¿guitarrra o amplificador?

  • 2
valefor
#13 por valefor el 14/07/2009
jajaja racias x los consejos, y me han dixo k un ampli bueno cuesta 1500 euros yo he flipado jajaj, algo decente a un precio mas asequible conoceis?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
karmaikel
#14 por karmaikel el 14/07/2009
Pilla un fender fm212 anda y dejate de marikonadas de 1500 pavos
Con el nivel que tienes ahora mismo este ampli te va a dar potencia versatilidad y un sonido increible, y si quieres más pues una pedalerita o un pod, y de aquí a unos años ya te piensas si te viene bien gastarte un cuarto de quilo en un circuito y cuatro altavoces.
Subir
eltharion8
#15 por eltharion8 el 14/07/2009
bueno no te recomiendo ese ampli, por experiencia personal...mejor pillate algo baratoa a valvulas o el spider III de 15 W
Subir
karmaikel
#16 por karmaikel el 15/07/2009
Yo se lo recomiendo precisamente por experiencia personal jeje, supongo que dependera del estilo que toquemos pero vamos, respecto al spider III de 30 watts no hay color (gana el fender claro...) te lo digo que en el grupo tenemos los dos, además de un hartke piggy back y un pequeño marshallito de 2 watts jajaja.
Subir
moonmark
#17 por moonmark el 15/07/2009
valefor escribió:
jajaja bien, oye pero que es una pedalera y para que sirve?? pues de momento no tengo mucho, sería entre 100 y 200 euros, si encuentro curro pillare mas,pero bueno, lo que me digais yo tomo los consejos, que veo en youtube el peazo sonido de rock and roll y en el mío lo único que hace es que el sonido de la guitarra suena mas alto, pero se oye exactamente igual que si no enchufas la guitarra anada jajaj


:aplausos: Una pequena pedalera como por ejemplo el X-Vamp de beringher no te pasa de unos 60 euros.

Si realmentes estas convencido de no quedarte con tu actual ampli + una pedalerita ( Xvamp, RP80, zoom etc ) y quieres un ampli versatil y de transistores te recomiendo sobremanera el Roland Cube 30 ( o el 60 ) :ok:

Estoy en deuda por que aun no te pongo el articulo que te mencione antes... :saludo:
Subir
karmaikel
#18 por karmaikel el 15/07/2009
Tiene razon el compañero, el roland cube es una máquina...
Subir
david garrido
#19 por david garrido el 15/07/2009
El amplificador, sin duda.

Por buena que sea la guitarra, si el amplificador no es malo, sino directamente de juguete, el sonido va a ser muy poco satisfactorio. Y creo que todos hemos pasado por eso. Mi primer amplificador lo compré a un amigo hace un porrón de años por 5000 ptas. Era un Academy horrendo.

Hace dos años me compré un Randall RG 50 TC (del que he leído una Rewiew reciente, y no he podido evitar una sonrisa de placer) y...NO HAY COLOR

Y no es una cuestión de potencia...
Subir
makokolo
#20 por makokolo el 15/07/2009
A ver si es para empezar lo mejor para mi seria por menos de 250 euros, algin fender, algun vox, roland cube, por menos de 500 euros ya puedes optar por alguno valvular yo tengo el peavey valveking y ya te digo para el precio que tiene es una bomba, tambien esta el peavey pyrvp o algo asi que me gusto bastante cuando lo escuche! nose el caso es saber tus gustos y del dinero que dispones
Subir
rafa-gas
#21 por rafa-gas el 15/07/2009
Para gastarte 100 o 200€, mejor te quedas como estás. Ahorra un poco más y píllate un buen ampli (en guitarristas.info hay mucha información sobre amplis, así que, a bucear por los distintos post sobre amplis). Con el tiempo también acabarás pillándote una guitarra más decente. Si lo que quieres es sonar algo mejor de lo que suenas ahora, pero por poco dinero, quédate con lo que tienes y píllate una pedalera baratita pero buena y enchúfala al limpio de tu ampli. Así, por lo menos ya podrás experimentar con efectos, tipos de ampli, etc... Pero lo dicho, por 200€ no vas a mejorar sustancialmente lo que ya tienes. Amos, digo yo...



Saludos.
Subir
valefor
#22 por valefor el 15/07/2009
jajaja cada uno m recomiend aunacosa, pos weno, etonces conservaré la strato de momento, y ahabra k currar un poco k estoy sin blanca, gracias!
Subir
hardrockalelulla
#23 por hardrockalelulla el 18/07/2009
del ampli sale el sonido, una guitarra con 2 amplis distintos suena diferente con cada uno. Y ya si le pones unos efectos o unos pedales no se parece en nada del sonido limpio. Lo único que se consigue con una guitarra nueva es que te guste más la forma y si es de más calidad pues que suene menos ruido de fondo por el ampli. :ok:
Subir
Alexis Belmont
#24 por Alexis Belmont el 23/08/2009
yo también opino lo mismo pillate un mejor ampli, ya te dieron unos ejemplos, así que elige el que más te guste :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo