Guitarristas Ambiciosos

  • 2
elv1s
#13 por elv1s el 01/09/2008
yo no se que es mas facil, si la guitarra, el bajo o la bateria, simplemente son diferentes y cada uno tiene sus propias tecnicas (aunque bajo y guitarra compartan algunas).

y por cierto, como se mide la dificultad de un instrumento?:roll:

aunque si creo que hay instrumentos que a simple vista parecen mas faciles de dominar que otros (o que realmente lo son). no se, ahora me viene a la cabeza el que toca los platillos en una orquesta:risa:

PD: si alguien toca los platillos en una orquesta, que no se enfade:p
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
q-project
#14 por q-project el 01/09/2008
leo13_07 escribió:
La verdad yo no intente decir que un instrumento es mas dificil que otro o algo asi, despues de todo cualquier instrumento es dificil cuando lo tocas bien ya que te pasas miles de horas estudiandolo, lo unico que queria era mostrar el comentario que dijo mi amigo y lo que le dije a el.

Pero en fin yo pienso que cualquiera defiende su instrumento hasta morir jajaja.


No lo decía por tí. Lo decía por el comentario de Cobicox diciendo que la guitarra y la batería no son comparables por no sé qué rollos de coordinación. Es como decir que cantar es facil porque todos llevamos la voz puesta...
Subir
genas
#15 por genas el 01/09/2008
Yo lo que saco en claro de todo esto es que somos unos inconformistas... y yo el 1º :D

:saludo:
Subir
novatoelectro
#16 por novatoelectro el 01/09/2008
Estarán de acuerdo que en una banda de rock decente no puede faltar ninguno de estos tres elementos, y la verdad no importa que tanto tengan de complejo: la guitarra pues tiene sus solos y tapping, bending y esas cosas, la batería requiere bastante coordinación, y un buen bajista necesita saber toda esa teoría que los caracteriza.

Y respecto a lo de querer más instrumentos, pues ahora si que a todos les gustaría tener su colección privada no? tanto de guitarras como de bajos, y de platillos, cajas, bombos y toms no? ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo