Guitarrón por 500 euros?

adriancatacroker
#1 por adriancatacroker el 26/05/2009
me gustaría saber vuestra opinión sobre esta guitarra que ronda los 500 euros la fender std. stratocaster rw mw 2009.
aqui os dejo el enlace para que podais verla:
FENDER STD. STRATOCASTER RW MW 2009 - Thomann Cyberstore Español
---------------------------------
ah se me olvidaba qué cuerdas le podían venir bien a este modelo.responded por favor
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
izotz
#2 por izotz el 26/05/2009
Es una guitarra media, a mi las stratos no me gustan ya que me gusta el rock, una vez tuve una como esa mexicana y me duro 2 semanas, esta bien para tocar en limpio pero si te gusta la caña, donde esten una humbuckers..
Subir
blackmoore
#3 por blackmoore el 27/05/2009
Es una buena guitarra, pero no llega alos acabados americanos, y yo solo te la recomendaria para blues, aunque, si le pones unas pastillas adecuadas puedes hacerla mas heavy, este tipo de guitarra tienen poco cuerpo y son para lo que son, ademas mejicana, es un pelin peor que la americana.

Esta la Jimmi vaughan mejicana, que estube a punto de comprarlña para ponerle unas texas especial y tenerla para blues...por ejemplo....la probe tal cual y ya esta bastante bien
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 27/05/2009
izotz escribió:
Es una guitarra media, a mi las stratos no me gustan ya que me gusta el rock, una vez tuve una como esa mexicana y me duro 2 semanas, esta bien para tocar en limpio pero si te gusta la caña, donde esten una humbuckers..


Si queres el sonido de humbuckers, siempre podes ponerles mics doble bobina en el tamanio de unas simples....

:saludo:
Subir
alvaro.94
#5 por alvaro.94 el 27/05/2009
Mira en DV247 ( D V 2 4 7 por si esta censurado) que esta por 390 ;)
Subir
adriancatacroker
#6 por adriancatacroker el 27/05/2009
gracias tío por recomendarme este sitio sin embargo acabaré pillándomela en el trumann, ya sabes esa tienda alemana de la que no sepuede hablar por censura, porque allí voy hacer un pedido bastante gordo
Subir
teddy boy
#7 por teddy boy el 27/05/2009
Es lo mas básico que se saca bajo licencia Fender. Esto es la misma película de siempre (guitarras, pastillas, mástiles... vamos, hasta las cámaras de fotos), una marca lider empieza a abaratar los costes al mínimo para intentar acercar su producto a mas público. Pero la experiencia, en general, dice que no son buenos aparatos, pues lo que estás pagando puramente ahí es el Logo. Por ese dinero te puedes pillar una segunda marca y te gastas la pasta en buenos materiales.
Subir
alvaro.94
#8 por alvaro.94 el 29/05/2009
Que pretendes pedir?? es por si te puedo ayudar a buscar, ya que si en dv247 aunque la guitarra sea mas barata te sale mas caro, puede que a su vez te salga mas barato en playback-europe, musicstore, woodbrass... etc te salga mas barato.

Yo miraria en esas 3 tiendas. O si no, mirar en txirula, que es una tienda de jaen donde "DICEN" que si lo has encontrado mas barato te garantizan igualartelo y al ser una tienda española...
Subir
rafamontcada
#9 por rafamontcada el 29/05/2009
Yo la tengo y está bien y cumple y suena a Fender y esas cosas. Pero.... no es americana y por ese dinero, yo ahora me compraría otra que en calidad precio esté mejor (que las hay)y Fender sólo si es americana, obsesionao toi. :saludo:
Subir
makokolo
#10 por makokolo el 05/06/2009
Yo pienso que has hecho una buena compra ademas si te gusta pues perfecto! y bueno esta claro que para metal se te quede un poco corta pero un cambio de pastillas un ampli cañero y una buen equealizacion, sacas un sonido que tira "pa tras! "
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo