Guitarristas Con Blackberry!

  • 1
vitico
#1 por vitico el 21/06/2010
Esta es una Cadena de los Guitarristas que tienen Blackberry! Pueden poner su Pin y Asi Estamos en Comunicacion 24-7!!

Mi Pin es 217CC587

Dejen el Suyo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Frody
#2 por Frody el 21/06/2010
Explica eso mejor.....
Subir
vitico
#3 por vitico el 21/06/2010
osea Todos Ponemos Nuestros Pin.. y Nos Agregamos a la lista de contactos del Blackberry Messenger,luego Podemos hablar en cualquier momento,osea pedir Consejos,dudas,Ideas,ect...
Subir
Frody
#4 por Frody el 21/06/2010
Bueno, para eso está en foro...

pero digo yo, que pin???? donde está eso???

Puedes ser más claro??? Gracias, me interesa el tema.
---------------------------------
Será quizás diferente en República Dominicana diferente a España la telefonía???? quizás...
Subir
vitico
#5 por vitico el 21/06/2010
El Blackberry Pin o BB Pin es como tu cuenta de Correo Para blackberry Messenger,Cada blackberry tiene su pin lo podras encontrar en el menu-opciones-estado-PIN.... cuando agregas a un amigo al BB Mesenger puedes chatear con el todo lo que quieras gratis y hacer grupos,Ect..

Ahy veces que Tenemos un Problema pero NO un Ordenador cerca para acudir al Foro.. Pero si estamos todos agregados podras preguntarle a tu amigo!

Ademas de que Puedes hacer mas amigos es una gran ventaja:::!!
Subir
Thaizir
#6 por Thaizir el 23/06/2010
Aquí en Venezuela está en auge esos malditos teléfonos, yo no les veo utilidad alguna, solamente eliminar de poco en poco la vida social.
Subir
thecrazy
#7 por thecrazy el 23/06/2010
thaizir escribió:
Aquí en Venezuela está en auge esos malditos teléfonos, yo no les veo utilidad alguna, solamente eliminar de poco en poco la vida social.
Te comprendo y lo peor es que es un teléfono muy malo si le quitas el pin es prácticamente inútil.
Subir
kablorte
#8 por kablorte el 23/06/2010
thecrazy escribió:
Te comprendo y lo peor es que es un teléfono muy malo si le quitas el pin es prácticamente inútil.


Pero tiene el pin...

yo no tengo de esos, muy caros para mi.
Subir
thecrazy
#9 por thecrazy el 23/06/2010
Pero no durara mucho aqui ya todas las lineas estan colapsadas de blackberry asi que dentro de poco la cosa funcionara como el dial-up ademas engañan a la gente diciendo que los mensajes del blackberry messenger son gratis y mentira salen del plan de navegacion que a cada rato estan aumentando. Prefiero mil veces un nokia serie E. Saludos
Subir
xabdeth
#10 por xabdeth el 23/06/2010
thaizir escribió:
Aquí en Venezuela está en auge esos malditos teléfonos, yo no les veo utilidad alguna, solamente eliminar de poco en poco la vida social.



De verdad que si, tantos celulares arrechos que hay, mil veces mejor que ese como por ejemplo un Nokia, y la gente por la absurda moda y creerse lo mas In, se compran todos su porqueria de BB..

De paso que no usan al 100% sus utilidades, y lo compran solo para usar su pin (que por cierto nokia tiene algo parecido)..Ademas que se la pasan robandolos.

Buena idea, pero a mi no me gusta ese blackberry..Saludos.
Subir
vitico
#11 por vitico el 23/06/2010
El Problemas es que casi nadie tiene internet en Su Nokia!! y es muy caro te lo cobran por kb
En el BB los planes de internet son mas baratos!
Subir
thecrazy
#12 por thecrazy el 23/06/2010
vitico escribió:
El Problemas es que casi nadie tiene internet en Su Nokia!! y es muy caro te lo cobran por kb
En el BB los planes de internet son mas baratos!
No se como sea en tu pais pero aqui los mismos planes de navegacion que pones en bb los hay para cualquier celular y no tienes que pagar el plan bb que es el plan que activa el pin, aqui cobran navegacion + plan bb. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo