Guitarristas Madrid

#1 por Diego el 12/06/2016
Hola, me llamo Diego y llevo un par de años tocando la guitarra . Me acabo de mudar a Madrid y como creo que, la mejor manera de seguir aprendiendo y a la vez disfrutando es tocar con más gente, estoy buscando gente para quedar para aporrear la guitarra y tomar unas cervezas. Me gusta cualquier estilo musical aunque reconozco que Sabina, Cohen, Dylan, ... están entre mis predilectos. Vivo por la zona de Almendrales (Usera) y tengo un pequeño patio en casa donde se puede tocar aunque no me importa desplazarme a otro lugar. Un saludo
Subir
#2 por miguel_aop el 12/06/2016
Hola Diego, suena muy bien la verdad, sobre todo porque me gusta el rollo acústico con temas de Sabina, Dylan y cia.

Seguro que encuentras a gente que se apunte. A mi desafortunadamente me pilla un poco mal, vivo por la zona norte, que si no, me apuntaba :guitarrista:
Subir
#3 por Carlos el 13/06/2016
Yo tambien vivo por la zona norte. Una pena.
Subir
#4 por lucharmada el 17/06/2016
Hola diego, yo toco guitarra y armonicas y me va el rollo de Bob, Sabina, y cantautores varios. Voy a estar fuera unos dias hasta el lunes día 27, si aun sigues dispuesto cuando vuelva hablamos. (dispongo de mesa de mezclas micros y amplificación, y controlo algunos garitos donde podríamos tocar). Mi zona es santa María de la Cabeza- Atocha
E xá que ves da coruña tamen controlo batallán,fuxan e moita galegada cantautoril mais.
Un saludo
Subir
#5 por yago_house el 20/06/2016
Eu soamente querría dicir que...moita idea non teño,e que gústanme outro tipo de xéneros(ollo,Dylan é predilecto),pero tamén é certo,que pra aprender,fai falta xente....
Idesme dicindo \m/ ¬¬
Subir
#6 por Diego el 05/07/2016
Hola Xentiña !!, podemos quedar cando queirades :).
Os mando un privado y organizamos algo?.

Un saludo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo