Guitarristas.info 2011: IV Quedada nacional.

Manuel_Baez
#637 por Manuel_Baez el 03/04/2011
Rubiolus escribió:
Toma Vidal....3000 metros cuadrados de funcionario de polideportivo...se supone que yo solo debo limpiar y pequeñas reparaciones...ni siquiera debería subir al tercer peldaño de una escalera de tijera.....y mira...por sobrelimitarme en mis funciones de funcionario...

http://img716.imageshack.us/img716/8345/p4010001.jpg

Eso lleva sangrando desde las 7 de la tarde y no para


que os jodan a todos...haber estudiado...a la siguiente persona que oiga hablar mal de un funcionario, sólo por la parte que me toca va a tener gresca....ah...976 euros....y trabajo sábados y 1 hora nocturna entre semana (toda la semana)....como colectivo que tiene horario especial (como un policia o un bombero) debería cobrar un plus y no lo hago y asi hay muchos compañeros en muchos ayuntamientos .....asi que los que hablan de los funcionarios que se metan un poco de ajo en la boca....hay de todo asi que a callar...

POR CIERTO YO LA PLAZA QUE TENGO ME LA HE GANAO con mucho esfuerzo y sacrificando mucho dinero...no tengo derecho a que muchos subnormales pongan en entredicho ese esfuerzo con comentarios generalistas


También los funcionarios hacen comentarios generalistas, Rubio, y lo sabes :D

Yo soy empresario, me he partido el pecho para serlo y las paso putas y tengo que estar el 100% de mi tiempo libre pendiente de mierdas relacionadas con la empresa... Pago impuestos a saco (casi tanto como el dinero que gano...) y luego me llaman ladrón y dicen que hundo el país...
Es algo muy extendido en España.

De todas formas, igual que hay empresarios y empresarios (no se me puede comparar con un explotador o un verdadero vampiro económico tipo Botín) hay funcionarios y funcionarios. Unos curran y otros miran como otros curráis ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
acidalia
#638 por acidalia el 03/04/2011
Amén hermano, tienes toda la razón...así somos.
Subir
vidalsh
#639 por vidalsh el 03/04/2011
Acidalia escribió:
Que va tio, no es interface de audio ni nada parecido, es un previo en toda regla para la guitarra, ni más ni menos. La única diferencia con otro previo es que es digital con multiefectos de altísima calidad y con conectores midi para poder programarlo desde un software con bastante comodidad, no utiliza USB ni Firewire.

Y tiene simulación de pedales, amplis, bafles y micros, con lo que te sirve para ponerle una etapa y un bafle (sin simulación de bafle y micro claro) o llevarlo directamente a una interface de audio activando entonces la simulación de bafle y micro y grabar con calidad de estudio.

Si puedo llevaré una premezcla del último disco de mi grupo para que oigais como suena, pero no prometo nada pues estoy teniendo problemas con el PC del estudio...:(

Flipareis más de uno con este cacharro, jejeje ;)


ah vale, entendido pues...ya queda menos para meterle mano a ese cacharrito :D
Subir
phakkito
#640 por phakkito el 03/04/2011
Paro la hemorragia ya?????

hubo que amputar????

:D :D :D

nenaza :p :p :p

yo que tu, denunciaba al martillo :D


por cierto.. en el manual de instrucciones, viene que hay que quitar los dedos :leyendo: :risa: :risa:

quien te ha visto y quien te ve Rubio :D :brindis:
Subir
vidalsh
#641 por vidalsh el 03/04/2011
rubio, pensaba decirte que te lleves la dremel con una broca de 1mm para unos apaños en el clavijero de mi fender, pero no se si sera muy peligroso...puedes acabar como un queso gruyere :)
Subir
Julio
#642 por Julio el 03/04/2011
Eso le pasa por intentar trabajar, que cuando se pierde la costumbre de algo pasan estas cosas. :D
Subir
Rubio
#643 por Rubio el 03/04/2011
Lo único positivo del percance (que no fue con un martillo...me rio yo de los martillos) es que me quedan unas peinetas excelentes....:risa:

Imagen no disponible
Subir
phakkito
#644 por phakkito el 03/04/2011
vete a saber, lo mismo descubres tu verdadera vocación proctologo... :D :D :D

cde81f75f3e446976a546d44f09b1-1003805.jpg



:D :D :D :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#645 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 03/04/2011
phakkito escribió:
vete a saber, lo mismo descubres tu verdadera vocación proctologo... :D :D :D

http://bp1.blogger.com/_iXNM_Ahn_ds/SAbrHJqlhzI/AAAAAAAAA_g/K_vIGsZnld0/s400/proctologo.jpg



:D :D :D :brindis: :brindis: :brindis:


Imaginate que te tienen que hacer esa prueba y entra HELLBOY con bata blanca! :risa::risa::risa:
Subir
Manuel_Baez
#646 por Manuel_Baez el 03/04/2011
A raíz de un comentario de julio me gustaría saber qué os parecería un pequeño clinic sobre efectos de sonido, compresión, puertas de ruído...

Como estoy con lo de técnico de sonido (no título oficial, sino del ayuntamiento de salamanca, pero he aprendido la hostia) y siempre me ha gustado ese tema, creo que podría venir bien, si os parece, en lugar de hacer un clinic más típico.
Sería un rato de nada y creo que a mucha gente le vendría bien.
Subir
Fonso Sainz
#647 por Fonso Sainz el 03/04/2011
Belial_Baez escribió:
A raíz de un comentario de julio me gustaría saber qué os parecería un pequeño clinic sobre efectos de sonido, compresión, puertas de ruído...

Como estoy con lo de técnico de sonido (no título oficial, sino del ayuntamiento de salamanca, pero he aprendido la hostia) y siempre me ha gustado ese tema, creo que podría venir bien, si os parece, en lugar de hacer un clinic más típico.
Sería un rato de nada y creo que a mucha gente le vendría bien.


Pues por mi perfecto, todo lo que sea teoria me viene bien porque como comprobaras en la quedada, llevo años tocando y parece que llevo 2 dias. Y todo lo que sea adquirir conocimientos de gente que sabe, es bienvenido
Subir
Paulino
#648 por Paulino el 03/04/2011
Otro que se apunta a este clinic sobre efectos de sonido, yo en esta quedada estaré con el síndorme esponja intentando aprender cosas y adquiririendo conocimientos ya que yo al llevar poco tocando poco puedo aportar :oops: :D:D Bueno puedo aportar ganas de aprender y ganas de cachondeo :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo