Guitarristas menores de 16

andres-mola
#37 por andres-mola el 22/04/2008
wenas me llamo andrés y tengo 14 pero toco mejor que algunos que tienen 19 en my school. ta weno el foro este donde estan los mas "chikos" ypa que si hay alguien que sepa algo interesante como efectos, ventas y otras cosas

lo que mas me gusta es el punk rock mas antiguo. my banda favorita es the offspring y me se casi todas sus knciones en guitarra--- toco como hace año y medio. no tengo banda, asi que si a alguien le interesa respondanme
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
martiimster
#38 por martiimster el 22/04/2008
POr que te pones de nickk tengounaguitarra barata teniendo una guitarra wapa ??xDDD todo para darnos pena, que jeta!!!xD
Subir
nachobarro
#39 por nachobarro el 22/04/2008
Gracias por lo de la reputacion y esto esta teniendo exito!!!

Smos las promesas de la musica k ahora con tanto reggaeton y porta estan mandando el Rock a la mierda. A mi ekipo es una yamaha que me recomendo Pablo y un line 6 spider de 15 y un roland micro cube.Mis influencias son AC/DC,Guns 'N Roses,Led zeppelin, Metallica,EVH,Nirvana y rollos tipo Hard rock y metaleros alo metallica !

Viva El ROCK!! toca hasta que te sangren los dedos xD
Subir
reaper7guitar
#40 por reaper7guitar el 22/04/2008
:brindis: Bien hermanos que esto ta tomando fuerza, analizare todods los clubs para ver aproximadamente cuantos integrantes tienen, para ver si hablo con algun "macho alfa" del foro para ver si nos hacen un espacio aki!, bueno quizas tbn hablo con una "hembra alfa", el punto es que si esto sigue tomando fuerza, les pedire a los que mandan en este foro un espacio pa nosotros los peckes!!!!

bien dicho nachobarro, ultimamente las bandas juveniles que salen son puras mierdas de pop o regueton, nosotros tbn somos grandes promesas del mundo de la musica asi que mierda!!!
Subir
jaguardo
#41 por jaguardo el 22/04/2008
pues la verdad esq teneis toda la razon encuanto a las bandas de ahora qe no se sabe si son bandas o pandas de capullos que no han visto un instrumento en su vida lo unico a lo qe le dan importancia en una cancion es la letra y casi todas son chorras pero lo peor de todo es que se aprenden 2 acordes y se creen qe saben tocar la guitarra y qe con eso hacen una cancion y salen como salen sin ninguna riqeza musical

a mi me parece una injusticia qe la gente no reconozca el rock como se le merece
Subir
nachobarro
#42 por nachobarro el 22/04/2008
Es verdad ahora solo ponen pop-rock y rap y cosas de porta rihanna y todas estas... Y el rock es una musica que tiene muchos seguidores y no paran de mandarla ala mierda. como mi profesor de religion k "toca" la guitarra aciendo re mi y fa xD!!

Reaper con lo de machos alfa y todo eso te refieres alos administradores no ?' como Julio y JM?? Si es asi espero k tengamos un clup para nosotros se podria llamar " Mini club" xD otra cosa con cuantos mensajes se me kita lo de neofito?? xD esk me va a dar " un yuyu " de tanto verlo!!

Salu2!!
Subir
vijavi
#43 por vijavi el 22/04/2008
Yo 16 dentro de 6 meses 17... me siento viejo aqui :risa:

LLevo poco mas de 2 meses no tengo prisa por aprender voy a mi ritmo aprendo cuando me apetece y disfruto mas a menudo si cabe :D
Subir
nachobarro
#44 por nachobarro el 22/04/2008
Por cierto reaper, jaguardo teneis msn ?? el mio [email]nacho_barry@hotmail.com[/email]!! salu2!
Subir
jaguardo
#45 por jaguardo el 22/04/2008
si la verdad es q tendria q tener un nombre de ese tipo a y q no se me olvide nachobarro si dices tener 12 años por qe en tu ficha pone 22?¿

los peqeños saltamontes no staria mal tampoco XD
Subir
reaper7guitar
#46 por reaper7guitar el 22/04/2008
Si nachobarro, a eso precisamente m refiero, y me encantaria ver en la lista de clubs "mini club" o " chiko`s club" o algo asi.

bueno, si alguien que tenga un poco mas de participacion en el foro, onda no un neofito o un aprendiz posteador, sino un compadre que lleve un pokito mas de tiempo hable con JM y le diga lo que propuse, o por ultimo lo hago yo XD
---------------------------------
Yo creo poder justificar a nachobarro, creo que cuando los foreros grandes se dan cuenta que eres muy pecke, te miran en menos o no te toman mucho en cuenta, a diferencia de q si ven que tienes 22, ahi te respetan mas y te toman mas en cuenta
creo yo, desmienteme si no es asi nachobarro

:yahoo: ya soy compañero, asi que esperare a que esto llegue a 55 post y hablare con JM
:brindis: aguante nosotros los pendex y el rock metal!!:rock:
Subir
nachobarro
#47 por nachobarro el 22/04/2008
Mira reaper me puse 22 xk io pensaba que no iba a participar mucho en el foro y lo puse a boleo si se puede me lo cambio xD

En eso tienes razon reaper pero Weno los "niños" tambien hay que respetarlos!
Subir
nikpo
#48 por nikpo el 22/04/2008
yo cumplo los 13 el 18 de julio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo