Guitarristas sobrevalorados

Lizard king
#133 por Lizard king el 26/10/2013
#130
Además de verdad
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Fernandocaster
#134 por Fernandocaster el 26/10/2013
#129 Los Beatles tambien eran grandes compositores... pero de músicos tenian bien poco...

#130 Mi objetivo es durar bien poco en este foro??? pero contar la realidad.... Ejemplo: ¿cómo puedo sonar a tal guitarrista? Contestación de los sabios: Cómprate este pedal que es el que llevaba ese guitarrista (ese pedal ni nadie lo ha probado, es via Youtube, y la guitarra se toca con los dedos y no con los pies). La contestación exacta es: estudia, cómprate el mejor amplificador del mundo, los mejores clables del mundo y una guitarra decente.... si compras pedales al final llegará tu frustración. POR CIERTO, NINGUNO CON MELENAS SABE TOCAR LA GUITARRA!!!!
Subir
Lizard king
#135 por Lizard king el 26/10/2013
Fernandocaster escribió:
Los Beatles tambien eran grandes compositores... pero de músicos tenian bien poco...

Bueno, músicos eran, otra cosa es que fueran buenos, malos o regulares, pero músicos eran.
Subir
lmalonsof
#136 por lmalonsof el 26/10/2013
Fernandocaster escribió:
POR CIERTO, NINGUNO CON MELENAS SABE TOCAR LA GUITARRA

¡Bien! Esto le quita dramatismo a mi incipiente calvicie
Subir
eryou
#137 por eryou el 26/10/2013
Fernandocaster escribió:
POR CIERTO, NINGUNO CON MELENAS SABE TOCAR LA GUITARRA!!!!

XD debe ser que el pelo largo quita la capacidad de tocar, seguro que Pat Metheny era un principiante cuando tenía el pelo largo (con 50 años), un tio que ha sido el profesor de Berklee con 19...

No se suelen dar muchos por aquí, pero hacía tiempo que no veía un troll de tal magnitud por el foro...Desde Vai-longo en sus días no recuerdo otro similar...
Subir
J.C.
#138 por J.C. el 27/10/2013
Fernandocaster escribió:
POR CIERTO, NINGUNO CON MELENAS SABE TOCAR LA GUITARRA!!!!

Coño, otro calvo!!!
Subir
Simj
#139 por Simj el 27/10/2013
Ya... me pasé un poco, pero intencionadamente. Era por ver si alguien me rebatía y por generar debates constructivos que me ayuden a ampliar mi perspectiva.
Subir
Angus96
#140 por Angus96 el 27/10/2013
#139 Una opinión que dice que Hendrix no era bueno, no puede crear un debate constructivo en un foro como este... Digo Hendrix, pero también podía decir algunos que los que has nombrado tu antes.
Uno se siente muy "pro" cuando se critica a otros supuestos "pros", pero me parece que en lo dicho anteriormente, no tienes ni idea :D
Yo quiero ver un vídeo tuyo.
Subir
Suasi
#141 por Suasi el 27/10/2013
#139 Si discutir sobre estas cosas da vidilla y la verdad que te lo pasas bien, pena de troll, que por lo que veo ya está baneado.

Y bueno volviendo al tema, viendo a toda la gente que critica a ciertos guitarristas, como al gran Jimmy Page, o Kirk Hammet, les quitaría ya el san benito de sobrevalorados. Si tanta gente te tiene manía es por algo.

Otra cosa es la gente que no controla mucho y ve a Slash, por poner un ejemplo, salir en tal videojuego o en tal película y ya pensar que es el mejor de la historia. Aquí ya entramos en terrenos diferentes, pero en el mundo de guitarril la gente que lleva años y sabe de que va la cosa entiende quien es bueno, tanto técnicamente como en materia de feeling o como lo querais llamar.

En gustos no hay nada escrito.
Subir
Simj
#142 por Simj el 27/10/2013
Que tendrá que ver como toco yo la guitarra con mi apreciación subjetiva y exageradamente crítica de la técnica, expresividad y capacidad de transmisión musical que tienen los citados maestros de la guitarra? Además está clarísimo que yo toco mil veces mejor que Hendrix... no sé ni porqué insinúas tal comparación. ;)
Subir
Angus96
#143 por Angus96 el 27/10/2013
#142
Por que me parece que es como la gente que critica en un concierto "que mal ha tocado ese jajaja", y yo le digo que cuando un algun día suba ahí arriba y haga lo que ha hecho el esa noche, le escuchare, mientras, que se calle la puta boca.
Y te puedo admitir que Hammett no toca tan bien en directo que como lo hace en estudio, pero Slash? En serio? Slash (ami) me transmite mas que Satriani y Vai juntos. Se que es muy inferior en técnica, pero ami me encanta Slash, y en ese post lo estas poniendo a la altura de la suela de mis zapatos
Subir
Simj
#144 por Simj el 27/10/2013
Que ilusión que quieras escucharme! Te paso el vídeo de una jam session totalmente improvisada. http://www.youtube.com/watch?v=FRbcGiZKeWw :D (Soy el de la Strato blanca)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo