GUITARRISTA VLC SE OFRECE VALENCIA

#1 por joshepmerrick el 19/09/2013
Guitarrista, 20 años, guitarra dean evo, ampli 40w, pedal ultradistortion beringher, material a mejorar
Experiencia muy breve en grupo, pero me desenvuelvo y aprendo rápido, llevo tocando desde hace un par de años pero nada serio

busco un grupo de VALENCIA CAPITAL, influencias desde depeche mode, the horrors, black flag, pixies, the white stripes, primus

Contactad vía privado o nº telf - 633 699 286
Subir
#2 por alexmetalhealth el 20/09/2013
Buenas,estoy buscando guitarrista para mi grupo,el genero que llevamos es tipo Evanescence,pero el rollo de Dover y halestorm tambien nos va mucho,Somos de Puzol(Valencia) mira el anuncio en mi perfil si te interesa.
Subir
#3 por joshepmerrick el 21/09/2013
Lo siento pero no puedo desplazarme hasta Puzol, Valencia capital. Tampoco es el estilo

suerte
Subir
Baneado
#4 por marianopirro el 12/10/2013
Hola nos gusta el mismo estilo, yo soy vocalista y también guitarrista, tengo canciones, si quieres nos juntamos...

JB Player Stratocaster Custom (1984, USA)
Fender Stratocaster "Black-Strat" Custom (1997, USA)
Fender Concord (1996, KA)
Jedson Stratocaster (1969, Japón)
Cort M-520 Custom (2006, KA)
LAB Series L5 (1975, USA)
Tubescreamer
TC Electronic M350

Subir
#5 por nandonando el 15/10/2013
Hola, hace mucho que no escucho a Black Flag, pero es un grupazo. jeje yo soy bateria, y toco con un guitarrista aqui en alboraya, te apetece venir y probar?
mandame un mail a nanderdrummer@gmail.com y hablamos tranquilamente, un saludote!
Subir
#6 por MIAN-MERLO el 18/10/2013
HOLA , YO BUSCO IR FORMANDO UN GRUPO , DE MOMENTO ESTOY GRABANDO CANCIONES EN ESTUDIO, PERO ME MOLARIA ENCONTRAR GENTE PARA COMPARTIR Y PODER IR TOCANDO EN DIRECTO, SI ESCUCHAS LA CANCION Y TE VA EL ESTILO, ME LO DICES, YO SOY DE MANISES. ES LA LLAVE SECRETA "LA LLAVE" NO ME IMPORTARIA ENDURECER EL SONIDO PUES ESTA HA QUEDADO BASTANTE POP. BUENO ME DICES ALGO. MI TLF ES 620276589 X SI KIERES WASAPEAR. Q ES MAS RAPIDO, UN SALUDO. O LALLAVESECRETA.OFICIAL@GMAIL.COM

Empezando proyecto de pop rock

Subir
#7 por kukamonga el 01/04/2014
Nosotros estamos en Manises (10 min de valencia centro en metro) y necesitamos un bajista...nosotros te proporcionaríamos el equipo si te interesa, somos de tu misma edad más o menos y nos gusta el metal en general, pero me pasaría la vida diciendote los tipos de metal y rock que me gustan, ya que son muchos y variados.

Si te interesa contacta conmigo a amt_95@hotmail.com

somos 2 guitarras cantantes y un batería

OHHHH GOOD FOR YOUUUUU

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo