Guitarristas.info 2011: IV Quedada nacional.

Fonso Sainz
#337 por Fonso Sainz el 16/01/2011
phakkito escribió:

la quedada se va hacer si o si y seguramente que se hará en el sitio indicado. El lunes tengo entrevista con el dueño para renegociar y ver ciertos temas... y el jueves, me persono allí para hacer trabajo de campo y ver el sitio y las posibilidades que tiene. Ya aprovecho y me como unos zarajitos en Cuenca.. :D

Saludos.. y guitarritas yeahhhhhhhh.....


Muchas gracias a la gente que esta organizando esta quedada que contra viento y marea estan luchando porque al final se celebre

Y ahora vamos a algo mas serio: si los zarajos los congelas, se pueden llevar a la quedada que hace mucho que no los como :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
phakkito
#338 por phakkito el 16/01/2011
Belial_Baez escribió:
Si ahora han dado señales de vida muy bien (aunque han tardado mucho), pero en el momento en el que lo dijimos, sabemos de sobra que muchos no habían dicho nada, Manolo ;)
Vamos, que no es que hayamos engañado o mentido diciendo que la gente no se había puesto en contacto, porque este mensaje puede prestarse a confusión (ya has visto las opiniones anteriores) y que la gente se piense que Bender y yo hemos entrado aquí diciendo que no se habían puesto en contacto, y echando un rapapolvo, cuando era mentira... :roll:
Creo que esto es un aviso para que la gente entienda que en la quedada hay más gente, y que hay que pasarse por los topics...


Veamos manu, hay gente que no se ha puesto en contacto, asi que nadie miente.
Dejemoslo en que se dice el pecado y no el pecador. ;)

Que algunos no se han puesto en contacto hasta hoy mismo, y que otros me han dicho que no lo saben, también es cierto, pero esos están ya descartados de la reserva.

Osea que el rapapolvo se ha echado con las de la ley al que se le haya pasado el dia de plazo.

Si eso, tendriamos 27 el lunes ya apuntados ;) ;) ;)

Aparte de Tatuador serian 6 mas que se han puesto las pilas.

Luego los que como Jesús (galdrum), ToniLLoret, etc, han pospuesto su reserva, me lo han indicado con antelación, y no hay problema al respecto.
Advent lo ha indicado ahora, Taneti igual, por mi no hay ningún problema en que entren en su momento. Repito que cada uno vivimos nuestras circunstancias, y foreros de solera como estos las tendrán y de peso.

Seguro que otros se apuntaran de aqui al pago final del sitio.
Y pasara algo parecido, hay que dar un toque fijo.
Pero el arranque es primordial, podremos ir en sexta o en primera. Pero sin arrancar el motor, dificil. ;)

asi que paz amor... y la guitarra palsalon...:brindis:
Subir
Metillico
#339 por Metillico el 16/01/2011
Yo solo digo que es el cuento de todos los años.:|

Pasa a la hora de poner la gallina para la reserva, y lo que es peor, pasará a la hora de pagar el resto, cuando ya no haya vuelta atrás con el sitio reservado.

De modo que miremos hacia delante, y veamos la situación de forma positiva.

Mejor saber ahora si se puede o no reservar el Cerrete, que vernos dentro de tres meses cuatro pelagatos pagando un pastizal porque ya está reservado.:shock:

Si se puede ir, perfecto. :ok:

Y si no, tendremos que adaptarnos a Torreadrada, o La Lobera, o donde toque.

A alguno le supondrá una putada, y a alguno seguro que le viene bien.:disimulo:


:oops::D
Subir
Rubio
#340 por Rubio el 16/01/2011
metillico escribió:


Y si no, tendremos que adaptarnos a Torreadrada, o La Lobera, o donde toque.

A alguno le supondrá una putada, y a alguno seguro que le viene bien.:disimulo:


:oops::D


:disimulo: también :risa:
Subir
Dr.Maligno Tech
#341 por Dr.Maligno Tech el 17/01/2011
yo pago entre hoy y mañana seguro así que no os enfadeis conmigo, que estoy mas tirao que la alfombra de un faquir, y tengo que sacar la passta de debajo de las piedras, la gente esta muy cerrada de bolsillo y no me compran jugueticos.
Pero prometido, yo voy si o si, y el ingreso inmediato.
No te enfades Bender, que estas muy cerca de casa y me acojono en un filo :(
Subir
country
#342 por country el 17/01/2011
rasta_maleek escribió:
yo pago entre hoy y mañana seguro así que no os enfadeis conmigo, que estoy mas tirao que la alfombra de un faquir, y tengo que sacar la passta de debajo de las piedras, la gente esta muy cerrada de bolsillo y no me compran jugueticos.
Pero prometido, yo voy si o si, y el ingreso inmediato.
No te enfades Bender, que estas muy cerca de casa y me acojono en un filo :(


Bueeeeeeno, más vale tarde que nunca..... pero sí que tenías que haber dicho algo antes, tío, que mira el revuelo que se ha formado.
Lo importante es que sí que vienes..... :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#343 por Juanjo Pelegrín el 17/01/2011
tranqui rusty que no me enfado pero entiende que todos estamos haciendo matemáticas y milagros para costearnos la quedada (como siempre unos más que otros, pero vamos que yo soy estudiante y no tengo perras ni para comida para pájaros, todo lo saco de mis clases para guitarra)
En efecto lo importante es que vayamos, la próxima vez contemplaremos otras formas más eficaces de organizar el pago
Subir
Dr.Maligno Tech
#344 por Dr.Maligno Tech el 17/01/2011
Por mi que no sea, ya he ingresado esta manaña.
Otro que no se queda en tierra.
Subir
phakkito
#345 por phakkito el 18/01/2011
rasta_maleek escribió:
Por mi que no sea, ya he ingresado esta manaña.
Otro que no se queda en tierra.



Ok rasta, no hay problem...


Bueno señores...

EL CERRETE DEL HARO, esta reservado......:brindis: :yahoo:

Lo próximo, es el trabajo de campo que haré por el lugar, para ver de in situ las posibilidades del sitio.

Así que moverme el tema parrandas ya mesmo, que el tiempo pasa volando y nos vemos todos en el woodstock manchego... :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

quiero ver esas guitarritas afinas, y pegando fuego... :D

saludos :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#346 por Juanjo Pelegrín el 18/01/2011
alegria ad verbum!
Subir
vidalsh
#347 por vidalsh el 18/01/2011
Habemus guitarritas yepa yepa...
Subir
Rubio
#348 por Rubio el 18/01/2011
Putos 600Km :evil: :( :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo