Guitarristas sobrevalorados

floyd rose
#277 por floyd rose el 04/03/2014
si porque es un guitarrista mas completo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
eryou
#279 por eryou el 04/03/2014
#272
Es que no me hace falta informarme, puedo oirlo y con eso basta para decidir que no me parece un gran compositor (aunque tengo que reconocer que he oido pocas cosas, pero si utilizo esas como referencia...). Yo tengo mis razones y puedo explicarlas una por una, pero primero me gustaría leerte a tí para saber porque colocas al tal Marcello como el mejor (y por favor, argumentos objetivos porque si aquí cada uno tira por sus preferencias, no acabamos nunca...)
Subir
SirCuervo
#280 por SirCuervo el 04/03/2014
eryou escribió:
Yo no veo que esté tan valorado, y cuidado, que no lo consiero tampoco gran cosa, pero no conozco a nadie que haya hablado de él como de un gran guitarrista.

Yo lo pongo aquí ya que en muchos tops de guitarristas que hay por internet lo sitúan como uno de los mejores. Hay que ver las chorradas que se dicen en estos tops aunque los tops de bajistas son peores, en uno ponían el de Avenged Sevenfold en las primeras posiciones.
Subir
eryou
#281 por eryou el 04/03/2014
#280
Es verdad que me he encontrado con alguno que otro que lo tiene por un dios de la guitarra, pero vamos, casos puntuales. De hecho, si hubiese tanta gente que lo considera tan bueno, vendería/llenaría más,no?? (SOAD a parte)
Y no digo con ello que sea un gran desconocido, pero la mayor parte de gente que sé que le conoce, no lo tiene por uno de los mejores.
Nada que ver con la sobrevaloración (en mi opinión) de Hammett, al que veo mucho más considerado y peor guitarrista.
Subir
floyd rose
#282 por floyd rose el 05/03/2014
una imagen valen mas que mil palabras mira este enlace (Robert Marcello - Tokyo guitar show 01)
Subir
floyd rose
#283 por floyd rose el 05/03/2014
o este otro (Robert Marcello - Tokyo guitar show 02)
Subir
floyd rose
#284 por floyd rose el 05/03/2014
o este tambien ( Robert Marcello - Old School ) vamos tio esto es indiscutible te puede gustar o no pero este tio es un genio digas tu lo que digas
Subir
Dirt
#285 por Dirt el 05/03/2014
Dominar mas palos me hace mejor guitarrista??? Yuju!!!! Toco progresivo, rock, heavy, jazz, pop... Y flamenco... :D soy la caña... (Ironic mode)

En serio... Eso no lo hace mejor guitarrista. He visto los videos y si, es bueno el tio... Pero no se come con patatas a Petrucci... eso de "comerse con patatas" es un termino muy heavy para decir que alguien (A esos niveles) es mejor que otro...

Por otro lado, para entrar a comentar en estos sitios, hay que dejar a los idolos en la puerta del post... Ya que nos enturbian la mente. Es como debatir si es mejor Messi o Ronaldo, Lebron o Bryant... Nunca se va a hablar objetivamente.

A mi, visto esos videos, me parece mejor Petrucci y mira que no es un guitarrista que destaque por gustarme mucho... A mi me gusta mas Romeo, pero como el post es para hablar de guitarristas sobrevalorados no diré nada mas, vaya que alguien mas se ofenda.
Subir
eryou
#286 por eryou el 05/03/2014
Bueno, no se si será mi explorador pero a mí no me aparece ningún enlace de los que has puesto. No obstante, aunque una imagen valga más que mil palabras, sigues sin decir que es lo que ves en esa imagen (vamos, que me sigues sin explicar que le ves)

#285
Totalmente de acuerdo, incluso en lo de Petrucci y Romeo (por cierto, un guitarrista infravaloradísimo en mi opinión). Te puede gustar un guitarrista más que otro (no me refiero a esos, sino a todos en general) y eso se debería respetar, pero cuando hablamos de ciertos niveles, las diferencias empiezan a volverse más difusas, más aun cuando no especificas que criterio tienes para determinar tu elección.
Subir
floyd rose
#287 por floyd rose el 06/03/2014
pincha en los enlaces que es tan ( ) y los ves y cuando los veas me lo cuentas y ahora te lo reitero marcello se come con patatas a petrucci he visto a los 2 en persona en 2 clinics y no hay color mientras que petrucci esta tocando haciendo un sobreesfuerzo osea que le cuesta mucho trabajo marcello toca sin ningun tipo de esfuerzo como si no le costara trabajo por favor mira los videos y luego opina no puedes opinar sin ver los videos y ojo que quede claro petrucci me encanta pero comparado con otros esta sobrevalorado y otro que se come a petrucci con patatas es michael angelo batio y otro steve vai y otro satriani y jason becker y..... hay un mogollon de guitarristas que se comen a petrucci con patatas a mi se me ocurren mas de 20
Subir
Suey_Face-in-the-sand
#288 por Suey_Face-in-the-sand el 06/03/2014
Ah pero este hilo era para ver quien tiene la poya mas grande....?
Uno se gana el cielo aguantando a esta clase de gente..-.-
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo