guitarristas acusticos madrid: uniros!

#1 por usuario_repetido el 24/09/2012
Buenas,

Me llamo Carlos, tengo 28 años y vivo por el centro de Madrid.
Llevo desde jovenzuelo tocando, siempre de manera autodidacta, no tengo mucha idea de teoría, etc... pero más o menos me apaño...

Viendo el buen rollo que se repira por aqui me apunto con el objetivo de juntarme con gente a tocar y aprender unos de otros.
Ultimamente toco rollos más acusticos (me he comprado una Martin y no me puedo separar de ella!), auqnue también tengo una Ibanez + Peavy de 100w - un poco abondonados ;)

Como ya he comentando estoy atravesando una etapa acustica (desde Zeppelin a Bon Iver, Mumford and Sons, Beatles, Radiohead...) y preferiblemente me gustaría juntarme con alguien que también quiera tocar acústico, cante o lo que sea...

Pues eso, si a alguien le apetece juntarse para pasar un buen rato contactarme, sin problema de nivel, edad, etc...

Salud!
Carlos
Subir
#2 por peterpedro el 25/09/2012
buenas,me gusta tu oferta y me gustaria sumarme,tengo una electro acustica y bueno no es que sea un virtuoso pero me las apaño,tambien estoy buscando gente para tocar y aprender,mis influencias son (blues,hard rock,country,folk..) tambien tengo una electrica.

si te interesa por aqui andare
saludos
Subir
#3 por usuario_repetido el 25/09/2012
hey peter!

pues cuando quieras, vives por madrid centro?
Subir
#4 por peterpedro el 25/09/2012
vivo en aluche,aunque ahora no tengo coche pero vamos me puedo desplazar igual,de quedar tendrian que ser findes,entre diario lo tengo un poco dificil,cual seria la idea,alquliar un local por horas,prepararnos algunos temas,improvisar?
Subir
#5 por usuario_repetido el 25/09/2012
si yo tb lo tengo omplicado entre semana... podriamos quedar al ppio. en mi casa o un parque o lo que sea y si vemos q funciona pensar en alquilar algo?
Subir
#6 por peterpedro el 25/09/2012
ok,en plan acustico de momento no hace falta local simplemente en un sitio tranquilo,casa de campo un parque mientras haga buen tiempo no problem,yo ya a partir del primer finde de octubre puedo quedar sin problemas,este me voy fuera.

como lo ves
Subir
#7 por Javi Jr el 26/09/2012
Lo mismo me apunto si hay hueco y si se elige un sitio que me pille más o menos cerca! (Lo de un parque estaría genial ahora que aún hace un poco de buen tiempo)

Dale duro a esas cuerdas!

Subir
#8 por peterpedro el 26/09/2012
por mi ok,haber que dice u_r en que zona vives de madrid?
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo