guitarristas

#1 por llumet el 23/02/2016
Hola estoy buscando un productor para un disco y te ha tocado a ti... lo siento tio.. me tendras que aguantar... tú y tu guitarrista o así..
hola!Se busca un valiente guitarrista-músico-técnico de grabar 19 canciones con su guitarra para hacer un unplugged, y en la distancia: voz y mezcla grabaría yo, para ponerlo en spotify, y poderlo presentar, las canciones son modificables en todos los aspectos, puesto que fueron un descontento, se persigue grabar un álbum para luego relanzarse con uno nuevo y ver que hay currículum, serían como las oficiales en la red puesto que no salieron bien ó no son tocables,podría ser con las 19 o tal vez menos siendo una selección descartando casi para el olvido a algunas. interesados para descargarlas es el enlace http://goo.gl/qzWkIl o heremylinks blogspot com gracias por la atención! enviarme mensajes privados comentándome un poco !
Subir
#2 por stratofen el 02/05/2016
Hola Albert he estado escuchando un poco tus temas y hay cosas bastante interesantes , yo ya he trabajo haciendo arreglos para un cantautor argentino y la verdad grabamos unos temas muy muy chulos, si quieres pruebo ha hacer alguna cosa con algun tema tuyo lo escuchas y hablamos, gracias , mi nombre es tomas
Subir
#3 por llumet el 02/05/2016
#2 gracias boss te he escrito
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo