Guitarristas menores de 16

tengounaguitarrabarata
#13 por tengounaguitarrabarata el 21/04/2008
Hola reaper7guitar!

Me parece buena idea la tuya, se podria hacer un apartado para los pekes! jeje

Propongo que a parte de los datos que as dicho, que la gente diga el equipo que usa, y ponga o fotos o videos que tenga en el youtube! jeje

Ahi van mis datos:

-15 años (el domingo cumpliré 16)
-1 año y 4 meses con guitarra.

Equipo:

-Ibanez RG350BK (de estas navidades, una pasada! jeje)
-07UsaGuitars (de tipo strato, la tipica para empezar)
-Marshall MG15CD
-Digitech RP50

Estilo:

-Heavy Metal: Sobretodo nacional: saratoga, avalanch, mago, tierra santa, stravaganzza...
-Rock nacional: baron rojo, boikot, ska-p, Kaotiko, los suaves...
-Luego hay grupos sueltos como Guns, Iron Maiden, Metallica...
-Guitarristas: Steve Vai, Joe Satriani, Malmsteen, Slash...

eso es todo.

y si alguno que ronde mi edad tiene msn que me agregue,jeje:

sa-ra-to-ga(arroba)hotmail.com

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
nachobarro
#14 por nachobarro el 21/04/2008
nikpo cuando cumples años ??? xD
Subir
jandro.lm
#15 por jandro.lm el 21/04/2008
tengo 15 bueno casi me faltan unos dias :D
llevo 1 año tocando la guitarra y no es por presumir....... bueno vale si es por presumir pero mi profe dice que es como si llevase 3 años sera por todo lo que practico o porque le estoy pagando no se yo :risa:
Subir
namida
#16 por namida el 21/04/2008
Buenas colega! y hola a todas estas jóvenes promesas de la guitarra! Yo cuento catorce años en mi persona (quince en agosto) y dos años sobre mi mástil. Mi nivel es, yo considero, un nivel medio; puedo sacar en un par de días cualquier solo de Led Zeppelin de oído a la perfección y me sé casi todo el repertorio de queen. ME hallo enfrascado ahora con la escala eólica, ya me sé las pentatónicas y la de blues :D y tengo mucha soltura con ellas a la hora de improvisar :D. Compongo bastante bien, con influencias que beben desde Led Zeppelin hasta Mozart, pasando por TRivium, así que creo que soy una persona más que tolerante con los estilos de música, aunque mi preferido siemopre será el Rock and Roll clásico.

Me parece una gran idea ésto, colegas!! a ver qué podemos sacar :D
Subir
dougy
#17 por dougy el 21/04/2008
13 años, 4 meses con la guitarra, 1 tocando...

estilos... Blues y rock basicamente.
Subir
martarch
#18 por martarch el 21/04/2008
Pues yo tengo 15 años y llevo tocando 7 meses la electrica y 2 años la clasica, aunque ahora llevo una semana sin poder tocar xq me he cortado con el cuchillo un dedo de la izquierda:mad:

Me gustan casi todos los estilos de musica (quitando regge, tecno etc)pero sobretodo SCORPIONS y NIGTHWISH.:D
Subir
astaroth40
#19 por astaroth40 el 21/04/2008
yo en un mes 17 :D toco desde los 13
Subir
reaper7guitar
#20 por reaper7guitar el 21/04/2008
Que bueno... esto esta agarrando fuerza, asi me gusta, habemos hartos pekes en el foro, y tenemos que demostrar que buenos somos, me gusto lo propuesto por "tengounaguitarrabarata"
pero dejemos eso por un ambito optativo, tambien he notado q hay unos cuantos que al igual que yo tienen un marshall mg15cd XD

ahi cooperemonos y compartamos, mi idea es que cuando uno busque en la lista del foro, salga al lado de los clanes de marca y estilo, clan de pekes o clan de jovenes o q se yo, ojala esto lo vea algun administrador del foro para ver si se anima con esta propuesta y nos hace un espacio a nosotros q por lo que veo no somos tan pokos. :brindis: :virtuoso:
Subir
pablocorse
#21 por pablocorse el 21/04/2008
Yo tengo 14, y empezé desde los 12. Mi cumpleaños es el 9 de Septiembre, y nací en el 93. Muchos me dicen toco muy bien, aunque es un poco desconcertante que el primer año esté en una clase colectiva con los de 1º y 2º, este año tocando con los de 4º (que me correspondería 2º), y el día 30 voy a tocar en una audición con los de 6º ^^

Os voy a contar una antécdota muy curiosa de por qué empezé a tocar la guitarra, es un tanto raro xD Un día estando de viaje en Galicia, nos llevaron a una plaza en la que había una escultura de un escultor viejito con gafas (no me acuerdo el nombre xD). Me dije: qué guapa le quedaría una guitarra colgada al escritor este tocando un solo con la pluma xD Y no se por qué, pero al llegar me matriculé en una escuela de música xDD

Mis influencias son básicamente metal y un poco de rock: Slipknot, Linkin Park, Rammstein, Soulfly, 30 Seconds to Mars, Söber, Savia, Metallica...
Subir
jaguardo
#22 por jaguardo el 21/04/2008
Yo tengo 12 años XD y ya somos tres contando con nachobarro y nikpo un saludo.
Subir
juanse4615
#23 por juanse4615 el 21/04/2008
yo tengo 14 cumplo 15 en junio:)
Subir
nachobarro
#24 por nachobarro el 21/04/2008
jaguardo escribió:
Yo tengo 12 años XD y ya somos tres contando con nachobarro y nikpo un saludo.



Ue!! el trio calavera!! xD

Pablo joderr ace tiempo que no te veia!!

(que mes cumplis los de 12 años)??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo