Guitarristas originales

  • 1
Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 28/04/2008
aqui os dejo un video de un señor que tiene una forma de tocar
bastante peculiar,me recuerda un poco en el aspecto fisico a los gitanos de mi pueblo que venden los pantalones en los mercadillos.la cuestion es que a mi su forma de tocar me ha gustado.

si habeis visto videos guitarreros curiosos estaria bien que los pusierais por aqui para verlos :D gracias a todos!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube][/QUOTE]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube][/QUOTE]


no veas como le pega al famoso taping de 5 dedos que invento dave celentano y aqui lo vereis,uno de sus metodos lo estuve estudiando hace años:



[/QUOTE]
todavia regentan en mis estanterias de mi casa un buen volumen de videos en vhs de aquellos de hotk licks y rex o stars licks,costaban una pasta,unos los tengo originales y otros los coseguia pirateados a traves de un contacto y ya me los vendia caros,todo esto mucho antes de que existiese el internet claro
dave celentano es un guitarrista del que hace muchos años no he oido nada de el,creo que solo se dedicaba hacer metodos,tambien creo que se movia en el circulo de mike varney
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
shredguitar_metal
#2 por shredguitar_metal el 28/04/2008
Por qué te recuerda a los gitanos de tu pueblo? :roll:
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 28/04/2008
Curioso tipo... CHUCK WILLIAMS...
Tiene un aire impelliteri en su percusion de pua, buena tecnica pero me parece muy monotono.... en su 2º video por lo menos..
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 28/04/2008
es cierto,a mi me gusta mas impellitery,este se le ve muy monotono y a veces parece que guarrea un poco y lleva un sonido de guitarra "metal zone" y suena un poco a enjambre de moscas

shredguitar_metal me recuerda en la pinta,en el aspecto fisico
Subir
ryckyboy123
#5 por ryckyboy123 el 28/04/2008
hey toni no tienes por ahi algo como la partitura de celentano por ahi ...la encontre genial ...a ver si subes algo como eso para intentar tocar'!!!!!!!!jejej saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
mike13ska
#6 por mike13ska el 28/04/2008
Este tio es acojonante :aplausos:

yo me encontrado a este tio (asiatico tenia que ser :hedicho:), por lo menos a mi me a dejao alucinao :shock: se llama Pop Warawit si alguien lo conoce por favor dadme mas informacion sobre el

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 28/04/2008
ryckyboy123 escribió:
hey toni no tienes por ahi algo como la partitura de celentano por ahi ...la encontre genial ...a ver si subes algo como eso para intentar tocar'!!!!!!!!jejej saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo aprendi mogollon de cosas con el libro este
"dave celentano flying fingers" he visto que esa facil de encontrar por internet,es un libro que enseña escalas muy basicas y lo que son los sewep picking o como se diga,yo le digo barridos :D
a mi me gustan mucho,pero claro son libros en inglish,supongo que a estas alturas con los años que han pasao desde ese libro ya habra cosas en castellano mucho mejores :D
---------------------------------
Mike13ska escribió:
Este tio es acojonante :aplausos:

yo me encontrado a este tio (asiatico tenia que ser :hedicho:), por lo menos a mi me a dejao alucinao :shock: se llama Pop Warawit si alguien lo conoce por favor dadme mas informacion sobre el

YouTube - Speed guitar

toca rapido el tio
Subir
frasco
#8 por frasco el 28/04/2008
a mi me recuerda en el aspecto físico al hijo de manzanita.

¿ese no era un profe de guitarra brasileño?

:saludo:
Subir
rafamontcada
#9 por rafamontcada el 28/04/2008
Pero Cesar tio:risa::risa::risa::risa::risa: y me he comio el pollo entero la leche que........:risa:
Al gitano , como dice tony, lo habia visto ya por ahi, es un monstruo y el chino no veas. Buenos videos.
Subir
Julio
#10 por Julio el 28/04/2008
Habéis puesto guitarristas buenos, muy buenos, ¿pero originales? otro de esos temas subjetivos, para mí original es esto:




:guitarrista:
Subir
Tonyguitar
#11 por Tonyguitar el 28/04/2008
ejeejejeje esta curioso el pollo,es que parece el hijo de manzanita ejejejejej es verdad ajajajajaja el niño este le pega bien a la guitarra :D se me quitan las ganas de tocar cuando veo nenes tocando asi
Subir
frasco
#12 por frasco el 28/04/2008
julio, ese tipo si me ha gustado de verdad.

hay pasajes que me han recordado incluso a raimundo amador :D

es bebop, blues, fusion por momentos... sí, me ha gustado.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo