Guitarrista suplica formar o entrar en un grupo (Alicante)

#1 por mr_sticky_shit el 04/08/2012
Tengo 19 años llevo 4 o 5 años tocando y estoy hasta los cojones de mi "grupo" ya que se va a ir a pique este verano si o si,busco gente con ganas de sentarse y componer,buen rollo,colegueo y empezar a dar conciertos cuanto antes.
Pongo este anuncio porque estoy hasta los cojones de ver intentos de grupos,quiero formar un grupo con ideas claras y con ganas de liarla.

Algunos de mis grupos favoritos son: Guns N' Roses,Pantera,Led Zeppelin,Van Halen,Ac Dc,Jamiroquai...

No le hago ascos a ningun estilo de musica,bueno...a alguno si,no hace falta decir cual,no?

Soy de Santa Pola,un pueblucho al lado de Alicante.
Subir
#2 por demoness666 el 16/08/2012
Hola, mi nombre es Rose Mack cantante y pianista del grupo de Black Metal Melodico Demoness formado en New York (USA) ,ahora he trasladado el grupo a Murcia (Spain) tenemos varios festivales en espana y fuera de espana y necesitamos guitarrista para poder realizarlos y tener nuestra completa fomacion si te interesa y tienes Bemoles y realmente quieres llegar lejos en la industria musical te recomiendo que te unas Demoness.Nos tomamos nuestro trabajo muy enserio si te interesa el grupo y realmente queires formar parte de el aqui te dejo mi email y mi telefono para que contactes con nosotros :

rosemack7@hotmail.com

telf: 622287980

aqui un video de nuestra cancion kindred :

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=6_l7OYEr5X0

Whatever dosent kill you makes you stronger !!!!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo