Guitarristas.info 2011: IV Quedada nacional.

Juanjo Pelegrín
#109 por Juanjo Pelegrín el 26/11/2010
vidalsh escribió:
ese rubio, como veo que nadie mas esta por los judas, este año ademas del jawbreaker me estoy currando el bloodstone que tengo una backing con voz...si te animas ya sabes :D


he aquí la voz señores.:cool:


para el jawbreaker y pa lo que ustedes quieran

os molan estas?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Metillico
#110 por Metillico el 26/11/2010
Claro, como el Rubio no hace nada y no ha abierto el hilo de Parrandas, ya empezamos con el offtopic.:p

:risa:
Subir
vidalsh
#111 por vidalsh el 26/11/2010
coño, si ya tenemos al halford...ya solo queda que aprendamos a tocar la guitarra jejeeje
Subir
phakkito
#112 por phakkito el 26/11/2010
vidalsh escribió:
coño, si ya tenemos al halford...ya solo queda que aprendamos a tocar la guitarra jejeeje


:risa: :risa: :risa: :risa:

Si Doc al final acaba ronco perdido.... asi que no desechéis el tema de bakings, que si no reventamos al cantante :D

Venga Rubio, abre el post de parrandas ;) ;) ;)

:brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#113 por Juanjo Pelegrín el 26/11/2010
phakkito escribió:
:risa: :risa: :risa: :risa:

Si Doc al final acaba ronco perdido.... asi que no desechéis el tema de bakings, que si no reventamos al cantante :D

Venga Rubio, abre el post de parrandas ;) ;) ;)

:brindis:


en esta que no van mujeres voy un poco más desahogado :D
Subir
vidalsh
#114 por vidalsh el 26/11/2010
Dr. Bender escribió:
en esta que no van mujeres voy un poco más desahogado :D


bueno no creas, ejem...yo puedo se peor que todas las mujeres juntas :risa::risa::risa:

ademas, que he visto por ahi que tocas que te cagas muchas cosas que yo no se, asi que entre copazo y copazo puedo ser mas coñazo que un grupo de verduleras a la vuelta del curro :D

el primer año fueron los arpegios, el segundo el alternate, y para este ya me estoy metiendo de lleno en el economic picking ese...

la madre que me pario, toda la vida tocandolo todo mal, y claro, sin esas cosas tecnicas a ver quien toca mas que invertarselo jajaja

que como lo llevo?

pues fatal tio, jajaja...hasta me he puesto con una pua de esas gordotas y pequeñitas de aprendiz que siempre he odiado, no me gusta el sonido tan silibino que le saca a mi fender, pero ya la cambiare por las mias cuando aprenda...

de musica sigo sin tener ni puta idea, y sigo teniendo los tiempos en el culo jejeje...pero he vuelto a sentir la frustracion del principiante cuando descubre algo que no sabe tocar y se tiene que tirar horas, dias y semanas tocando algo sonando a rayos hasta que un buen dia, sin saber ni como ni porque, va y te sale bien y ya lo tienes y puedes usarlo donde quieras :D

masoca que es uno a estas alturas :risa::brindis:
Subir
toni
#115 por toni el 27/11/2010
me acabo de enterar gracias sa Vidalsh que me a dado un toquene le facebook xDDD
¿hay algún mensaje donde este actualizada toda la info de la quedada?? (lugar, precio aproximado y asistentes confirmados hasta la fecha)

¿alguien de la zona de valencia/alicante va??

Saludos! :saludo:
Subir
phakkito
#116 por phakkito el 27/11/2010
Toni , pasate por el Foro Administracion mejor.... ahi te vas actualizando


saludos
Subir
toni
#117 por toni el 27/11/2010
OK, ya he dado con el hilo. Lo iré siguiendo!! :)
Subir
vidalsh
#118 por vidalsh el 28/11/2010
rubio, a ver ese post de temas y parrandas...

que es una tradicion tio...tienes que abrirlo tu...jejeje
Subir
country
#119 por country el 28/11/2010
hola, después de lo gratísima que fue la experiencia en la quedada sureña, ahí va otro que se apunta.
Ya tiene que ser grave la cosa pa que no vaya pa esta quedada.
Bender, ya hablamos tú y yo pa subirnos desde Murcia si eso juntos, y así ahorramos una pasta :D
Actualizo lista:
-Advent
- Metillico
- Rubio
- Julio
- Vidalsh
- Sergio
- Phakkito
- Belial
- Taneti
- Galdrum ????
- Bender
- Dcr
-Carlosio
-Paulsancruz
- Mcgiver
- Mistral
- Josep
- Choki
- nanochachi
- Country

:brindis: :brindis: :brindis:
Subir
vidalsh
#120 por vidalsh el 28/11/2010
alguien sabe algo de coolman??? y de entreolas??? :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo