Guitarrista/vocal busca grupo indie-rock-garage - Madrid

#1 por yugex el 01/08/2010
Hola, soy Guitarrista de casi 18 años, nivel medio-avanzado con mucha ilusion e iniciativa de formar un grupo

mis influencias son: the beatles,blur,Franz Ferdinand,the doors,the hives,the libertines,arctic monkeys,hard-fi,Los campesinos,the hives,The jam,mando diao,phoenix,oasis,starsailor,embrace,doves,vampire weekend,tokio police club,the strokes,kaiser cheafs,the wombats,futureheads,ok go,weezer,maximo park...

Compongo canciones en la linea indie rock garage de ahora, busco gente creativa y con ilusion por tocar y hacer canciones, tengo algo de experiencia en tocar en escenarios, anteriormente en otros grupos e sido Guitarrista/vocalista

Como ya he dicho antes tengo mucha ilusión por empezar algo que merezca la pena con algun grupo que tenga buen rollito de indie rock para pasarnoslo bien y a la vez tomarnoslo en serio. :)

un saludo.
Subir
#2 por sthianlopez el 04/08/2010
que pasa tio e estado mirando esta pagina y ando en busca de colegas para hacer el mismo proyecto, tengo las mismas influencias y bueno estaria bien tocar un poco y ya ver, bueno tu diras. un saludo
Subir
#3 por brandnewhomeland el 17/10/2011
Hola tio que tal? Somos Brand New Homeland, un grupo de Indie/Garage Rock que buscamos un cantante y guitarra ritmica. Nuestras influencias son similares a Arctic Monkeys, The Strokes y Oasis principalmente, aunque sobre todo tenemos temas nuestros. Tenemos local de ensayo gratuito y bien equipado y tenemos ganas de salir a tocar por ahi, pero nos falta el cantante como te decimos. Si te interesa (que esperamos que si, porque tienes muy buena pinta y encajas perfectamente) mandanos un email a brandnewhomeland@gmail.com, de acuerdo?

Te esperamos!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo