Guitarristas.info 2011: IV Quedada nacional.

phakkito
#277 por phakkito el 08/01/2011
Rafael Dominguez, preséntese en un privado please..........urgente.

saludos...

Ya voy recibiendo las transferencias, imagino que el lunes llegara el grueso de los que ya lo enviasteis, de momento los ingresos en cuenta son los que han ganado la partida..

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Fonso Sainz
#278 por Fonso Sainz el 08/01/2011
Rubiolus escribió:
¿Ya convenciste al boss?

Yupiiii...no voy sólo :yahoo:


No, Springsteen no puede venir :D

No lo he hablado con el pero no creo que haya problema, en mi curro es peliagudo el tema de pillarse dias en semana santa, pero este año cae mas tarde asi que lo doy casi por hecho que me va a decir que si :yahoo:
Subir
voluntario1
#279 por voluntario1 el 10/01/2011
LISTA DE ASISTENTES
A falta de señal y confirmación definitiva, la lista de asistentes, que puede ser ampliada
, es la siguiente:
- Advent
- Metillico
- Rubio
- Julio
- Vidalsh
- Sergio
- Phakkito
- Belial
- Taneti
- Galdrum ????
- Bender
- Dcr
- Carlosio
- Paulsancruz
- Mcgiver
- Mistral
- Josep
- Choki
- nanochachi
- Country
- Rasta_maleek&Co.
- Toni ? ??
- Chinavai ???
- Ikazategui
- in_flames1703
- Stratotrasto
- Salva
- pepecoupe
- fjavier
- voluntario1

He copiado la lista y me he añadido, esta semana ingreso el dinero para confirmarlo definitivamente.
Subir
Manuel_Baez
#280 por Manuel_Baez el 10/01/2011
voluntario1 escribió:
LISTA DE ASISTENTES
A falta de señal y confirmación definitiva, la lista de asistentes, que puede ser ampliada
, es la siguiente:
- Advent
- Metillico
- Rubio
- Julio
- Vidalsh
- Sergio
- Phakkito
- Belial
- Taneti
- Galdrum ????
- Bender
- Dcr
- Carlosio
- Paulsancruz
- Mcgiver
- Mistral
- Josep
- Choki
- nanochachi
- Country
- Rasta_maleek&Co.
- Toni ? ??
- Chinavai ???
- Ikazategui
- in_flames1703
- Stratotrasto
- Salva
- pepecoupe
- fjavier
- voluntario1

He copiado la lista y me he añadido, esta semana ingreso el dinero para confirmarlo definitivamente.


tu avatar es genial :D
Subir
voluntario1
#281 por voluntario1 el 10/01/2011
Si, ja ja, se nota que fui monaguillo de chaval... Más te vas a reir cuando veas mis guitarras, antiguallas como ninguna, hasta hay una de 1963, y más todavía al ver lo muñón que soy que no toco una guitarra desde hace más de 25 años, ja ja
Subir
Fonso Sainz
#282 por Fonso Sainz el 10/01/2011
LISTA DE ASISTENTES
A falta de señal y confirmación definitiva, la lista de asistentes, que puede ser ampliada
, es la siguiente:
- Advent
- Metillico
- Rubio
- Julio
- Vidalsh
- Sergio
- Phakkito
- Belial
- Taneti
- Galdrum ????
- Bender
- Dcr
- Carlosio
- Paulsancruz
- Mcgiver
- Mistral
- Josep
- Choki
- nanochachi
- Country
- Rasta_maleek&Co.
- Toni ? ??
- Chinavai ???
- Ikazategui
- in_flames1703
- Stratotrasto
- Salva
- pepecoupe
- fjavier
- voluntario1
- Alfthorn

Ya esta hecha la transferencia, asi que a menos que de aqui a Abril algo se tuerza, alli estare.
RUBIOOOO!!!!! llevate un pendrive con la musica en Mp3 que quieras escuchar en el viaje :brindis:
Subir
carlosio
#283 por carlosio el 10/01/2011
Bueno, pues antes de quedar mal del todo, yo me retiro, me acaba de salir un trabajo justo para esos días y no puedo rechazarlo, es lo que tenemos los autonomos. No sé si tengo que enviar otro mail aalguién con esta información

Bueno que lo paseis bien. y cuidado con los abusos
Subir
phakkito
#284 por phakkito el 10/01/2011
carlosio escribió:
Bueno, pues antes de quedar mal del todo, yo me retiro, me acaba de salir un trabajo justo para esos días y no puedo rechazarlo, es lo que tenemos los autonomos. No sé si tengo que enviar otro mail aalguién con esta información

Bueno que lo paseis bien. y cuidado con los abusos


se siente pues.... pero la obligacion es la obligacion....que le vamos hacer.........



Por cierto , ya voy mandando privados a los que me consta ya el dinero en cuenta.... ire mandando los siguientes segun reciba el importe.

saludos
Subir
Metillico
#285 por Metillico el 10/01/2011
Hoy no he tenido tiempo, pero mañana te hago ingreso en cuenta;). De modo que mañana mismo deberías de poder verlo.:brindis:
Subir
Fonso Sainz
#286 por Fonso Sainz el 11/01/2011
Hay por ahi algun topic sobre que temas nos podemos ir preparando para tocar en la quedada? lo digo porque yo soy un ladrillo tocando pero si voy con algun temita preparado.....:brindis:
Subir
David
#287 por David el 11/01/2011
alfthorn escribió:
Hay por ahi algun topic sobre que temas nos podemos ir preparando para tocar en la quedada? lo digo porque yo soy un ladrillo tocando pero si voy con algun temita preparado.....:brindis:


Sí; en este tema: IV Quedada Nacional: Combos, temas, parrandas y demás parafernalias - Guitarristas.info se pueden proponer temas y todo eso :si:

Por otra parte ya he hecho la transferencia. Espero no haber sido el último :santo:
Subir
phakkito
#288 por phakkito el 11/01/2011
mando nueva remesa de privados a los que ya tengo su ingreso en cuenta.

Estan tardando dos tres dias, asi que paciencia con el tema.

De todas maneras un toque a la plebe, no dejarlo para ultima hora please.

saludos

PD. Con los retirados e indecisos de ultima hora somos 29, incluidos los dos fichajes de ultima hora.
asi que animo con el tema.


Todos los que he recibido el ingreso, tienen mandado un privado. Si habeis efectuado el pago y no me consta, es el momento de indicarlo y moverse...
no me fio de los bancos, son como la cueva de luis candela.. :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo