Guitarristas.info 2011: IV Quedada nacional.

--161673--
#493 por --161673-- el 15/03/2011
phakkito escribió:
vamos que quedan cuatro días para el cierre de emisión de bonos... :D :D :D

y hay que comprar el botiquín por lo que veo.. :D :D :D :D :D :D

¿como va la moña?
Subir
#494 por phakkito el 18/03/2011
Rubiolus escribió:
¿como va la moña?

va Rubio va ;) ;) ;)

Venga señores, se acaba el pescao.. y cerramos el chiringito.

ULTIMO DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

saludetes

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#495 por acidalia el 22/03/2011
Hola gente, acabo de ver la historia y me apunto, me llevo a un colega (bajista de mi grupo, OffTopic) y nos llevamos un Axe FX para que podais probarlo aquellos que no lo conozcais...iros preparando porque es una flipada de cacharro!!!

He hablado por tfno con Belial y me ha comentado que te avisaría Phakkito, porque voy a hacer la transferencia ahora mismito...es que llevo tiempo sin pasar por aquí (he estado bastante liado con el último disco del grupo, casi un año para terminarlo, menuda tela...) y en cuanto he visto la quedada me he emocionado pues me perdí las anteriores porque estaba de concierto y no podía ir, pero esta no me la pierdo por nada!!!!

Nos vemos gente!!!

Un saludote

http://lausanestudio.es

Subir
#496 por phakkito el 22/03/2011
Bien compañero.. te he mandado el privado pues...

espero ha mañana para confirmar y reviso a los ultimos de filipinas..

ya de paso meto el listado definitivo.

Saludos

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#497 por KikeAOR el 22/03/2011
Podemos ir haciendo un pequeño recuento de lo que vamos a llevar y de lo que falta???....... :p

Yo estoy pensando en pillar el bajo en lugar de la guitarra, y además como veo que va algún bajista por ahí con experiencia me puede venir de lujo, que ahora que estoy empezando a cogerle el gustillo no puedo soltarlo :p

Saludos!
Subir
#498 por Fonso Sainz el 22/03/2011
A mi si me decis que es lo normal llevar...... que es mi primera quedada.
Yo pensaba llevar la Charvel, una Strato custom que me he hecho por piezas y el Boss ME-25, el ampli que tengo es un Roland de 40W normalito y no pensaba llevarle ya que tengo que dejar sitio en el coche para lo que lleve Rubiolus.
Pero si me decis que cada uno nos llevemos nuestro ampli, me lo decis y le hago hueco

Es mejor tener la boca cerrada y parecer estupido que abrirla y confirmarlo

Subir
#499 por Metillico el 22/03/2011
Llevar, hay que llevar todo.:D

Todo lo que quepa, claro.:D

Uno de los alicientes de las quedadas es el olisqueo de equipos.:risa:
Subir
#500 por Fonso Sainz el 22/03/2011
metillico escribió:
Llevar, hay que llevar todo.:D

Todo lo que quepa, claro.:D

Uno de los alicientes de las quedadas es el olisqueo de equipos.:risa:

Pero mi ampli apesta asi que no creo que nadie lo olisquee :D

Es mejor tener la boca cerrada y parecer estupido que abrirla y confirmarlo

Subir
--161673--
#501 por --161673-- el 22/03/2011
Yo si que llevo mi ampli...es un clásico...en horas bajas porque necesita cambio de válvulas, y seguramente se quede corto respecto a otros amplis (5-6W), pero si se microfonea no tendré ningún problema, aunque otros años y para tocar con backings va de sobra
Subir
#502 por phakkito el 22/03/2011
Rubiolus escribió:
Yo si que llevo mi ampli...es un clásico...en horas bajas porque necesita cambio de válvulas, y seguramente se quede corto respecto a otros amplis (5-6W), pero si se microfonea no tendré ningún problema, aunque otros años y para tocar con backings va de sobra

Que valvula lleva el tuyo?????... :D :D :D

Subir
--161673--
#503 por --161673-- el 23/03/2011
Dos 12AX7 en previo y una 6V6GT y una 5Y3GT en potencia :disimulo:

Lo de las válvulas lo digo porque me da la sensación que suena muy grave...ha perdido algo de brillo el sonido :no_lo_se:
Subir
#504 por phakkito el 23/03/2011
Rubiolus escribió:
Dos 12AX7 en previo y una 6V6GT y una 5Y3GT en potencia :disimulo:

Lo de las válvulas lo digo porque me da la sensación que suena muy grave...ha perdido algo de brillo el sonido :no_lo_se:

pues si quieres, tengo que hacer un pedido a Amptek. Te las puedo llevar y probamos ;)

Por lo menos la de potencia si ha caido seguro. :ok:

saludos

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo