Guitarristas sobrevalorados

MetallicA (1981-1989)
#61 por MetallicA (1981-1989) el 11/01/2013
Slash no se porque todos piensan que es el mejor guitarrista del mundo o el mas conocido o por su sombrero xD
antes yo tambien pensaba que era el mejor( cuando ni siquiera tocaba guitarra)
simplemente preguntale a cualquier persona que ni siquiera escuche rock te va a decir slash, SALE HASTA EN EL GUITAR HERO 3!! personalmente no me gusta aunque igual es bueno pero no taaaanto como dicen
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
slash94
#62 por slash94 el 11/01/2013
#59 #60 No se si entendiste que yo opino que Slash no está sobrevalorado y que sus cualidades me encantan. Por otra parte, creo deberías organizar tus días antes de exponer públicamente y con actitud sería que jimi hendrix está sobrealorado...
Subir
slash94
#63 por slash94 el 11/01/2013
#60 por otra parte no se ha dicho que Kirk Hammet sea malo, simplemente se le atribuyen cualidades superiores a las que tiene
Subir
MetallicA (1981-1989)
#64 por MetallicA (1981-1989) el 11/01/2013
Jimi hendrix = Dios de la guitarra y no cuestiones eso, nadie lo cuestiona!
sin el practicamente no existiria el rock y sus derivados fue el que le dio PERSONALIDAD a la guitarra
Subir
slash94
#65 por slash94 el 11/01/2013
Dios, no se en que comentario leí lo sobrevalorado que está jimmy Page, no podría estar totalmente de acuerdo, y voy a copiar lo que postee en otro hilo:

Desde luego led zeppelin es una banda increíble y no cabe discusión de lo que supuso para el mundo del rock, metal y música en general, tanto durante aquellos años como su influencia posterior.

Lo que no me gusta es la tendencia que tenia Sir Page a "inspirarse" en otras canciones o bandas. Véase la canción "taurus" del grupo Spirit, que se parece sospechosamente a la intro de stairway to heaven, o el "new york blues" de los yardbirds, cuyo lick inicial es clavado al de "since i've been loving you" (nótese que Page no formaba parte de la agrupación de los yardbirds cuando se compuso new york blues). Por otra parte, también es notoria su inspiración en diversos temas de Robert Johnsonn.

También nos podemos encontrar con el Babe Im gonna live you originalmente escrito por Ann Breadenn. Otro ejemplo más es "You shook me", original de Willie Dixon. Otro ejemplo más desconocido pero que investigando se encuentra es "Black Mountain Side", muy muy muy parecida a "blackwaterside", de Anne Briggs, "when the levee breaks", de Kansas Joe Mckoy, etc etc etc

Podríamos estar así toda la noche.

Bueno, teniendo en cuenta esto, considero que Guns n Roses son más genuinos y no tuvieron que recurrir a la magia negra para conseguir ser increíbles ;) Por eso son mis preferidos :rock:

En definitiva, opino que Slash no está sobrevalorado por lo demoledor que fueron sus composiciones en guns n roses y su capacidad de tocar sobre un escenario en un severo estado de embriaguez y alguno que otra sustancia no legítima en sus venas jajaja
Subir
N.C.
#66 por N.C. el 11/01/2013
#64 Dios de la guitarra?
Muchacho, te falta aprender mucho. Hendrix aprendió de Little Richard y tomó muchas de los guitarristas de rock anteriores. Inclusive la idea que tenía para littler wing.
Subir
chinga
#67 por chinga el 11/01/2013
#62

A ver si leemos bien
Yo tambien opino que Slash no está sobrevalorado.

Slash es grande, pesele a quien le pese




"Jimmy Hendrix el mejor de la historia"
naaahh

hay miles de guitarristas mejores que Hendrix, para mi gusto tocaba horrible.
Y no vale el argumento que hay que verlo en su epoca, en esa epoca habia miles de guitarristas mejores, por solo dar un ejemplo conocido: Clapton

Lo que pasa es que a el era necesario convertirlo en leyenda, mas por razones politicas que musicales... y la gente hoy en dia se lo sigue creyendo
Subir
slash94
#68 por slash94 el 11/01/2013
Tio tio tio, los que estáis discutiendo que jimi hendrix haya sido la máxima autoridad de la guitarra, de verdad, tenèis una mente muy turbia y oscura, sin intención de faltar al respeto.
Subir
chinga
#69 por chinga el 11/01/2013
Re Mayor escribió:
#64 Dios de la guitarra?
Muchacho, te falta aprender mucho. Hendrix aprendió de Little Richard y tomó muchas de los guitarristas de rock anteriores. Inclusive la idea que tenía para littler wing.


esto que dices no esta en discusion. Es un hecho.
Saludos
Subir
MetallicA (1981-1989)
Granuja
#71 por Granuja el 11/01/2013
Yo solo digo que todo es cuestión de gustos, y va por delante todo mi respeto para cualquiera que tenga la capacidad de crear arte, en este caso con el instrumento que nos apasiona a todos.

Copiar es sencillo, crear es dificil y en esto último radica el valor de todos los guitarristas que se han nombrado.

Hablo por mi, ya me gustaria poder tocar la décima parte de bien que cualquiera de ellos.
Subir
chinga
#72 por chinga el 11/01/2013
#70
jajajajajajajaja
La revista rolling stone dice que Kurt Kobain es un gran musico...
jajajajajja

PDTA:
Por si no lo sabieis, el señor que aparece en tu avatar se llamaba Cliff Burton, por favor no insistais que no se llama Jason Newsted..
por favor no insistais

jajajajajajajjaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo