Guitarristas sobrevalorados

Flaming_king
#157 por Flaming_king el 26/11/2013
A mí me parece que en esta categoría deben incluirse aquellos guitarristas que no destacan por su técnica, pero quizá hayan logrado una repercusión como "músicos" o "compositores" que tiende a generalizar esta apreciación. Esos premios que he visto darle a Sting o a Phil Collins como "mejor bajista" o "mejor batería"... Por poner un ejemplo del instrumento que nos gusta, yo pondría a Lenny Kravitz... ¡y a Slash!

¿Hay hilo de guitarristas infravalorados?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Simj
#158 por Simj el 28/11/2013
Debería haberlo...!
Subir
buzz Baneado
#159 por buzz el 03/12/2013
#3
Pues eso mismo,
saludos.
Subir
v_espacial
#160 por v_espacial el 05/12/2013
Vale, llevo leyendo este foro... creo que desde el principio! He leido cosas divertidas, cosas con mucho sentido y bien argumentadas, cosas raras, cosas absurdas, cosas que han hecho que mis neuronas quieran suicidarse...
De verdad, no se por que la gente se lo toma taaaaaaaan a pecho cuando uno critica a un guitarrista concreto. Soy de los que ven a Keith Richards como un dios particular, y si alguien me dice que no es un gran guitarrista o que no tiene tecnica o que no es un virtuoso o que aveces nisiquiera lleva 6 cuerdas... No entro en modo Hulk !
Subir
M1000-iO
#161 por M1000-iO el 05/12/2013
v_espacial escribió:
Soy de los que ven a Keith Richards como un dios particular


Es que ES Dios. Solo Keith Richards toca las canciones de Keith Richards como Keith Richards... ¿Se me entiende?
Subir
v_espacial
#162 por v_espacial el 05/12/2013
Amigo mio, tu si que sabes!

:brindis:
Subir
vitobratta
#163 por vitobratta el 05/12/2013
Yo pondría a todos los guitarristas de los siguientes grupos: Alien Ant farm, Crazy Town, System of a down, The Killers, Dino cazares(Fear Factory) , Korn, Limp Bizkit, Linkin Park,The Cranberries y la lista sigue y sigue....
Subir
Flaming_king
#164 por Flaming_king el 17/12/2013
Más o menos todo el nu-metal, ¿verdad?. Alguien me dijo que Wes Borland era un "pedazo de guitarrista". La verdad es que tardé poco tiempo en dejar de buscar ese pedazo...

En cuanto a Dino Cazares, aún reconociendo que Fear Factory me hacen pasar buenos momentos, tengo que decir que es más un "percusionista" que otra cosa.
Subir
cherrera
#165 por cherrera el 17/12/2013
Ya que este hilo se resiste a morir, me quedo con una frase de Rob Chappers, como consejo para apreciar el trabajo de un guitarrista: "valóralo por la música que hace, no por como la ejecuta".
Subir
lmalonsof
#166 por lmalonsof el 17/12/2013
Hilo equivocado, perdón...
Subir
Bowder
#167 por Bowder el 17/12/2013
Hola a todos,

¿Pues que decir, que opinar? sobre gustos...

Peeero, si que hay una cosa cierta. Keith es lo mejor de lo mejor, y además enterrará a todo el mundo cuando este se termine incluyendo a Cuck Norris. Entonces Dios hablará con él para crear un nuevo mundo donde él volverá a hacer lo mismo que ha hecho hasta ahora. ¿Por qué?, fácil, porque es perfecto.

Hablamos.

PD. No lo he dicho en broma, pero con cierto sentido del humor... que es navidad.
Subir
seveusrock Baneado
#168 por seveusrock el 18/12/2013
steve vai es es 1 extraterrestre Angus / jimmy page son humanos por eso estoy mas cercano a ellos

incluso hasta los mejores pueden estar ' 1 poco sobrevalorado ' este tema es muy loco , subjetivo y amoroso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo