Guitarristas que gusten del Beisbol!

Francisco Segundo
#1 por Francisco Segundo el 09/11/2012
Pues como dice el titulo, solamente es un sondeo para saber cuantos colegas guitarristas gustan del Beisbol, ya sea que simplemente les guste, que lo practiquen o lo hayan practicado de mas jovenes. Si es que hay seguidores de este bello deporte, pongan una frase o anecdota, su equipo favorito (que no sea de grandes ligas de preferencia, algo mas de su localidad), pongan alguna anecdota o frase que les guste, y si lo han jugado pongan su posicion.
Saludos a todos por igual!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
metalfox
#2 por metalfox el 10/11/2012
pues a mi me gusta mucho el beisbol por el momento deje de jugar una de mis anecdotas favoritas es que quede seleccionado para ir al
mundial , ese mundial era en miami ,viajamos y todo y cuando llegamos todo el equipo estaba nervioso por que en nuestro primer juego los del otro equipo se veian
muy grandes empezamos pichando y ponchamos ala mayoria y ganamos ese juego seguimos jugando los demas dias pero perdimos 3 partidos
y quedamos en 3 lugar internacional

fue una de mis mayores experiencias en el beisbol pero creo que si el equipo vuelve podriamos hacerlo mejor ahora
por que en ese tiempo teniamos 12 años y ahora 14,15

mis pocisiones son: todos los fielders (izquierdo,central y derecho) y primera base
y mi equipo favorito son los gigantes de san fracisco espero poder jugar con ellos un dia

saludos a todos los beisbolistas y guitarristas
Subir
Francisco Segundo
#3 por Francisco Segundo el 10/11/2012
yeahh!!!
Pues mi anecdota favorita, 1993, serie mundial y el batazo que conecto Joe carter para ganar el sexto juego, verlo saltando de alegria recorriendo el diamante hace que se me enchine la piel, cada que lo recuerdo, cuando me di cuenta, tambien yo saltaba de emocion y gritaba de gusto.. uff
Y otro es cuando ganamos el estatal en Hermosillo, el primer titulo categoria williamsport regional para Cd obregon, al regresar mucha gente nos recibio con pancartas y se hizo un mini desfile en la av miguel aleman.. uff..
Mi equipo favorito: Yaquis de Cd Obregon!!!!!!..
Saludos a todos los peloteros!!!!
Subir
Hateman
#4 por Hateman el 11/11/2012
Pues yo no suelo verlo por la tele ni nada (de hecho no recuerdo haber visto que retransmitan un partido o algo en la tele), más que en youtube a veces, pero es un deporte que me encanta jugar. Hace unos cuantos años vinieron unos entrenadores a dar baloncesto a mi pueblo y era algo genial, cuando cogias la pelota de casualidad, cuando bateabas y la pelota iba todo lo lejos posible... Es un deporte muy divertido, me gusta mucho, una pena que ya no haya beisbol aqui...
Subir
oscar sonico
#5 por oscar sonico el 11/11/2012
Hateman escribió:
una pena que ya no haya beisbol aqui...

Te refieres a tu pueblo o a España?
http://www.rfebeisbolsofbol.com/principal.htm
(editado) web actual.
Subir
Hateman
#6 por Hateman el 12/11/2012
#5 me refería a mi pueblo xD
Aunque debo decir que el béisbol en España no tiene mucha repercusión (comparado con otros deportes), lo cual es una lástima.
Subir
metalfox
#7 por metalfox el 12/11/2012
aqui en mexico el beisbol tiene mucha repercusion
Subir
víctor m.
#8 por víctor m. el 12/11/2012
Yo no tengo ni idea de la liga de beisbol aquí ni en ningún otro sitio pero recuerdo que de pequeño me gustaba mucho darle a la bola con el bate.

Nos inventábamos las reglas según nos convenía y el campo era eso: "el campo", pero tengo muy buenos recuerdos de los bates que nos hacíamos con ramas y de las carreras que nos echábamos.


Buen deporte el beisbol. ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo