Guitarristas de Arg: Amplis Vintage Electric

blackmetalarg Baneado
#1 por blackmetalarg el 10/02/2012
Hola, esta pregunta va para los violeros de Argentina que allan probado esa marca de amplis valvulares, mas precisamente los Nu Twin y los Nu Twin Superlead, es verdad que estan al Nivel de los Mesa boogie e Engl? obviamente son mas economicos ya que no estan a precio dolar si a precio Argentino, pero supuestamente estan al nivel de esas marcas internacionales es verdad?? Es mas me llego el dato que supuestamente los dueños copiaron todo el circuito completo de los Mesa boogie Rectifier no se que opinan ustedes
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 10/02/2012
Bueno en realidad eso es falso ya que esos amplis no se basan en Mesa sino en un Soldano y que yo sepa no tienen modelos basados en Mesa, ahora si son excelentes amplis no se si los mejores a nivel nacional pero si muy buenos y a un precio mas que competivo ( los combos con EL84 o EL34 andanban los 4500 5000 pesos hace unos meses ) ya que ademas de ser mayor calidad en componentes y todo tienen un desempeño excelente a nivel audio.
Subir
blackmetalarg Baneado
#3 por blackmetalarg el 10/02/2012
#2 Claro, pero entonces ni a palos estan al nivel de un Mesa o ENGL? me pongo a ahorrar nomas entonces jajaj, me cago en cristina por subir tanto el dolar
Subir
Matías Ignacio
#4 por Matías Ignacio el 10/02/2012
No creo que les lleguen a los Mesa ni a los ENGL, pero tené en cuenta que son amplificadores hechos puntualmente y con la mejor calidad posible para su precio... yo que vos trataría de probarlos, pero si buscás algo mejor mirate los Singletone, Argie o Jorgeson (estos son lo mejor de lo mejor que vas a poder encontrar en el país y están para hacerle frente a cualquier cosa que venga de afuera).
Argie: http://www.youtube.com/watch?v=NFh1AT000mA
Singletone: http://www.singletone.com.ar/
Jorgeson no recuerdo la página (Rocks ayudame jajja)
Pero si querés salir de lo nacional y buscar amplis buenos mirate los Blackstar que van más que bien, y no sé si recomendarte un VOX AC 15 O 30 porque me parece que no es lo que buscás jajaja
Un saludo :)
Subir
wolf
#5 por wolf el 10/02/2012
joder chichos he visto el 67xx de argie y me parece que suena muy bonito
Subir
der_blitzkrieg
#6 por der_blitzkrieg el 20/09/2013
HOla muchachos, soy propietario de un Vintage Electric Ñu Twin con valvulas 6L6 y un 2x12. No se si llega a un Mesa Boogie Dual Rectifier pero se le acerca bastante. Para mi estan muy buenos, los recomiendo mucho. Llego a tener un sonido parecido a dream theater, steve vai, metallica, etc con mi guitarra. Podes ir desde sonidos rockeros hasta algo bien heavy. Ademas por lo que valen, la atencion, la posibilidad de ponerlo dentro de un cierto marco a tu gusto, el sonido, y lo que ofrece como equipo te digo que vayas por uno de estos. Cuando me lo compre, valia lo mismo que un marshall MA o Haze y yo los probe y ni a palos me los compro. El vintage lo pasa por arriba. Ademas podes conmutarlo de 100/50/25 watts y ademas del atenuador. Donde consigues algo asi por ese precio? Me parece que hay que dejar de tener tanta marquitis, tanto marshall y tanto fender y empezar a mirar otros horizontes. Aparte cuando pruebes el sonido valvular.....despues los pod, pedales, y los demas amplis a transistores no te vana convencer. Podes ir a probarlos sin compromiso. despues tenes otras marcas pero por precios mas elevados, como Cream o Argie. Este ultimo vi que lo usa giardino, el de massacre y otro famoso mas de argentina.
Subir
soulracing
#7 por soulracing el 21/09/2013
Lo mejor hecho en Argentina son los Gaetano Amps, http://www.gaetanoamps.com.ar/

Saludos
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 21/09/2013
Alguien escribió:
Lo mejor hecho en Argentina son los Gaetano Amps


Para nada, Gaetano es una marca mas, muy buena si pero no diria los mejores, los VE son excelentes equipos tan buenos como los Gaertano, tambien tenes los Argie que son excelentes amps y segun muchos fabrican el mejor plexi de produccion nacional, los Luthier amps son excelentes tambien y ofrecen amplis muy interesantes, existen muchas marcas de gran calidad y asi se puede seguir bastante largo, casi ninguna marca Argentina usa malos componentes en su mayoria son todos componentes de 1ra linea
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo