A que guitarristas electricos escuchar?

el_toño
#13 por el_toño el 07/07/2007
Escucha solista de todo tipo...jazz, fusion blues, rock, shred etc.
Armate una idea mas global de la musica...asi no te quedas encerrado solo en el shred como muchos.


Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
deradelo
#14 por deradelo el 07/07/2007
Yo te recomiendo que escuches un poco de todo para que descubras que estilo te gusta más.
Subir
leon
#15 por leon el 07/07/2007
Pues si, escucha de todo y vete haciendote camino sólo lo que te guste de verdad y te aporte buenas ideas para algún dia poder tener un estilo propio mezclando todas tus influencias :rolleyes: Que quizás se una de las cosas más dificiles que existen...
Subir
theknowsbe
#16 por theknowsbe el 08/07/2007
... sigue escuchando lo que quieras, debes estar rrorro, crea tu gusto tu, ya verás que pasa el tiempo, la música que escuchas comunmente o una de 2, quedas atrapado un mundo, o buscas otra cosa por que te aburriste de lo mismo.
luego para una formación o bases?... si quieres eso buscarás lo más virtuoso e impactante, en la música no hay reglas, sólo te las podrían imponer, toma lo que tu pienses que es bueno, lo pulirás atraves del tiempo.
Subir
Maury
#17 por Maury el 08/07/2007
La musica en la vida ....siempre te inclinará a buscar nuevas y mejores cosas...por eso te recomiendo que escuhes lo que te gusta a tí..y de esta forma veras lo que realmente te gusta...y en ese estilo encontraras buenos guitarristas...auque sean o no conocidos...escucha lo que te gusta a tí... aunque como incentivo a mi me ayudo ver a los de G3
Subir
JaviAltonaga
#18 por JaviAltonaga el 06/08/2007
yo tambien te recomiendio que indagues por ti mismo pero si quieres algo guitarrero te recomiendo el "burning organ2 y el "flyig dog" de paul gilbert que tambien son muy poprock!!! y el blues raw power que hizo con su tio. es fantastico!!
Subir
nyngwie
#19 por nyngwie el 06/08/2007
Depende Del Estilo Q' Te Guste..escucha A Las Bandas Q' Te Gusten Y Ademas Las Bandas Q' Escuchaban Ellos,busca Las Raices!



Saludos!




Nico
Subir
soyrafa
#20 por soyrafa el 07/08/2007
Si quieres llegar a dominarlo todo y a entender la esencia de la giutarra eléctrica/acústica debes empezar por escuchar y aprender todo tipo de blues, blues y más blues.

Solo así lo lograrás.



(SUBIENDO POR SI ALGUIEN DESEA INFORMARSE.....)
Subir
Julio
#21 por Julio el 07/08/2007
SOYRAFA escribió:
Si quieres llegar a dominarlo todo y a entender la esencia de la giutarra eléctrica/acústica debes empezar por escuchar y aprender todo tipo de blues, blues y más blues.

Solo así lo lograrás.


Eso es tan radical como falso, no existe un único camino para dominar y comprender la guitarra. :nono:
Subir
soyrafa
#22 por soyrafa el 07/08/2007
Te aseguro que sin unos buenos cimientos no se puede construir una casa y de eso se trata.
Subir
Julio
#23 por Julio el 07/08/2007
El blues no es la piedra angular de la guitarra, es un estilo más como puede serlo el jazz o el rock, y si me apuras en todo caso tendrás una base diez veces más sólida si te adentras en el jazz y aún así yo no diría que si quieres dominar la guitarra debes aprender jazz, nada más lejos de la realidad.
Subir
soyrafa
#24 por soyrafa el 07/08/2007
Bueno fué por el blues por lo que se necesitó crear la giutarra electrica de cuerpo sólido no por el jazz, el blues es de donde salió todo, es el padre de toda escala y sonido y el padre d ela guitarra eléctrica de cuerpo sólido, no es un estilo más, es de donde nace la esencia de todo todo lo demás tiene lógica clara si dominas el blues, pero claro si no lo dominas no piensas así... es lógico también.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo