonido muy bueno, porque no pones el preset para descargarlo?

:aplausos:

Gracias! :)
Porsupuesto!
Pero ,perdón por la ignorancia pero nose donde se encuntra el archivo , alguien me lo puede decir?:oops:
Subir
olmost
#10 por olmost el 06/12/2008
Ahi va! lo corto dos veces bueno jejeej

Esta bien sobretodo se ve un avance en todo loq ue subes, sigue!!
Subir
antonioovc15
#11 por antonioovc15 el 06/12/2008
Gracias Olmost :)

Bueno ai va el preset:
Archivos adjuntos ( para descargar)
dddddddddddd enemies.rar
Subir
danny23
#12 por danny23 el 06/12/2008
Bien Antoñito, ahi te quiero ver. Bien, esta genial el toque, algun bendin desafinado y trabaja más ir a tempo ;) +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo