GuiTaRRiSta VeNeZolAnO NueVo En El ForO

  • 1
-=chaval=-
#1 por -=chaval=- el 19/06/2008
Hola compañeros de guitarrista.info aprovecho este sub-foro para presentarme para que asi me conoscan mejor..! soy de venezuela tengo 17 años y tengo un mes tocando la guitarra :) soy un novato pero asi se empieza..! quiero conseguir buenos compañeros en este foro para q me ayuden a mejorar mis tecnicas como guitarrista que soy..! tambien voy a darles las gracias a Angel Ruiz ya que por el fue q conoci el foro en uno de sus videos en youtube ..! GRACIAS ANGEL RUIZ :saludo:

Me considero de un grupo social conocido como el punk me encanta ese genero y tambien el alternativo y un poco de metal no todo los subgeneros del metal :p
Comenze a tocar con una guitarra clasica ninguna marca en especifico es sencilla..! pero pronto tendre mi electrica ..!

me gustaria q me enseñaran en este foro sobre marcas y equipos musicales para asi star culturizado con el mundo de la guitarra ya q es una pasion q tengo desde los 10 años pero nunk me atrevi a tocarla hasta ahora..!

Sin mas que decir me despido con un cordial saludo y un gracias x recibirme en guitarrista.info
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Thaizir
#2 por Thaizir el 19/06/2008
Bienvenido compatriota ! soy de Barinas !! espero que mejores mucho
Subir
-=chaval=-
#3 por -=chaval=- el 19/06/2008
jeje gracias x la bienvenida :si: mejorare pronto y mas si recibo consejos de guitarristas como vosotros jeje cualquier duda te consulto compatriota..! :brindis:
Subir
zsoujirou
#4 por zsoujirou el 20/06/2008
otro compatriotoa que fino.. saludos desde Merida

(ojo soy 100%opositor)
Subir
promusic
#5 por promusic el 20/06/2008
Saludos desde caracas bienvenido...
Subir
jojoto.31
#6 por jojoto.31 el 20/06/2008
hola amigos soy guitarrista Venezolano......estoy a la orden
Subir
-=chaval=-
#7 por -=chaval=- el 20/06/2008
PROMUSIC escribió:
Saludos desde caracas bienvenido...


gracias amigo x la bienvenida espero consejos de ustedes q me puedan servir para mejorarme como guitarrista :si:
---------------------------------
JOJOTO.31 escribió:
hola amigos soy guitarrista Venezolano......estoy a la orden


hola jojoto gracias x star a la orden me gustaria saber si hay una tecnica en especial para hacer acordes con sotenidos ya q se me hacen un poco dificl...! :|

ahh y tambien q puedo hacer para mejorar mi velocidad con los cambios de trastes osea en punteo quisiera hacerlo mas rapido q me recomiendas..?:saludo:
Subir
andres baute
#8 por andres baute el 20/06/2008
Saludos désde las islas Canarias , aquí decimos que Venezuela es nuestra octava isla , me gusta que haya un metalero venezolano entre tanto Reggetón ........suerte hermano
Subir
halo
#9 por halo el 20/06/2008
foro multicultura , esto mola, bienbenido y a hablar mucho por aqui :ok:
Subir
Carlos
#10 por Carlos el 07/10/2008
saludos hermano desde caracas
Subir
frankrmp
#11 por frankrmp el 02/05/2012
Echale pierna hermano y mucha suerte. Hoy en dia hay muchas formas d aprender, lo importante es tener el interes... Aprovecho la oportunidad para ver si hay panas musicos q les guste el blues y el hard rock y q quieran formar una banda d este genero. Yo soy d guacara estado carabobo. Soy guitarrista y tengo mis hierros, la idea es los interesados tengan los suyos. Escucho propuestas...
Subir
frankrmp
#12 por frankrmp el 02/05/2012
Echale pierna hermano y mucha suerte. Hoy en dia hay muchas formas d aprender, lo importante es tener el interes... Aprovecho la oportunidad para ver si hay panas musicos q les guste el blues y el hard rock y q quieran formar una banda d este genero. Yo soy d guacara estado carabobo. Soy guitarrista y tengo mis hierros, la idea es los interesados tengan los suyos. Escucho propuestas...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo