guitarro busca banda en el df

#1 por kvn0n el 11/10/2011
bueno aqui estoy ofreciendo mis conocimientos como guitaarrista, mi especialidad es la improvisacion en el rock, pero bueno estoy abiertoa nuevas propuestas.
Subir
#2 por stitchvay el 11/10/2011
q pasa hermano fijate que nosotros andamos buscando un guitarrista, esta banda la iniciamos hace apenas 3 meses pero vamos en serio, todos ya tenemos algunos años tocando, el bajista 5 años el baterista 6 años (alumno y percusionista de tino contreras) yo tambien llevo 5 años, bueno mira pues buscamos un guitarrista lider ya que yo siempre he sido guitarra segunda en mis anteriores bandas, si te interesa contactame por aqui y te paso mis datos
Subir
#3 por kvn0n el 11/10/2011
#2 me gustaria formar parte de tu banda si quieres te paso mi tel y estamos en cantacto

56122190
Subir
#4 por stitchvay el 11/10/2011
claro ya apunto tu numero mira te cuento bien como esta todo para q mas o menos vayas viendo, todos trabajamos (menos el vocal) entonces solo tenemos disponibles los fines de semana para ensayar (aunque si se necesita tocar entre semana si podemos), concretamente ensayamos los domingos en mi casa ya que estoy armando un pequeño estudio de grabación y ahi esta todo el equipo tenemos un par de guitarras extras y un ampli mas de guitarra asi q en caso de que te interesara no tenadrias q llevar muchas cosas a lo mucho tus cables y pedales o multiefectos, mi casa se encuentra detras del aeropuero muy facil de llegar, te mando por mp mis datos para hablar un poco mejor, salu2.
Subir
#5 por KurtRockstar el 11/10/2011
Es genial ver como las bandas se forman!! Si se hace algo inviten al tokin!!!! Hell yeah!!!
Subir
#6 por stitchvay el 11/10/2011
claro q si amigo, esperemos le guste nuestra propuesta, aun asi te invitaremos al siguiente tokin.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo