Guitarristas.info 2011: IV Quedada nacional.

Jorge Vásquez (Tatuador)
#361 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 20/01/2011
Ostia es verdad Tomas, la queimada te quedó de lujo este aňo hay que repetir
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fjavier
#362 por fjavier el 20/01/2011
paulsancruz escribió:
:risa:
Brasileñas no sé, pero lo que si hay, según tengo entendido son bukakes :D


pepecoupe escribió:
Ah bueno, eso a mi no me afecta, yo no puedo tomar leche :D . . .


TaTuADor escribió:
Mientras no tragues no hay problema!!! :risa::risa::risa:

nos vemos en la quedada fieras!!!!! :brindis::brindis::brindis:



pepecoupe escribió:
Touché :risa:

No se por que :roll: :p pero tengo la impresion de que va a ser un finde de muuuuchas risas :D . . .

:shock::shock: ¿ pero la quedada no consiste en enseñarnos.... las guitarras ? . :guitarrista::guitarrista:
¿ y en ver cómo tocamos .... la guitarra? :virtuoso: :guitarrista:



A mí que me borren de esa "actividad" de enseñarse "el nardo" de modo colectivo , ¿eh ? .....:stop::stop::nono::nono:

¡¡ YUYU !! ...:stop2: ¡¡ QUE CORRA EL AIREE !! :calor:




Que yo soy lesbiano ( cada día me gustan más las mujeres :jenna: :jenna: ) , pero esas cosas en grupo y con "mástiles blandos" por ahí sueltos .... como que no ... :cry::desaparezco:


QUEDADA = :scooter: :hola::amigos: :banda_rock::musica: :rock: :aplausos: :bufon: :risa: :amigos: :brindis:

:guitarrista: :virtuoso: :guitarrista: :musica: :aplausos: :bebemucho: :bailando: :jenna: :brindis: :calor: :mago: :palmas2: :muy_malo: :muy_malo::muy_malo: :enfermera: :zzz: :zzz::zzz:

:yahoo::yahoo::brindis::brindis::amigos::amigos: :cry::cry: :saludo::saludo: :scooter: :ordenador::movil:


Un abrazo ...( de amigos , ¿ eh ? ) : :amigos: Javier
Subir
pepecoupe
#363 por pepecoupe el 20/01/2011
fjavier escribió:
:sorprendido::sorprendido::shock::shock: ¿ pero la quedada no consiste en enseñarnos.... las guitarras ? . :guitarrista::guitarrista:

A mí que me borren de esa "actividad" de enseñarse "el nardo" de modo colectivo , ¿eh ? .....:stop::stop::nono::nono:

¡¡ YUYU !! ...:stop2: ¡¡ QUE CORRA EL AIREE !! :calor:




Que yo soy lesbiano ( cada día me gustan más las mujeres :jenna: :jenna: ) , pero esas cosas en grupo y con "mástiles blandos" por ahí sueltos .... como que no ... :cry::desaparezco:


QUEDADA = :scooter: :hola::amigos: :banda_rock::musica: :rock: :aplausos: :bufon: :risa: :amigos: :brindis:

:guitarrista: :virtuoso: :guitarrista: :musica: :aplausos: :bebemucho: :bailando: :jenna: :brindis: :calor: :vinito: :palmas2: :muy_malo: :muy_malo: :enfermera: :zzz:

:yahoo::yahoo::brindis::brindis::amigos::amigos: :cry::cry: :saludo::saludo: :scooter: :ordenador::movil:


Un abrazo ...( de amigos , ¿ eh ? ) : :amigos: Javier



Si cobraran por el uso de emoticonos ya tendrias que haber llamado a cofidis dos veces :risa:
Subir
fjavier
#364 por fjavier el 20/01/2011
¡ Hombre , Pepe ! , estabas tan al acecho que no me has dado tiempo a subir mi rectificación .... :D :D :D , que he cambiado dos emoticonos de sitio ....

Pero ¿ se entiende el icon-mensaje ? ...:shock:

¿ Qué tal la RG con los nuevos "motores italo-americanos" :mafia: ? .... ¿ Ya estás preparando algún "temazo" para la quedada ? ....

Un abrazo : :amigos: Javier
Subir
pepecoupe
#365 por pepecoupe el 20/01/2011
fjavier escribió:
¡ Hombre , Pepe ! , estabas tan al acecho que no me has dado tiempo a subir mi rectificación .... :D :D :D , que he cambiado dos emoticonos de sitio ....

Pero ¿ se entiende el icon-mensaje ? ...:shock:

¿ Qué tal la RG con los nuevos "motores italo-americanos" :mafia: ? .... ¿ Ya estás preparando algún "temazo" para la quedada ? ....

Un abrazo : :amigos: Javier




Que vaaa . . . ya sabes que con publico me bloqueo, me da el panico escenico y me echo a correr :scooter: :risa: . . .

Estos dias estaba destrozando la version de One de Metallica que hizo Korn en el MTV icon, un concierto homenaje a Metallica en el que varios grupos iban tocando canciones de toa la vida de Hetfield y compañia :si:.

Si al final me llevo la RG7321 os castigare con mi version :D de One . . .

Por cierto, tienes un privado :D (coño, esto parece compraventa :p)
Subir
Dr.Maligno Tech
#366 por Dr.Maligno Tech el 21/01/2011
Enga, que golfillas sois todas
Subir
pepecoupe
#367 por pepecoupe el 21/01/2011
fjavier escribió:
Pero ¿ se entiende el icon-mensaje ? ...:shock:



Claro que si, solo que yo espero no pasar por los dos monigotes verdes y el de la enfermera :p . . . por lo demas espero que la quedada se desarrolle tal y como describes en tu jeroglifico post :D . . . peeeeero te has dejado un monigote, y es el :mago: bruxo de la queimada :p . . .


Si es que hay emoticonos para casi tooo :shock: :p.


rasta_maleek escribió:
Enga, que golfillas sois todas


El mas golfillo de todos es este :p . . .

88c632f5518cfd921bce83693e879-914114.jpg
Subir
fjavier
#368 por fjavier el 21/01/2011
pepecoupe escribió:
Claro que si, solo que yo espero no pasar por los dos monigotes verdes y el de la enfermera :p . . . por lo demas espero que la quedada se desarrolle tal y como describes en tu jeroglifico post :D . . . peeeeero te has dejado un monigote, y es el :mago: bruxo de la queimada :p . . . Si es que hay emoticonos para casi tooo :shock: :p.


¡ Oído cocina ! ....

Editado post para sustituir vinito por potente queimada y añadir un "potante" por el incremento del grado alcohólico ...:D :D .

:amigos:
Subir
pepecoupe
#369 por pepecoupe el 21/01/2011
fjavier escribió:
¡ Oído cocina ! ....

Editado post para sustituir vinito por potente queimada y añadir un "potante" por el incremento del grado alcohólico ...:D :D .

:amigos:


Añadir un potante . . . . :jajajaja:

Si es que eres un crack, jodio :p :amigos:
Subir
phakkito
#370 por phakkito el 21/01/2011
Bueno , realizada la visita....

os pongo unas fotacles para poner colmillos largos..

Entrada principal... a la izquierda aparcamiento de sobra.

a4f2ed49ea3ffceebb749a1d58a84-914878.jpg

Detalle del salon de actos... yo lo vi grandecito , hay aun espacio detras de donde se tomo la foto... asi que si llueve o hace mal tiempo.. se joda la lluvia... ;)

0331d1fbf44865e931f5d52026400-914878.jpg

Esta es una de las casas, son todas iguales, pero equipadas con distintas camas, literas, o combinación de ambas.
yo me duermo en un palillo, asi que me da igual, pero iros haciendo las cuentas :D

ef9faf74caeaf537c27dc256bbc25-914878.jpg


Hay posibilidad de visitar parajes cercanos muy interesantes, al igual que hacíamos en segovia con nuestros amados buitres :D :D :D...
Hasta una ciudad romana con su anfiteatro y circo... para sentirse gladiator un rato :D
O si quieres sentirte Hidalgo, pues molinos de viento típicos.

Si eres mas del medievo pues un pedazo castillo recién restaurado...

Todo esto para el que quiera desconectar un rato de guitarra. y quiera pegarse una vuelta sin tardar nada... todo esta a 15 o 20 minutos en coche.

Por la zona hay zonas de senderismo, asi que el que quiera naturaleza plena, pues a andar un ratejo...
Los de las bicis, también tienen un circuito.

ESto de aperitivo.. vamos preparando un post majo en este hilo o en las parrandas para que lo veais y comenteis impresiones...

Un saludo
Subir
vidalsh
#371 por vidalsh el 21/01/2011
yo me pienso llevar mis zapas con calas para la bici, los que usamos calas nos pones unos pedales normalitos y nos matamos casi jajajaa...

pero si me hace este año en lugar de seguir con el pedete, levantarnos y el que quiera hacemos una rutilla en bicis...que no todo es guitarra...

hace mas de 2 años que no cojo la bici, pero si alguien se anima pues hacemos una rutilla facil que no sea una tortura...jeje...

pd: el otro dia ejerci de tio con mi sobrina y la saque con la bici a dar unas vueltas al parque, como todavia no sabiamos si sabia montar en bici, eso lo decia el mierda de su padre, pues vamos pues disfrazados de hormiga atomica, es como mi madre me llama cada vez que me vestido de ciclista, jajaajja...

bajamos al portal, y monta la sobrinita en la bici, y le miro a ver si sabe o no...y si, si sabe...

ale, vamos para el parque...

cuidao lucia, ve por la derecha, no vayas a atropellar a ningun peaton...y la pobre sobrinita con su casco rosa siguiendo mis indicaciones...

la digo, pues ya montas bien en bici, nos podemos ir al carril bici, y asi no molestamos a la gente que esta paseando en el parque...

no que me da miedo me dice...jejeje

al final vamos al carril bici, y a esas horas pasan muchos ciclistas, para la casa de campo y de vuelta, y le digo, lucia, tu siempre por la derecha, y delante de mi, para poder protegerla de lo que venga delante y detras...

la pobre subiendo una cuesta con su bici rosa de la hello kitty esa...(que la pequeñaja cuando vio mi bici me pregunto que por que no tenia hello kitty jajaja..)

pero lo mejor es al rato, cuando la veo que la pobre no puede subir con la bici, y le digo, vamos a la derecha otra vez, para dar otra vuelta y no subir mas...

me cuesta meterla en la derecha, yo no se ni donde iba jajaa...

Y AL LORO, ESTO ES LO BUENO...

al rato va y me suelta...

pero tito, tu no sabes que todavia soy pequeña y que todavia no se cual es la derecha y la izquierda????
Subir
Rubio
#372 por Rubio el 22/01/2011
Menudo offtopic :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo