¿Las guitarristas son sexy?

Manuel_Baez
#145 por Manuel_Baez el 01/12/2008
Kiara escribió:
Estoy contigo, KM_KzZee. A mi tambien me molaria acabar con algun músico de cualquier tipo, más que nada porque es algo en común que puedes compartir toda la vida.
Y si le gusta igual que a ti la música o la guitarra, no se sentirá celosa/o de que le dediques más tiempo. ;)

Quizá es por eso que a los tios les atrae más las tias guitarristas, y les resultan más sexys ( no me refiero a las modelos posando). Puede que lo que vean sea esa relación musical, incluso tocando otro instrumento. Es posible que el chico con el que estuve, le valiera simplemente saber que existia esa relación.
Ademas la prueba esta en que, por ejemplo, las fotos que subió Ataria, tuvieron más exito que ninguna otra; precisamente porque reflejaban el amor a la música que ella siente.
¿Me equivoco?

Por un motivo que desconozco, las mujeres sois un bien escaso en el mundo de la guitarra, y la mayor parte de las que tocan se dedican a la clásica, la acústica, o a estilos poco técnicos.
Es algo que no entiendo porque en otros instrumentos hay tantas o más mujeres que hombres, me da la impresión de que tiene que ver con el tópico implantado de que el rock es para despelujados, borrachuzos y gente de mal vivir :D
A mi, honestamente, si que me gusta ver una mujer tocando, quizás porque siento una conexión más allá de lo físico.
Pero como bien apuntas, no es solo porque toque la guitarra, igual sería si fuera pianista o saxo. Es por el hecho de tener una unión, de amar la música (al menos en mi caso).
Y si toca la eléctrica tiene el encanto añadido de haber tenido la suficiente personalidad como para salirse de todos los clichés establecidos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
metallicaspa
#146 por metallicaspa el 01/12/2008
Kiara escribió:
Estoy contigo, KM_KzZee. A mi tambien me molaria acabar con algun músico de cualquier tipo, más que nada porque es algo en común que puedes compartir toda la vida.
Y si le gusta igual que a ti la música o la guitarra, no se sentirá celosa/o de que le dediques más tiempo. ;)

Quizá es por eso que a los tios les atrae más las tias guitarristas, y les resultan más sexys ( no me refiero a las modelos posando). Puede que lo que vean sea esa relación musical, incluso tocando otro instrumento. Es posible que el chico con el que estuve, le valiera simplemente saber que existia esa relación.
Ademas la prueba esta en que, por ejemplo, las fotos que subió Ataria, tuvieron más exito que ninguna otra; precisamente porque reflejaban el amor a la música que ella siente.
¿Me equivoco?


En cierto modo sí, aunque como comprenderás, el físico también cuenta (si entra por los ojos, mejor ¿no?).
Supongo que como se ha comentado ahí arriba, las broncas por estar con la guitarra disminuirían (sobretodo porque podríais tocar los dos juntos).
En mi caso, o estoy con la guitarra o estoy con mi novia, pero por experiencia las dos cosas no se suelen llevar bien...
tendrán que aprender a convivir :risa:
Un saludo!
Subir
dave_mrubio
#147 por dave_mrubio el 01/12/2008
MetallicaSPA escribió:

Supongo que como se ha comentado ahí arriba, las broncas por estar con la guitarra disminuirían (sobretodo porque podríais tocar los dos juntos).


bufff pero tiene que tener sus pegas tambien...a ver que economia familiar soporta el GAS de dos guitarristas en vez de uno...y contando que si tienes hijos no les de por tocar la guitarra tambien... entonces ya estas arruinao fijo...:D
Subir
metallicaspa
#148 por metallicaspa el 01/12/2008
No creas tío, si toda la familia tocara la guitarra sería algo así como el G3 pero en familia... G5 Family :risa:
Un saludo!
Subir
dave_mrubio
#149 por dave_mrubio el 01/12/2008
jajaja, en serio, a mi me encantaria que la socia tocara tambien la guitarra pero bueno no se puede tener todo... :p

a lo que voy es que en mi caso por lo menos ella pone el punto de cordura cuando me ciego por cualquier ampli, guitarra, pedal, etc... ya sabes cosas como "david, ahora no se puede que tenemos un monton de gastos" o "pero si ya tienes 5 guitarras para que quieres otra":D

imaginate si ella tocara...es bastante posible que se sumara a mi gas y no pusiera ese freno...asi estariamos en la ruina...eso si con 10 o 12 guitarras en casa jejeje

eso si lo del g3 en familia tiene que molar :D
Subir
HNOS
#150 por HNOS el 03/12/2008
hay unas mas que otras...
Subir
jaguarin
#151 por jaguarin el 03/12/2008
Io que se, a mi me prende muchisimo ver a una guitarrista, en general las admiro :D
Me resultan mas emotivas y sutiles aun tocando las mismas piezas o tecnicas que algun tio, no se, tienen una capacidad expresiva especial con la guitarra.

Por eso, a partir de hoy, me declaro miembro del club de fans de ataria, y fundador del club de fans de kiara, he dicho!!!!!!! :risa:
Subir
Kiara
#152 por Kiara el 04/12/2008
jaguarin escribió:

Por eso, a partir de hoy, me declaro miembro del club de fans de ataria, y fundador del club de fans de kiara, he dicho!!!!!!! :risa:


Eso, eso :D jeje. Aqui haceis club de fans a cualquier tia que entre al foro o qué?!
Creo que ataria se lo ha ganado mucho más que yo... ;)
Incluso yo misma me declaro de su club de fans!!!
No se qué número me tocará, pero seguro que soy el primer miembro femenino.
Subir
jaguarin
#153 por jaguarin el 04/12/2008
Sep, no nos limites!!!!!!
Puedes acusarnos de buitres, de ser extremadamente fáciles, de lo que quieras!!!!
Lo que no puedes dejar de reconocer es nuestro buen gusto!!!! :risa:
Por cierto, cuando subes un audio o video tuyo tocando kiara???? :oops:
Subir
rocksgt
#154 por rocksgt el 04/12/2008
Depende qué guitarra :D
Subir
Kiara
#155 por Kiara el 04/12/2008
jaguarin escribió:
Sep, no nos limites!!!!!!
Puedes acusarnos de buitres, de ser extremadamente fáciles, de lo que quieras!!!!
Lo que no puedes dejar de reconocer es nuestro buen gusto!!!! :risa:
Por cierto, cuando subes un audio o video tuyo tocando kiara???? :oops:


Video, lo dudo mucho por ahora...Audio, estoy en ello. Lo que pasa es que ahora no tengo mucho tiempo. Grabé un trozo de una canción de Metallica, pero no he vuelto a ella. Además, de momento no tengo modo de meter efectos ni nada.
Estas vacaciones me pondré al dia sobre programas de grabación y demás movidas :leyendo: Asi que con suerte al final de este mes subo algo.
Subir
Kiara
#156 por Kiara el 15/12/2008
Por cierto, no hay algun tema creado sobre si LOS guitarristas son sexys??? :roll:
Asi tendriamos excusa para poner nosotras fotos de tios en bolas con sus guitarras...

También podriais animaros vosotros y subir fotos :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo