Guitarristas originales

  • 2
JmFernandez
#13 por JmFernandez el 28/04/2008
Julio escribió:
Habéis puesto guitarristas buenos, muy buenos, ¿pero originales? otro de esos temas subjetivos, para mí original es esto: :guitarrista:

Ufff, me encante ese estilo jazz / fussionero... me lo voy a estudiar ya mismo...

+1 por darmelo a conocer :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
danny23
#14 por danny23 el 28/04/2008
el de Julio ya tiene sentido, buenisimo vamos, y lo de la pancartita a que ha venido? :aplausos::aplausos:
Subir
Julio
#15 por Julio el 28/04/2008
Es su participación al concurso "Guitar Idol".
Subir
danny23
#16 por danny23 el 28/04/2008
Julio escribió:
Es su participación al concurso "Guitar Idol".

pues voy a ir a votarle aunque no sea del foro, un poquito de honradez no pasa nada :D
Subir
avi_bg
#17 por avi_bg el 28/04/2008
Julio escribió:
Habéis puesto guitarristas buenos, muy buenos, ¿pero originales? otro de esos temas subjetivos, para mí original es esto:




:guitarrista:

Me ha encantado... es limpísimo el muy capullo!!! Y la verdad es que el ritmo se sale :mrgreen:

Me ha dejado enganchado.. genial! :)
Subir
rafamontcada
#18 por rafamontcada el 28/04/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Lo mas triste de ese video del pollo Rafa, es que lo he hecho yo mismo :oops: para que veas los trastornos que vamos sufriendo los hombres de 55 taquitos de queso con jamon y unas aceitunas :aplausos:


Trastornos a miiiiiiiiiiiiii, que son pocos y cobardes:risa::risa::risa::risa::risa: Asi me trastorno yo tambien no te jode:brindis:
Subir
Tonyguitar
#19 por Tonyguitar el 29/04/2008
que bueno este extilo,a mi tambien me gusta muchisimo,se llama jazz fusion no? me refiero al chaval este que sale tocando la guitarra,joer tan joven y tocando asi,desde luego es envidiable
Subir
pagey
#20 por pagey el 04/05/2008
me trage el video del pollo entero pensando que iba a empezar a saltar encima de una guitarra o algo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo