Guitarristas de fogón!

don lucero
#1 por don lucero el 14/04/2009
Bueno en mi caso soy malisimo para tocar la guitarra en momentos de alcohol y fiesta! antes me defendía bien por que conocia los temas de rock que sonaban, pero con el paso del tiempo empece a tocar otros estilos y ya no se que es lo que se escucha en estos tiempos y al no cantar siempre paso a otro la guitarra. Después cuando todos se cansan me pongo a tocar algo instrumental y algunas cabezas se dan vuelta relajadamente a escuchar lo que hago mientras los otros siguen de fiesta..
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
urielvelaz
#2 por urielvelaz el 14/04/2009
:roll: a que viene este hilo, no entiendo, disculpa :no_lo_se: :oops: :saludo:
Subir
Andrew85
#3 por Andrew85 el 14/04/2009
En mi humilde opinion y esperando que esta no sea movida a la papelera, yo creo que el amigo lucero está en una de estas situaciones:

a) Preguntándonos que temas suenan hoy día en las fiestas y fogatas
b) Nostalgico porque no es el alma de la fiesta como lo solia ser
c) Borracho y nostalgico
d) Simplemente borracho.

Esperemos que sea la a.

Saludos
Subir
don lucero
#4 por don lucero el 14/04/2009
Me gusta la d) pero lamentablemente no es la opción , creo que ninguna es la correcta simplemente un mensaje sin mucha reflexión lo pueden cerrar si quieren,.;)
:saludo:
Subir
topatumba
#5 por topatumba el 14/04/2009
¿En los fogones no se siguen tocando "Presente", de Vox Dei; "Rasguña las piedras", de Sui Generis; y "Mañana campestre", de Arco Iris? :D
Subir
willy_rocks!¡!
#6 por willy_rocks!¡! el 14/04/2009
joder, lo k mola es tocar esa de....
"oooldd meeen riiiveeeeerrrrr....." xD
Subir
don lucero
#7 por don lucero el 15/04/2009
topatumba escribió:
¿En los fogones no se siguen tocando "Presente", de Vox Dei; "Rasguña las piedras", de Sui Generis; y "Mañana campestre", de Arco Iris? :D
Antes me defendía tocando fito, los redondos, charly o el flaco spinetta, ahora me dicen que es eso? tocate algo de los piojos catupecu o la bersuit en caso de tener mucha suerte! y que no me pidan miranda o algo así.. ja
Subir
don lucero
#8 por don lucero el 29/04/2009
topatumba escribió:
¿En los fogones no se siguen tocando "Presente", de Vox Dei; "Rasguña las piedras", de Sui Generis; y "Mañana campestre", de Arco Iris? :D
Ya ni siquiera se toca panam ni piñon fijo! :shock: :risa:
Subir
JeremiaScott
#9 por JeremiaScott el 29/04/2009
ja yo las saco de oido 1minuto antes de que las pidan :D es necesario, practique para sacarlas sino te inchan, las tocas mienras todos cantan y quedas como satriani :D
Subir
juanmlinares
#10 por juanmlinares el 29/04/2009
Aqui en Venezuela como pegaron muchisimo, unas Persiana Americana, Ciudad de la Furia o Musica Ligera te sacan muy pero muy bien del paso :ok:
Subir
walls
#11 por walls el 29/04/2009
Esto es un tema que me toca las pelotas porque como no cantes o sepas alguna que todo el mundo sepa cantar vas mal, no te haran el minimo caso aunque seas el mejor guitarrista del mundo.

Lo que nunca falla para enamorar a la pibas es el maldito More than words de Extreme, o cualquier canción de Silvio Rodriguez o de Fito y fitipaldis:D

Y sino pasa de la guitarra y dedicate a comer chuletas y a beber vino:p

Un saludo.
Subir
Andrés_Gándara
#12 por Andrés_Gándara el 29/04/2009
Como dice Ricardo, siempre el guitarrista del fogón tendrá más exito y reconocimiento, aunque tenga una técnica precaria, tal vez sería bueno reflexionar y ver si vale la pena aprenderse unas cuantas canciones populares para pasar el rato con los amigos :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo