Guitarristas sobrevalorados

seveusrock Baneado
#193 por seveusrock el 02/01/2014
cuantos sacan los temas de Angus Muchos Guitarristas !!!!!! w pero cuantos podrían dar un show parecido o igual en 1 concierto en vivo ? xD
no soporto 1 guitarrista que toca y esta parado como 1 estatua sin emociones ni vida ni nada ( tampoco exagerar y que sea algo fingido )
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
M1000-iO
#194 por M1000-iO el 02/01/2014
#190

No sé si lo dices por darme la razón como a los locos o simplemente porque has recapacitado. En cualquier caso no era por llamarte ignorante. Es por hacer ver que decir "no me gusta X" es opinar y es válido. Calificar alegremente de nulidad a alguien es otra cosa menos respetuosa. Vamos a entrar en 2014 con paz y buen rollo.

#191

De vez en cuando toca con la sexta también, eh? Y aún se defiende el muchacho. Dejémosle margen, que está empezando en esto... :D
Subir
Tokai
#195 por Tokai el 02/01/2014
milio77 escribió:
De vez en cuando toca con la sexta también, eh?


Jajaja siempre le ha gustado caminar por el lado salvaje de la vida :jajajaja:

:brindis:
Subir
M1000-iO
#196 por M1000-iO el 02/01/2014
Tokai-Blackstar escribió:
Jajaja siempre le ha gustado caminar por el lado salvaje de la vida


Si es que estos jóvenes de hoy van a lo loco!!! :L:
Subir
LittleJack Baneado
#197 por LittleJack el 02/01/2014
milio77 escribió:
No sé si lo dices por darme la razón como a los locos o simplemente porque has recapacitado. En cualquier caso no era por llamarte ignorante. Es por hacer ver que decir "no me gusta X" es opinar y es válido. Calificar alegremente de nulidad a alguien es otra cosa menos respetuosa. Vamos a entrar en 2014 con paz y buen rollo.


Ja ja. Era por no seguir discutiendo. Quizá he enfocado mal mis apreciaciones. Vamos a dejar de lado si Keith es bueno o malo. Empiezo otra vez: no me gusta.
Y ahí no tenemos nada que hacer, porque es algo subjetivo y dejando aparte sus aptitudes, la verdad es que a mi no me gusta. Respeto que a ti si, pero a mi no me llena.
Creo que ahora me he explicado mejor.
Subir
Suasi
#198 por Suasi el 02/01/2014
Keith Richards es dios porque es el padre de Jack Sparrow, e ya. :brindis:
Subir
eryou
#199 por eryou el 02/01/2014
seveusrock escribió:
no soporto 1 guitarrista que toca y esta parado como 1 estatua sin emociones ni vida ni nada ( tampoco exagerar y que sea algo fingido )

Muy respetable, pero tampoco veo por qué tenga que hacerlo. Hay guitarristas que ciertamente se expresan muy poco con el cuerpo y la cara, pero tampoco lo veo necesario cuando ya lo están haciendo con su instrumento. Quizás no sea muy vistoso, pero me parece muy injusto decir que por ello no tenga emociones. Simplemente hay gente que lo exterioriza más que otra.
Subir
M1000-iO
#200 por M1000-iO el 02/01/2014
#197

Correcto. :bien:
Subir
LittleJack Baneado
#201 por LittleJack el 02/01/2014
#199

+1

Y máxime cuando en los discos no vemos si se mueve o no...
Subir
vitobratta
#202 por vitobratta el 08/01/2014
Pues para mi alguien que haya inspirado a millones de jovenes o cientos de miles a tocar la guitarra (SLASH) no puede estar sobrevalorado, como dijo alguien aqui, que no porque todos puedan tocar sus canciones quiere decir que es mediocre, para empezar lo mas importante es lo que transmites con el sonido, y ami Slash me hizo querer aprender a tocar y no darme por vencido, y tambien lo hizo Zakk Wylde , Randy Rhoads, CREEDENCE,Yngwie Malmsteen y Richie Sambora, cuando escuche el solo de november rain tenia como 11 años y quede pasmado por lo que me hacia sentir, lo mismo me pasó con los otros que menciono.
Si hay un gordo que toca con bastante sentimiento ya sea Ira, tristeza o Felicidad, me vale un comino su panza, aunque claro que siempre vendes mas si tienes mejor imagen, en resumen si te emocionas con un solo de Nirvana pues no hay problema, o que tu guitarrista favorito sea Lenny kravitz pues estas un tu derecho, por ejemplo ami Santana me parece mucho mejor que los de aquellos tiempos (60s y 70s) y nunca le han dado su reconocimiento que merece, pero ami me vale pues para mi es lo que hace sentir a la gente lo que importa, y no que se vendan un millon de playeras, cuadros,memorabilia y cualquier cosa con su foto.
Subir
eryou
#203 por eryou el 08/01/2014
vitobratta escribió:
Pues para mi alguien que haya inspirado a millones de jovenes o cientos de miles a tocar la guitarra (SLASH) no puede estar sobrevalorado,

Pero es que precisamente, puede que un guitarrista que "ha inspirado a cientos de miles a tocar" ha sido precisamente por estar sobrevalorado (no me refiero a ningún guitarrista concreto, porque creo que hay varios casos).
Esa es la cuestión, un tipo que tiene la suerte de estar en el sitio adecuado en el momento justo, llega por ej. un promotor inyectando un montón de pasta y zás!, al rato todos los miembros de ese grupo son unas estrellas. Muchas veces hay que preguntarse que hace a la estrella, la calidad como músico o la promoción del mismo.
Subir
vitobratta
#204 por vitobratta el 08/01/2014
"Pero es que precisamente, puede que un guitarrista que "ha inspirado a cientos de miles a tocar" ha sido precisamente por estar sobrevalorado (no me refiero a ningún guitarrista concreto, porque creo que hay varios casos).
Esa es la cuestión, un tipo que tiene la suerte de estar en el sitio adecuado en el momento justo, llega por ej. un promotor inyectando un montón de pasta y zás!, al rato todos los miembros de ese grupo son unas estrellas. Muchas veces hay que preguntarse que hace a la estrella, la calidad como músico o la promoción del mismo."

Pues mira amigo respeto tu opinión pero Guns N Roses empezó desde abajo y al principio no les inyectaron pasta como a muchos otros grupos que ni siquiera han llegado a vender la mitad, artistas de plastico hay muchos, One direction, limp bizkit, lady gaga, Moderatto , etc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo