Guitarristas menores de 16

nachobarro
#49 por nachobarro el 22/04/2008
Habla tu con el reaper xk ya k eres el cabeciya del grupo! xD Me podrias nombrar ami el sub-jefe xD (es coña)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
reaper7guitar
#50 por reaper7guitar el 22/04/2008
:yahoo: ya soy compañero, asi que esperare a que esto llegue a 45 post y hablare con JM
:brindis: aguante nosotros los pendex y el rock metal!!:rock:
Subir
nachobarro
#51 por nachobarro el 22/04/2008
Ya llevamos 50 adelante xDD!!
Subir
martiimster
#52 por martiimster el 22/04/2008
Que es exactamente lo que pretendeis, es que no lo he entendido xDDD un club de "gente joven" por decirlo de alguna manera?? Venga suerte si mola os apoyo
Subir
nachobarro
#53 por nachobarro el 22/04/2008
seh marti un "mini club " pa canijos de - de 16 años como yo
Subir
jaguardo
#54 por jaguardo el 22/04/2008
si bueno para menores d 16 pero tu no tenias 12 como yo?¿
Subir
reaper7guitar
#55 por reaper7guitar el 22/04/2008
nachobarro escribió:
Habla tu con el reaper xk ya k eres el cabeciya del grupo! xD Me podrias nombrar ami el sub-jefe xD (es coña)


Uhhh me siento como el "mini macho alfa":risa:
:brindis:
Bueno la idea es esa, hacer lo mismo que los otros clanes, grabar jams(aunq no tengo puta idea de como mezclar), por ultimo le pedimos a los mas grandes que nos hagan la mezcla, subir videos, compartir ejercicios, es como tomar todos los objetivos del foro, pero encasillar un grupo exclusivo para nosotros, ademas eso de crear nuestras jams, nos servira para q los mas grandes nos critiquen y nos ayuden a mejorar, tbn subir videos y aconsejarnos
que bueno que les gusto la idea!!:brindis:
Subir
jaguardo
#56 por jaguardo el 22/04/2008
si pues no se qe t esperabas la idea es tuya y si sale a delante lo mas probable es qe seas algo parecido
Subir
nikpo
#57 por nikpo el 22/04/2008
y si de nombre le ponemos

The Young Strings???
Subir
nachobarro
#58 por nachobarro el 22/04/2008
Aber jaguardo yo tengo 12 años y e dixo que "si martii un mini club para canijos de menos de 16 años como yo !!! xD entnces yo tengo 12 años!!!! Ey Muy bueno el nombre nikpo y otra cosa reaper lo de jams y todo eso ( nose ni k es una jam) pues yo por el momento no aria xk ace 3 meses o asi k e empezado a tocar.

Salu2!!
Subir
reaper7guitar
#59 por reaper7guitar el 22/04/2008
ya, segunda etapa
ponganle nombre al club, asi cuando se lo proponga a JM va a estar todo listo y no nos va a poder decir que no XD

a mi me gusto "the young strings", suena mejor que "mini clan"

asi que propongan nombres!!

y eso de cabecillas y sub cabecillas solo se va a dar a medida que participen en el foro, asi que a poner post!

Pd: alguien que sepa mas o menos la cantidad promedio de integrantes en los otros club, para ver si somos suficientes, puede que seamos pocos , la verdad no se asi que la unika forma es ver a los otros lubs y asi le planteo la idea a JM con buenos fundamentos, en mi cole toy en el taller de debate asi que Quizas a JM no le quede otra que pensar "ufff estos pendex.... q pendejada de idea, le kita la madurez al foro pero ya!" jajjajajajjajaa

bueno dudo q JM piense asi pero igual!

nachobarro, has visto cuando los clanes graban sus jams, colocan un backing track y luego entre todos los integrantes improvisan algo sobre esa base, es como un "guitar duel"

y bueno para hacer las jams veamos el nivel que tiene cada uno a traves de videos y canciones , para que estas sean parejas.
Subir
nikpo
#60 por nikpo el 22/04/2008
jaja gracias....

le estab por poner The Young Six Strings pero se me hacia que era muy largo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo