Guitarristas menores de 16

reaper7guitar
#1 por reaper7guitar el 21/04/2008
Bue no gente, estuve leyendo un tema que trataba de la edad de los guitarristas en esteforo y me encontre con que si habian varios guitarristas jovenes por aki, habian unos pokos de 16 varios de 15(como yo) y uno que otro de 13 y 12 y me surgio la idea de saber quienes son especificamente, que den unos cuantos datos y crear algo asi como un "mini clan", ya que somos como los mas "pendejos" de este foro(no necesariamente los que tienen menos experiencia). y para que fomentemos nuestras habilidades y que los foreros mayores y mas experienciados nos aporten su conocimiento, despues de todo, somos el futuro guitarristico de este mundo:D.

y bien recuerden que han habido grandes guitarristas jovenes como paul gilbert que a sus 15 años ya hacia de las suyas, o como jason becker, que a los 17 sako speed metal symphony que es un temaso y eso quiere decir que cuando el tenia nuestra edad era tambien muy bueno, steve vai, comenzó a los 12 y avanzaba bastatnte rapido, y asi sigue la lista de guitarristas que a nuestra edad ya daban sus frutos.
yo en lo personal toco bastante bien con respecto a mi edad ya que muchos a esta edad recien parten y yo parti a los 13, y en mi cole (puede que suene creido, pero no lo es, que no se mal interprete) soy l mejor guitarrista, junto al otro de mi banda que tiene 17.
los guitarristas mayores me suelen felicitar y la verdad es que me encanta ser joven y tener un nivel bastante bueno para mi edad.

asi que que les parece jovenes hermanos, pongan post con respecto a que les parece la idea, para que entre nosotros nos conozcamos mejor y vamos avanzando de manera similar.

bueno ojala les guste mi idea, y si no, porfavor expongan en buena onda sus argumentos y fundamentos en contra.

asi que ya saben, si tienen 16 o menos. coloquen un post aki y bienvenidos sean tambien los post de los foreros mas experienciados:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
elroloh
#2 por elroloh el 21/04/2008
hola xD 16 tengo :P
che pero te digo que somos mas los "chiquitos" que los grandes creo eh xD
Subir
reaper7guitar
#3 por reaper7guitar el 21/04/2008
jajjajajajaja te tendre en cuenta, hagamos una lista con los foreros "chikitos" para ver si podemos grabar unas jams, q se yo , con ayuda de los mas grandes xD
somos el futuro hermano:brindis:

pd: favor colocar hace cuanto tiempo tocan y que estilo les gusta, se agradece...
Subir
nachobarro
#4 por nachobarro el 21/04/2008
Wenas reaper pues tio yo tengo 12 xD yo soy el mas pequeñin del foro espero que no os burleis xD un saludo io por el momento no cualgo na xk solo se tocar highway to hell!!
Subir
kratos
#5 por kratos el 21/04/2008
Yo tengo 16 aunque hago 17 este año :P
Subir
nachobarro
#6 por nachobarro el 21/04/2008
el mas pekeño soy yo yujjuuu!!! xD
Subir
yio_o
#7 por yio_o el 21/04/2008
yo tengo 15 :cool:
Subir
_dany_
#8 por _dany_ el 21/04/2008
yo cumpli 17 el otro dia..asi que no cuenta xD...
Subir
nikpo
#9 por nikpo el 21/04/2008
yo tengo 12 asi que nachobarro no sos el mas chikito jaja

empeze a los 10 y bueno...

que se yo...

se bastante, muchos dicen que avance rapido pero no creo che...

me gustan los guns n roses, scorpions, aerosmith, queen y un poco de led zeppelin y bueno

eso nomas
Subir
Diego Godoy
#10 por Diego Godoy el 21/04/2008
aqui toy yo con 15 :D
Subir
reaper7guitar
#11 por reaper7guitar el 21/04/2008
nikpo escribió:
yo tengo 12 asi que nachobarro no sos el mas chikito jaja

empeze a los 10 y bueno...

que se yo...

se bastante, muchos dicen que avance rapido pero no creo che...

me gustan los guns n roses, scorpions, aerosmith, queen y un poco de led zeppelin y bueno

eso nomas



Te felicito hermano, tan joven y con sus buenos 2 años de experiencia, y ademas escuchas buena musica.

Por favor hermanos, dejen en su post su edad, el tiempo que llevan tocando y el estilo que les gusta, y que esto tome fuerza!!!

aguante guitarristas jovenes!!!

la gracia es que tengamos algo asi como el rincon del guitarrista chiko y compartir videos de nosotros y de todo y hacer cosas juntos!!!:brindis:
Subir
martiimster
#12 por martiimster el 21/04/2008
16 años xD practicando desde el primer trimestre del año pasado(a la mitad mas o menos del trimestre) y pues eso practicando poco al dia(no sigo horario extricto, mas bien simplemente cuando me da, que es muy a menudo, cojo la guitarra y toco xD)

Influencias: Guns n' roses aerosmith metallica... etc los grandes xD

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo