Guitarristas femeninas!

clint
#13 por clint el 03/04/2009
yo creo que mas bien le dan mas poder aun y si no mirad...

Nashville Pussy -- Ruyter Suys a la guitarra y Karen Cuda al bajo




Y un clasico (atencion a Philthy en los coros jeje)




por mi cuantas mas rockeras/metaleras haya mejor que mejor :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Andrew85
#14 por Andrew85 el 03/04/2009
Los mejores solos femeninos se los he escuchado a Nori Bucci quien toca con el grupo Gamalon.


Subir
pennimaru
#15 por pennimaru el 03/04/2009
Bueno, aqui una de las antiguas mujeres guitarristas y cantante, Joan Jett (haciendo un cover de AD/DC)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

y otra que ya se la juega mas con los solo la guitarrista de Madam X (creo k un tiempo tambien tenia a una baterisata)



Mucho mejor que hoy existan más mujeres guitarristas que antes *¬*
Subir
Vidres a la Sang
#16 por Vidres a la Sang el 03/04/2009
darkzone escribió:
Genial...y ojala salieran más,pero más heavys aún!!!:brindis:


Ya han salido:

Ana, guitarrista de Haemorrage

Mortuary Riot


Bolt Thrower
Joanne Bench

Contact Wait Out



Tambien esta Jex de ex Nocturna, Vexxed, Pentacle.
Subir
chapuzator
#17 por chapuzator el 03/04/2009
Clint escribió:
yo creo que mas bien le dan mas poder aun y si no mirad...

Nashville Pussy -- Ruyter Suys a la guitarra y Karen Cuda al bajo

YouTube - Nashville Pussy - Go To Hell


Y un clasico (atencion a Philthy en los coros jeje)

YouTube - motorhead-girlschool


por mi cuantas mas rockeras/metaleras haya mejor que mejor :D :D



Jejeje hace tiempo hablé por aqui de Ruyter Suys, es increible como toca la tia, por cierto mañana en tocan madrid:ok:
Subir
Ivan
#18 por Ivan el 06/04/2009
No me puedo creer que nadie nombre a Jennifer batten , hablando de mujeres guitarristas es una pionera aparte de una maquina.




Subir
heavenhell83
#19 por heavenhell83 el 16/04/2009
Pues en Crucifed Barbara tienes a 2 tias guitarristas


y una bajista y una bateria, como que son un grupo completamente femenino jeje. ;)
Subir
eltha
#20 por eltha el 16/04/2009
alguien conoce a great kat? supongo que nadie la ha comentado por que no se si se puede considerar guitarrista xD



Es como un herman li pero con mala leche xD

PD: a mi no me gusta nada, pero fue curioso cuando lo vi
Subir
mist
#21 por mist el 16/04/2009
Habeis escuchado nunca a Kaki King? Es una gran guitarrista. Los primeros dos discos son instrumentales, los otros dos tiran un poco hacia el indie rock, pero sin perder su identidad.

Subir
missy
#22 por missy el 16/04/2009
Casi "me duele" que antes de mencionar a Jennifer Batten(gracias I.blanco) se hablara de la bajista de sonic syndiate, que es preciosa eso si, pero nisiquiera toca la guitarra, uff, xD

Retomando el tema, no creo que se trate de una carrera de sexos para hacerse con el monopolio del rock, ni de ningun otro estilo musical, simplemente se trata de que estoy segura de que antes era mucho más díficil tratar de hacerse un hueco o simplemente tocar en las fiestas de tu pueblo sin que se rieran de ti... ("toca el bajo mona, que es mucho más facil" ¬¬' ), y que incluso ahora aunque no lo creais de algun modo las cosas no son faciles, ya sólo porque una mujer a la que la música le gusta, quizá se ve más culturalmente y socialmente inclinada a cantar o tocar el piano, almenos a mi al principio me enfocaron por aqui. En fin, no quiero aquí desarroyar ninguna teoría psicofilosofica (que me encantan) sobre porque apenas hay mujeres guitarristas y sobre porque las cuatro que crees que los són apenas la cojen para hacerse un par de fotos y salir guapas en fotolog, que es muy respetable (seguro que más de uno conoce alguna historia parecida), en fin me estoy extendiendo demasiado, lo que vengo a decir es que no se trata de imponerse y como he dicho "hacerse con el monopolio del rock/metal...", sino de que la cultura avanze lo suficiente y la sociedad deje de extrañarse ante una buena guitarrista.

(en ningun momento he dicho que yo fuera buena... más quisiera!)

Gracias y siento si he ofendido a alguien, no era mi intención.
Subir
axe72bcn
#23 por axe72bcn el 16/04/2009
Las Vixen, un grupo totalmente femenino de los 80.


Lita Ford improvisando con Tony Iommi de Black Sabbath.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Lori Linstruth, guitarrista de Stream Of Passion, toca muchooooo. En este vídeo explica uno de sus solos.
Subir
Iván Torres
#24 por Iván Torres el 16/04/2009
AC / Dshe es un grupo en honor a ACDC que está integrado por mujeres :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo