Guitarristas olvidados o tapados?

jorosco
#1 por jorosco el 22/07/2009
:aplausos: AMIGOS DE LAS CUERDAS SONORAS SALUDOS!!!!!!!!!
UN TEMA QUE ME GUSTARIA DEBATIR EN EL FORO SERIA : ¿PORQUE GUITARRISTAS DE LA TALLA DE JAN AKKERMAN SON POCO O NADA DIFUNDIDOS EN ESTE POST?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
davmustaine Baneado
#2 por davmustaine el 22/07/2009
Yo al menos es la primera vez que veo ese nombre :roll:
Subir
Bitelino
#3 por Bitelino el 22/07/2009
En el foro, el estilo machacado es el metal, y de otros tipos de guitarristas se habla bastante menos :saludo:
Subir
padre_coplillas
#4 por padre_coplillas el 22/07/2009
Bitelino escribió:
En el foro, el estilo machacado es el metal, y de otros tipos de guitarristas se habla bastante menos :saludo:


Je, je, jeeee... Y cuidado con lo que pones y sobre quién... :) :) :)

Slds,
Subir
Bitelino
#5 por Bitelino el 22/07/2009
Padre_Coplillas escribió:
Je, je, jeeee... Y cuidado con lo que pones y sobre quién... :) :) :)

Slds,


¿A que te refieres? :roll:
Subir
padre_coplillas
#6 por padre_coplillas el 22/07/2009
Muy sencillo, que tal y como tu dices, el foro "respira" metal, lo cual no es ni bueno ni malo, es así.

Lo que he querido remarcar en tono de buen rollo es que, tal y como como pasa en la vida real, si piensas diferente a la mayoría, has de medir tus comentarios, nada más.

Lo bueno que tiene el foro es que si no te va este estilo de música, pues consultas las secciones que te gusten, y problema solucionado.

Espero no haber molestado a nadie, nada más lejos de mi intención.

Saludos para tí y el resto de compañeros.
Subir
davmustaine Baneado
#7 por davmustaine el 22/07/2009
Alguien escribió:
¿A que te refieres? :roll:


Insulta a Dimebag Darrell y lo comprobaras :D
Subir
Bitelino
#8 por Bitelino el 22/07/2009
Padre_Coplillas escribió:
Muy sencillo, que tal y como tu dices, el foro "respira" metal, lo cual no es ni bueno ni malo, es así.

Lo que he querido remarcar en tono de buen rollo es que, tal y como como pasa en la vida real, si piensas diferente a la mayoría, has de medir tus comentarios, nada más.

Lo bueno que tiene el foro es que si no te va este estilo de música, pues consultas las secciones que te gusten, y problema solucionado.

Espero no haber molestado a nadie, nada más lejos de mi intención.

Saludos para tí y el resto de compañeros.


De inicio, me gusta el metal, no todo creo que como la mayóría de la gente (cada uno tiene sus gustos y no creo que haya nadie al que le guste absolutamente todo), pero no tendría ningún problema en decir que no me gusta si así fuese. Me gusta casi toda la música en la que suene una guitarra bien tocada sea cual sea el estilo de hacho soy admirador de varios guitarristas sobre todo de Jazz de Fusión :brindis:

DavMustaine escribió:
Insulta a Dimebag Darrell y lo comprobaras :D


No tengo nada en contra suya, pero si no me gustase, no tendría problema en decirlo :cool:
Subir
jorosco
#9 por jorosco el 23/07/2009
AMIGOS GUITARREROS, PASO A CONTARLES QUE EL MAESTRO JAN AKKERMAN FUE UNO DE LOS PRECURSORES DEL METAL PROPIAMENTE DICHO, SINO ESCUCHEN LA BANDA DE SUS INICIOS LLAMADA "FOCUS".-
ES MAS VARIOS GUITARRISTAS POR EJEMPLO EL CASO DE RANDY RHOADS MUESTRA EN SU TECNICA Y FORMA DE TOCAR QUE HAN ESTUDIADO Y MUCHO A JAN AKKERMAN.-
TAMBIEN PUEDO CITAR EL CASO DE FRANK GAMBALE, STEVE LUKATHER. ETC..........-
PROMETO SUBIR MATERIAL DE AKKERMAN .-:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo