Guitarristas en La Coruña

#1 por dani_explorer el 20/03/2008
Weno pues estoy buscando a gente de Coruña o alrededores para practicar con la guitarra "ya que tocar solo aburre un poco".

Mi nivel no es muy alto, no llevo ni 3 meses con la electrica asi que busco a gente mas o menos de ese nivel. :ok:

Influencias: Judas Priest, Maiden, Accept, Scorpions, Metallica.

Da igual que sea guitarra o bajo

Un saludo a todos :brindis:
Subir
#2 por frozen gaia el 02/04/2008
Hola, dani_explorer.

Acabo de leer tu mensaje en el que buscas gente para tocar en Coruña. Somos un grupo de metal sinfónico/power metal/aor con local de ensayo en Coruña y hemos empezado hace unos meses. Estamos completando la formación y estamos interesados en conseguir un bajista o guitarra rítmico para el grupo. El batería y la cantante tienen experiencia previa en otros grupos, pero el teclista no. Te dejo la dirección de nuestro myspace, a ver qué te parece. (las demos colgadas están montadas solo con teclados). Espero tu respuesta.

¡Un saludo!
---------------------------------
la dirección es www.myspace.com/frozengaia
Subir
#3 por h0sterr0r el 04/04/2008
wenas dani. yo toco la guitarra electrica. llevo tocando 2 años pero tampoco es que lo haga mucho ni muy bien. mi influencias son las mismas que las tuyas. mira mi perfil de youtube y si te apetece pues hablamos por privado. Nos vemos!

Al otro lado de las 6 cuerdas.. Mis videos en Youtube.
Si eres Zurdo, unete a nuestro grupo de debate en Guitarristas.Info ♫ Zurdos del foro

Subir
#4 por zeeber el 23/02/2010
Hola,soy bajista sin apenas experiencia q opina q tocar solo es un rollo,con lo cual busco gente con mas o menos la misma experiencia q yo,de momento tengo un pianista,pero necesitaria guitarrista o bateria,preferentemente de la coruña

gracias un saludo
Subir
#5 por de la rosa el 05/10/2010
te interesaria tocar en un grupo de heavy metal nosotros somos un vocalista un bateria y dos guitarristas.
si te interesa contesta x favor., ¿cuantos años tienes?
saludos
Subir
#6 por zeus el 13/04/2011
hola a todos ..yo toco la guitarr adesde hace años y estoy buscando algun grupo...no soi ningun steve vai pero no le doy mal asique si algun grupo esta interesado que me avise...
Subir
#7 por atreyu39x2 el 10/01/2013
#6 #4 Zeus y Zeeber, si aún seguís disponibles, yo toco la guitarra y el piano así que algún día podíamos ponernos en contacto y montar algo guay. Si estáis interesados, responded...
Subir
#8 por sakuarius102 el 10/01/2013
Lastima que no viva en Coruña...subo mucho, pero vivo alli.

Suerte !!
Subir
#9 por atreyu39x2 el 10/01/2013
#8 Gracias! :)
Hombre podríamos apañar algo para vacaciones jeje
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo