Guitarristas menores de 16

namida
#73 por namida el 22/04/2008
no quería desviarme XD solo dar mi impresión
Me parece muy bien el que comuniquemos ésto a algun administrador, redactando en un texto nuestras impresiones, perspectivas, expectaciones y sobre todo ganas de crear el clan, así que al ataque!
Para todo lo que necesitéis quien sea, mi msn es [email]one-in-paradise@hotmail.com[/email]

:D

edito: yo creo que mejor que enviarle un privado a un administrador, podríamos poner un post en el apartado del foro "Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar al foro" , que yo creo que será mejor, no?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
martiimster
#74 por martiimster el 22/04/2008
Reaper7guitar: Los pasos que deberias de serguir es crear un nuevo tema en el subforo de sugerencias o quejas indicando que se busca crear un club pero que no es de estilos(si fuese un club de estilo se deberia crear un tema en el subforo de clubes de estilo(creacion)), pero al no haberlo se deberia de pedir en el subforo de sugerencias y despues crear una encuesta(pidele que la abra alguien que tenga permisos como un administrador, en la seccion de sugerencias o quejas.

Mi opinion es que se modificase la CATEGORIA del foro que dice clubes por estilo(dentro de esta categoria esta el foro que antes nombraba) a simplemente clubes y dentro clubes por estilo y el club que nosotros planteamos, aunque esto depende de los administradores como quieran realizarlo.

De todas maneras deberias de redactar el porque de este club lso aspectos y esto.

Tomatelo como una ayuda ;) un saludo
Subir
reaper7guitar
#75 por reaper7guitar el 22/04/2008
bueno namida, lo colocare en el sector de "segerencias,dudas,quejas,etc"

ya me lei los terminos y condiciones y alla voy!!
Subir
master of punker
#76 por master of punker el 22/04/2008
buenas reaper7guitar me molaria hacer una komunidad de ''chiquitines'' jejeje yo tengo 14 y empeze a los 9 los grupos k me molan son...
metallica
slipknot
ac/dc
extremoduro
black sabbath y mas cosillas sueltas
Subir
reaper7guitar
#77 por reaper7guitar el 22/04/2008
martiimster escribió:
Reaper7guitar: Los pasos que deberias de serguir es crear un nuevo tema en el subforo de sugerencias o quejas indicando que se busca crear un club pero que no es de estilos(si fuese un club de estilo se deberia crear un tema en el subforo de clubes de estilo(creacion)), pero al no haberlo se deberia de pedir en el subforo de sugerencias y despues crear una encuesta(pidele que la abra alguien que tenga permisos como un administrador, en la seccion de sugerencias o quejas.

Mi opinion es que se modificase la CATEGORIA del foro que dice clubes por estilo(dentro de esta categoria esta el foro que antes nombraba) a simplemente clubes y dentro clubes por estilo y el club que nosotros planteamos, aunque esto depende de los administradores como quieran realizarlo.

De todas maneras deberias de redactar el porque de este club lso aspectos y esto.

Tomatelo como una ayuda ;) un saludo


Tu sabes mucho mas que yo hermano, yo me manejo poco pero tienes razon, lo hare como tu dices gracias, ese tipo de ayuda necesito.:brindis:
Subir
antonioovc15
#78 por antonioovc15 el 22/04/2008
yo con mis 14 estoy muy bien jej :D



Saludos!
Subir
martiimster
#79 por martiimster el 22/04/2008
UN +1 no??xDDD enga suerte a ver si lo conseguimos
Subir
reaper7guitar
#80 por reaper7guitar el 22/04/2008
Ya miren estos son los pasos que seguire, porfavor, ayudenme y corrijan o complementen para asi ir con la idea clara para proponersela aJM q sera el moderador con el que hablare crando un tema en esl sector de quejas y sugerencias:

1_contar a todos los que han posteado aki para mostrar de que hay gente interesada.

2_plantear la idea, decir el porke y explicar los objetivos y cosas que se haran en el club.

3_colocar el tema con todos estos datos en el sector de sugerencias y quejas y hacer alucion a JM o a otro moderador,

4_respecto a lo que digan, argumentar a favor para la creacion de este espacio para nosotros (estoy en el taller de debate y argumentacion en mi cole xD), asi que es bastatnte posible que lo logremos.

y que les parece hermanos mios si me dan un +1 por la idea XD no les parece??.
porfa!! si igual llegue hace un par de semanas y ya estoy creando ideas inovadoras es un merito no???

porfavor
Subir
jaguardo
#81 por jaguardo el 22/04/2008
wenga q se sume mas gente qe aun somos pocos seremos ya como unos 30 q no sta mal pro al final nos conoceremos todos intentad correr la voz por otros posts
---------------------------------
la verdad raper7guitar esq tas lucido presentaselo asi y qedaras bastant bien pro yo creo q nos falta gent
Subir
martiimster
#82 por martiimster el 22/04/2008
Es solamente una opinion pero creo que sencillamente has de pedir crear el subforo mediante una votacion(la votacion la deben de crear los moderadores) con lo que primero debes de crear la sugerencia pidiendo que se cree una encuesta y entonces ya avisarnos para votar, no hace falta contar a los que estamos aqui.
Subir
reaper7guitar
#83 por reaper7guitar el 22/04/2008
tienes razon martiimster
Subir
namida
#84 por namida el 22/04/2008
reaper7guitar escribió:
Ya miren estos son los pasos que seguire, porfavor, ayudenme y corrijan o complementen para asi ir con la idea clara para proponersela aJM q sera el moderador con el que hablare crando un tema en esl sector de quejas y sugerencias:

1_contar a todos los que han posteado aki para mostrar de que hay gente interesada.

2_plantear la idea, decir el porke y explicar los objetivos y cosas que se haran en el club.

3_colocar el tema con todos estos datos en el sector de sugerencias y quejas y hacer alucion a JM o a otro moderador,

4_respecto a lo que digan, argumentar a favor para la creacion de este espacio para nosotros (estoy en el taller de debate y argumentacion en mi cole xD), asi que es bastatnte posible que lo logremos.

y que les parece hermanos mios si me dan un +1 por la idea XD no les parece??.
porfa!! si igual llegue hace un par de semanas y ya estoy creando ideas inovadoras es un merito no???

porfavor


Me parece perfecto y más que razonable, de todas maneras en cuanto esté abierto el tema, nosotros tmbn estaremos ahí para apollar nuestras ideas ;)

Y por cierto, sí es cierto, te mereces un +1 como un castillo, que ya quisiera yo :D

ala, no pequéis :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo