Guitarristas.info 2011: IV Quedada nacional.

phakkito
#181 por phakkito el 13/12/2010
Bueno ultima hora pues....

Indagando encontré lo siguiente...

http://www.elcerretedeharo.com/indexII.html

Para abrir boca, un video promocional



Puesto en contacto con la gerencia del establecimiento, me han pasado la siguiente oferta.

el costo de el alquiler de los bungalows oscila entre 50-60€
depende de la ocupacion, ya que son bungalows para 4 a 8 personas. Un punto a tratar, pero que solventaremos sin problema.

Ademas tenemos la opción de pensión completa, tipo self service por un precio de 27€ persona y dia.

Si contratamos el servicio completo, el salon de actos nos lo dejan gratis, ya que es de alquiler aparte.

En el punto actual, sumando los 25 asistentes, el resultado seria un pago de 97 € por persona con pensión completa

Ni que decir tiene que si podemos fichar alguien mas (creo que hay gente en la recamara) el pago final se puede reducir un poco mas.

Si queréis podemos preguntar por diferentes actividades que tienen, aunque los amantes del paseo y trekking creo que podran hacerlos por su cuenta.

Los bungalows de por si, tienen sus comedores, cocinas y servicios correspondientes. Asi que bebidas y comidas extra que alguno pueda necesitar (bocadillos, zumos etc) podeis llevarlo y tenerlo conservado.

La pagina web del sitio...

El cerrete de Haro

Espero vuestras prontas respuestas...

un saludo :brindis:

PD: el precio es orientativo, hay un par de datos que contrastar, pero el resultado final con la pension completa es el mas aproximado. Actualizo en cuanto contacte y me responda a mi duda.

Rubio, el tema parrandas please... joder como estas de funcionariado.... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
galdrum
#182 por galdrum el 13/12/2010
Esta última casa tiene una pinta fenomenal y parece que hay bastantes sitios donde hacer ruido sin que venga la guardia civil :D
El precio además me parece muy bueno.
Subir
Manuel_Baez
#183 por Manuel_Baez el 13/12/2010
Galdrum escribió:
Esta última casa tiene una pinta fenomenal y parece que hay bastantes sitios donde hacer ruido sin que venga la guardia civil :D
El precio además me parece muy bueno.


Eso, ir pronunciandóos, porque en cuanto manolo ate flecos, igual lo anunciamos a bombo y platillo, que si se apuntan 5 o 6 más se reduce el coste por persona aún más ;)
Subir
galdrum
#184 por galdrum el 13/12/2010
Se me olvidaba, a los de Madrid y otros sitios creo que nos da igual, pero a los de Galicia, por ejemplo, a lo mejor les pilla un poco lejos...
Yo de todas formas, hasta que no falte menos tiempo, no podré confirmar si puedo ir, así que mejor que vayan opinando los que lo sepan seguro.
Subir
Paulino
#185 por Paulino el 13/12/2010
Galdrum escribió:
Se me olvidaba, a los de Madrid y otros sitios creo que nos da igual, pero a los de Galicia, por ejemplo, a lo mejor les pilla un poco lejos...
Yo de todas formas, hasta que no falte menos tiempo, no podré confirmar si puedo ir, así que mejor que vayan opinando los que lo sepan seguro.


Yo opino también que esta última casa es una buena opción tanto por precio como por la pinta que tiene, muy "Deluxe":D
El único problema es el que comentas, desde Salamanca no esta excesivamente lejos pero a la gente de Galicia o similares igual le pilla un poco más a "trasmano"
Subir
vidalsh
#186 por vidalsh el 14/12/2010
a mi me parece de pm, esta bien, grande, bonito, con sitio para parrandas y actividades y tal y se ajusta al presupuesto...
Subir
Manuel_Baez
#187 por Manuel_Baez el 14/12/2010
Galdrum escribió:
Se me olvidaba, a los de Madrid y otros sitios creo que nos da igual, pero a los de Galicia, por ejemplo, a lo mejor les pilla un poco lejos...
Yo de todas formas, hasta que no falte menos tiempo, no podré confirmar si puedo ir, así que mejor que vayan opinando los que lo sepan seguro.



Si, pero también le queda más cerca a los andaluces, a los de cataluña, murcia, valencia, etc
Subir
Metillico
#188 por Metillico el 14/12/2010
Belial_Baez escribió:
Si, pero también le queda más cerca a los andaluces, a los de cataluña, murcia, valencia, etc


Bah, esos a quién le importan.:p




La verdad es que ya no es corto el viaje a Torreadrada, como para meter dos horitas más.:|

A ver como sale la broma.:saludo:
Subir
phakkito
#189 por phakkito el 14/12/2010
metillico escribió:
Bah, esos a quién le importan.:p




La verdad es que ya no es corto el viaje a Torreadrada, como para meter dos horitas más.:|

A ver como sale la broma.:saludo:


Si hay un Galego en la Luna, como no va venir uno a Cuenca jodo...;) mira que vamos a por ti :D
Subir
Juanjo Pelegrín
#190 por Juanjo Pelegrín el 14/12/2010
me parece genial el sitio, voy, voy, voy , etc.

tío Tomás, sé que es una putada para ti pero piensa que conocerme es toda una experiencia :D
Subir
Rubio
#191 por Rubio el 15/12/2010
Me gusta el sitio, lo que no me gusta es que haya gente del lugar por ahí pululando (para las comidas) y las casas parecen muy limpias y aseadas ....pensad en las pasadas quedadas...no somos los tíos más limpios del mundo :risa:
A mi me podeis apuntar como abstención...¿abstemio?...bueno que donde digais me parece bien...pero una barbacoa hay que hacer ¿eh?...
Subir
KikeAOR
#192 por KikeAOR el 15/12/2010
Ostia Manolo, el sitio es tremendo!

Tiene muy muy buena pinta tanto en instalaciones y equipamiento como en los alrededores, en las actividades, etc etc etc

Puede ser épica esta quedada.... :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo