Guitarrista Zona sur de Madrid busca grupo

• 1
#1 por Muope el 13/06/2012
Buenas tardes .
Soy guitarrista tengo 34 años y busco grupo de música rock ya formado, o bateria y bajista para formar grupo de tres personas.
Preferiblemente zona sur de Madrid, Pinto,Parla , Getafe, leganes etc...
El estilo me da un poco igual desde los Suaves, hasta Slipknot pasando por Alter Bridge, Maceo Parquer, red Hot Chili Peppers etc...
La idea es pasar un buen rato.

Interesados ponerse en contacto.
kiamuope@gmail.com
Muchas gracias a toda la gente.
Subir
#2 por danitallico el 23/06/2012
Hola, te puse un correo la semana pasada por si estas interesado en formar parte de Lotto negro, un saludo.
Subir
#3 por Muope el 23/06/2012
Hola, no he visto nada voy a repasar el correo.
Gracias
Subir
#4 por Muope el 23/06/2012
Hola Dani, perdona pero pero no he visto nada, podrías enviarme de nuev la información?
Te paso el e-mail por si acaso.
kiamuope@gmail.com

Muchas gracias.
Subir
#5 por titistoner el 30/10/2012
Hola no se si todavia estas buscando grupo,nosotros ensayamos en Alcorcon hacemos rock durete si te apetece probar dime algo,un saludo
Subir
#6 por Muope el 01/11/2012
Hola, ahora mismo estoy con un grupete de mostoles pero si quieres puedes pasarme algo de lo que hacéis, para ver sí me mola.
Muchas gracias.
Saludos.
Rubén.
Subir
#7 por titistoner el 05/11/2012
Hola Ruben pues mira tenemos un maquetilla, pero no se como hacer para que la escuches, de todas formas si te apetece probar quedamos en el local que tenemos en Alcorcon y tocamos un ratillo para ver si te gusta el rollo,
un saludo.
Agustin
Subir
#8 por Muope el 13/12/2012
Hola Agustin, perdona que no te haya contestado antes, pero no había visto el mensaje.
Si todavía estais buscando guitarra, podemos quedar un día para que me pase por el local.
Te paso mi teléfono por so te quieres poner en contacto conmigo.
679462243 Rubén.
Muchas gracias
Saludos.
Subir
#9 por titistoner el 17/12/2012
Hola Rubén De momento estamos con un chico q nos va muy bien asiq no voy a buscar,suerte eespero q encuentres algo rockkkkkk
Subir
#10 por titistoner el 23/01/2013
Hola Rubén,volvemos a buscar guitarra solista,si no as encontrado todavía y te apetece probar dímelo y kedamos para ver que tal
Subir
#11 por Muope el 25/01/2013
Hola Agustín, actualmente sigo en el grupo en el que estoy , pero si quieres dime que días ensayáis para ver si me puedo pasar un día y hacer una prueba, o algo así.
Gracias
Subir
#12 por titistoner el 29/01/2013
Hola ensayamos esta tarde por si te puedes pasarmi tlfno 630956349
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo