Guitarristas.info 2011: IV Quedada nacional.

KikeAOR
#313 por KikeAOR el 15/01/2011
Bueno, pues me acabo de enterar gracias a Manu de toda la movida esta, porque ni me imaginaba que la gente pudiese ser tan chapucera.....

Llevo toda la semana en el trabajo intentando encajarme las vacaciones y demás en función de esas fechas, y siendo en Cuenca me venía mucho más cómodo de ir porque no tenía que cogerme ni días ni sortearlos con nadie, y ahora si se cambia un poco más lejos ya tendría que intentar cambiarlo, cambiar turnos, etc.....para organizarme y llegar a tiempo, tanto a la ida como a la vuelta.......

Por qué narices se dice SI quiero ir si es mentira???.................Que poca formalidad, de verdad........

Muchas gracias a los que estáis tirando todo esto por la borda....... :(
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Fonso Sainz
#314 por Fonso Sainz el 15/01/2011
En un principio las fechas no se cambiarian asi que si has conseguido pillar esas fechas en el curro (como yo), no te desanimes que no esta todo perdido. A ver si al final lo podemos solucionar los que tenemos ganas, intencion e ilusion por ir :brindis:
---------------------------------
Ademas me estoy haciendo una guitarra por piezas tipo Strato muy chula que quiero llevar :D
Subir
KikeAOR
#315 por KikeAOR el 15/01/2011
alfthorn escribió:
En un principio las fechas no se cambiarian asi que si has conseguido pillar esas fechas en el curro (como yo), no te desanimes que no esta todo perdido. A ver si al final lo podemos solucionar los que tenemos ganas, intencion e ilusion por ir :brindis:
---------------------------------
Ademas me estoy haciendo una guitarra por piezas tipo Strato muy chula que quiero llevar :D


No, si es que el problema es que siendo en Cuenca, como me pilla más cerca, no había cogido ningún día, ya que saliendo de Alicante el propio viernes al salir de currar y demás, no perdería nada.

Ahora solo me queda estar a la espera de que se hace finalmente, porque creo que hay un par de días sueltos que igual puedo utilizar para pillarme ese viernes y el lunes, y así voy sin agobios.

Aún así, me reitero, esta gente es una chapucera.
Subir
Juanjo Pelegrín
#316 por Juanjo Pelegrín el 15/01/2011
esto nos perjudica más de lo que la gente cree...

a ver cómo demonios, a estas alturas, puedo yo enviar un dossier con las actividades que en teoría podríamos organizar para tener apoyo de los sponsors si ni siquiera tenemos el sitio ni los asistentes claros después de un montón de semanas, meses dando el coñazo, diciéndolo en público y en privado, en la portada del foro durante una semana...

pido disculpas por mi cabreo, quería que esta quedada fuese sino oficial por la puerta grande, algo tan cojonudo como lo es la de la zona sur (que salió a raíz de esta por cierto) pero me ponéis las cosas muy difíciles, a mi, a Manu y sobretodo a Manolo...Al final iremos los que seamos a donde sea y brindaremos por ello, lo sé y no merece la pena llevarse las manos a la cabeza. Pero tenía en mente hacer muchas cosas y tener un apoyo fuerte y de momento no tengo nada encima de la mesa gracias a esta ración de gente que dice que sí para posteriormente, de últimas, decir que no... Para eso dices que no desde el principio y luego si das la sorpresa pues adelante.

UFF!
Subir
juaniyo
#317 por juaniyo el 15/01/2011
Dr. Bender escribió:
esto nos perjudica más de lo que la gente cree...

a ver cómo demonios, a estas alturas, puedo yo enviar un dossier con las actividades que en teoría podríamos organizar para tener apoyo de los sponsors si ni siquiera tenemos el sitio ni los asistentes claros después de un montón de semanas, meses dando el coñazo, diciéndolo en público y en privado, en la portada del foro durante una semana...

pido disculpas por mi cabreo, quería que esta quedada fuese sino oficial por la puerta grande, algo tan cojonudo como lo es la de la zona sur (que salió a raíz de esta por cierto) pero me ponéis las cosas muy difíciles, a mi, a Manu y sobretodo a Manolo...Al final iremos los que seamos a donde sea y brindaremos por ello, lo sé y no merece la pena llevarse las manos a la cabeza. Pero tenía en mente hacer muchas cosas y tener un apoyo fuerte y de momento no tengo nada encima de la mesa gracias a esta ración de gente que dice que sí para posteriormente, de últimas, decir que no... Para eso dices que no desde el principio y luego si das la sorpresa pues adelante.

UFF!


Dr Bender, tienes todo el derecho del mundo a cabrearte. Lo de la gente que no da señales de vida después de haberse comprometido a algo es para matarla. No se puede tener a tanta peña en ascuas, es una falta de respeto al personal que ha cumplido y una falta de consideración a quienes lo están organizando no teniendo en cuenta la dificultad que entraña organizar algo así y se me cae el alma a los pies cuando veo que alguien se mete en un marrón de esta magnitud y se vea decepcionado por la falta de seriedad de determinada gente que iba a ser beneficiaria de la ilusión y el empeño que están poniendo los organizadores...

No hay cosa que más me joda que hacer de menos a quien se lo curra
Subir
josep
#318 por josep el 15/01/2011
Pues estamos bien, esperemos que todo se pueda arreglar.

lo que si está claro es que para futuras quedadas se tendrá que pensar en algo para que no ocurra lo de ahora, creo que lo de Fixia es una buena solución.
Subir
country
#319 por country el 15/01/2011
Lógicamente comprendo a la perfección el cabreo, tanto de Manu, como de Bender, así como de Manolo (Pakkito). Jode mucho darlo todo por organizar algo para más gente y que te dejen tirado así de cualquier manera.

No obstante, yo voto por dar una oportunidad más..... igual hay peña que se apuntó y que hace tiempo que no pasa por el foro y no se ha enterado del plazo para hacer la reserva.

¿Se puede prorrogar unos días para ver si dan la cara los que faltan? Lo digo porque desde ayer por la tarde han ido apareciendo algún despistado que otro.... igual terminan apareciendo casi todos..... y si estamos a tiempo de pillar el sitio de Cuenca, bien, y si no, ya veremos....

Pero, como entiendo el cabreo de los organizadores, tienen todo el derecho de elegir ellos si esperar o no.......

A ver si se soluciona todo
Subir
Paulino
#320 por Paulino el 15/01/2011
La verdad es que es una verdadera pena que al final la quedada tal y como estaba concebida se pueda caer.
Me consta que había mucha ilusión, trabajo y ganas puestas por los encargados de la organización y después de todo el trabajo y moletias tomadas para hacer de esta quedada algo grande, me parece injusto la falta de formalidad y la insolaridad por parte de aquellos que se han desvinculado de la quedada a última hora y sin previo aviso.
El problema es que esta falta de formalidad nos puede afectar al resto, ya que si se cambia de ubicación quizas haya gente que no pueda ir, además de no poder llevar a cabo todas las actividades programadas.
Por lo menos esta situación nos servirá como lección para situaciones futuras y quizás Fixia tenga razón y haya que establecer un sistema de pre-pago para próximas ocasiones.
Yo sé que se haga la quedada donde sea, yo me lo voy a pasar bien conociendo a toda la gente del foro, porque tengo unas ganas tremendas, pero me sabe malo que al final no se puedan llevar a cabo todas las actividades que se proyectaban y me sabe peor aún por la gente que lo ha organizado de manera altruista para al final llegar a este punto.
Esperemos que al final esta situación se pueda salvar y salga adelante donde estaba prevista, de todos modos os doy las gracias a todos los que os habéis tomado la molestia de organizar todo y agradeceros las ganas que le habéis puesto a todo.

Ya verás como después de la quedada cuando se habrá el hilo para comentar lo que fue la quedada, entran 15000 personas diciéndo que que pena no haber ido,que para el próximo año van sin falta :D
Esperemos que al final todo se solucione y salga adelante :si:
Subir
phakkito
#321 por phakkito el 15/01/2011
ojo.. que yo no estoy enfadado ni nada.... soy muy John Wayne en el "hombre Tranquilo" para estas cosas... correa a monton...bueno hasta el ultimo agujero :D

pero la realidad es la realidad... no adelantemos acontecimientos y en todo caso nos movemos por otros derroteros.

El lunes tengo Hospital, asi que en todo caso a la noche doy toda la informacion al respecto.

Saludos
Subir
vidalsh
#322 por vidalsh el 15/01/2011
yo no se como sera el personal, pero hay que tener un minimo de responsabilidad a la hora de apuntarse a algo asi...

como dije anteriormente, dudosos en el listado eran si no me equivoco 3...vale, contamos con ello...

pero de los apuntados 10 que no den señales de vida???

yo no se que se piensa el personal, organizar una quedada es un curro que ocupa mucho tiempo, lo de adelantar la señal para la casa rural no es mas que por que si, porque en esas fechas o reservas antes del 15 de enero, o luego no encuentras nada...

todos los años pasa igual...se apuntan tropecientos, y mira que casualidad que en diciembre cuando toca pagar la señal de la reserva desaparecen unos cuantos misteriosamente...

vamos a ver, que aqui no queremos tangar a nadie, que es imperativo reservar para esas fechas en estos dias, que si no lo hacemos asi y esperamos a despues esta todo ocupado y no tienes sitio donde meterte...

yo no se si es que a la gente le da miedo poner 30 euros de reserva en un mes como diciembre/enero para un evento que sera en abril, pero es que es asi, es por cuestion de que hay que reservar si quieres tener disponible algun sitio...

la kedada se que se hara, en un sitio u otro, pero los que somos fijo que la hacemos...

pero hay que tener un poquito de responsabilidad, que hay mucha gente detras de esto currandoselo mucho y no puedes trastocar los planes ya casi acabados y volver a empezar a buscar otro sitio porque somos menos y a volver a meterte en follones y freados...

la gente que no sabe si va a tener compromisos, pues mira, muy compromiso tendria que ser, porque yo en las kedadas que he ido, si mañana me dice mi primo que se casa en esas fechas, le digo que ya le mandare un regalo, pero que yo tengo la kedada de los guitarritas...jejeje
Subir
Manuel_Baez
#323 por Manuel_Baez el 15/01/2011
Ya se verá, pero los que este año no den señales de vida (no los que ya han avisado que no pueden, porque eso es lógico :ok:), si el año que viene organizamos los mismos, por mi quedan vetados automáticamente.
No podemos permitir que nos hagan lo mismo.
Subir
ABusLux
#324 por ABusLux el 15/01/2011
Cuántos más os faltan para poder hacer la quedada en el sitio original?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo